PDA

Ver la Versión Completa : Tornillo Racor para bomba tandem



juliantdi
28/01/2011, 20:01
Hola, lleva buscando el tornillo racor para la bomba tandem de un TDI 1.9 una semana y no lo encuentro

para verificar la presión que da de gasoil, pero no hay manera, me he recorrido concesionarios y tienda de repuestos y herramientas en Málaga y ni idea.

Tengo el manómetro, y el tubo pero necesito comprobar la dichosa bomba.

¿alguna idea?

Gracias

nacsand
28/01/2011, 21:02
Creo que es un racord tipo banjo un poco especial, aunque es posible que en alguna tienda de hidráulica encuentres alguno con el mismo paso. Con un racord lo suficientemente largo y unas arandelas de alumino, cobre o latón (en la misma tienda te venderán las arandelas para estos racores) igual puedes apañarte.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

teodoro
28/01/2011, 21:16
hola,esos racores son para posicionar el flexible,en una tienda de hidraulica seguro que te buscan la manera de montar una T para adaptar tu flexible.
otra manera es hacer un taladro a la cabeza exagonal del mismo racord, roscar por ejemplo a 1/8 o a 1/4 meter el racord que te quede bien ,haces las comprobaciones y luego le pones un tapon y ya lo tienes para otra vez .
saludos

juliantdi
30/01/2011, 17:47
Gracias por las respuestas, no se me habia ocurrido una tienda
de hidraulicos, por cierto, ¿sabeis el tamaño del tornillo?