PDA

Ver la Versión Completa : Utilidad de eBahn



nachin
07/10/2008, 19:53
Rebuscando por por internet, he terminado en esta pagina [Only registered and activated users can see links] ... icket=null ([Only registered and activated users can see links]) , que me parece muy interesante, aunque es de pago.
Supongo que VW Europa tendrá lo mismo o similar, pero yo no lo he encontrado, si es asi Cual es el nombre?


Saludos

JOAN
07/10/2008, 21:31
Muy facil... es fantastica... si tienes dinero para suscribirte, un par de cajas de folios, un cajon de toner y una laser de pata negra rapida como un rayo...


La pagina que buscas es [Only registered and activated users can see links]

Yo tengo todo sobre mi cochecito, impreso a doble cara, encuadernado y en la estanteria del taller...

un saludo

pas-pas
07/10/2008, 21:41
Lástima que no haya lo mismo para Skoda ¿verdad Joan? :cry:

JOAN
07/10/2008, 21:43
Hombre..¡¡

Parece que no y no lo entiendo...


A lo mejor es que no se rompen y no lo necesitan... :lol:

jesusito
07/10/2008, 21:59
No os vale con el ELSA?

Un saludo

pas-pas
07/10/2008, 22:14
No os vale con el ELSA?

Un saludo
A veces uno no va con el Elsa y el portatil en el coche. Sin embargo, si tuviera el manual de mantenimiento sacado de ErWin, lo llevaría en el coche, como el manual que viene con él.

JOAN
07/10/2008, 22:20
El elsawin es un programa fantastico para tener en el PC todos los datos de todos los coches del grupo...y de hecho lo tengo funcionando.

Con la utilidad de ERWIN lo que tengo son unos manuales impresos de mi motor especifico, y el programa de mantenimiento a la milesima de la gama del passat B5 (tambien imprimí algo de la SHARAN y del nuevo Passat junto con el CC)...

A mi es que me encantan los manuales tecnicos ya sean de mecanica (tengo parte de la serie amarilla de BOSCH), de electronica, de viajes, de informática...etc, etc...

Ya sabras que en este foro somos todos algo "frikis"... al menos mi mujer tiene claro que estamos como cabras...pues bien, una mania como otra...

Lo que me "joroba", es que no podamos acceder a la compra de utensilios VAG y de ...¡¡ ropa !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo...

Mem
07/10/2008, 22:25
El elsawin es un programa fantastico para tener en el PC todos los datos de todos los coches del grupo...y de hecho lo tengo funcionando.

Con la utilidad de ERWIN lo que tengo son unos manuales impresos de mi motor especifico, y el programa de mantenimiento a la milesima de la gama del passat B5 (tambien imprimí algo de la SHARAN y del nuevo Passat junto con el CC)...

A mi es que me encantan los manuales tecnicos ya sean de mecanica (tengo parte de la serie amarilla de BOSCH), de electronica, de viajes, de informática...etc, etc...

Ya sabras que en este foro somos todos algo "frikis"... al menos mi mujer tiene claro que estamos como cabras...pues bien, una mania como otra...

Lo que me "joroba", es que no podamos acceder a la compra de utensilios VAG y de ...¡¡ ropa !!



Un saludo...
Joan
lo de la ropa ya es el culmen del friki.
Esa estantería tuya valdrá su peso en oro.

Robledo
07/10/2008, 22:26
Si no me equivoco de Golf IV hubo el 150 TDI y en esa página no encuentro el ARL por ningun lado.....

Moretti
07/10/2008, 22:32
Muy facil... es fantastica... si tienes dinero para suscribirte, un par de cajas de folios, un cajon de toner y una laser de pata negra rapida como un rayo...


La pagina que buscas es [Only registered and activated users can see links]

Yo tengo todo sobre mi cochecito, impreso a doble cara, encuadernado y en la estanteria del taller...

un saludo

Para disfrutar de esta herramienta hay que registrarse previo pago no?

No tiene nadie un elsawin completo para pasarme?
Saludos.

jesusito
07/10/2008, 22:42
No os vale con el ELSA?

Un saludo
A veces uno no va con el Elsa y el portatil en el coche. Sin embargo, si tuviera el manual de mantenimiento sacado de ErWin, lo llevaría en el coche, como el manual que viene con él.

Pero tienes impresora?

Habéis visto los Bentley?

Un saludo

jesusito
07/10/2008, 22:45
Muy facil... es fantastica... si tienes dinero para suscribirte, un par de cajas de folios, un cajon de toner y una laser de pata negra rapida como un rayo...


La pagina que buscas es [Only registered and activated users can see links]

Yo tengo todo sobre mi cochecito, impreso a doble cara, encuadernado y en la estanteria del taller...

un saludo

Para disfrutar de esta herramienta hay que registrarse previo pago no?

No tiene nadie un elsawin completo para pasarme?
Saludos.

Carremule lo tienen, seguro que te lo pasa.

Un saludo

PD: Si quieres algo concreto, te lo paso en pdf.

Codigo de motor, y caja de cambio, modelo y año.

jesusito
07/10/2008, 22:46
Si no me equivoco de Golf IV hubo el 150 TDI y en esa página no encuentro el ARL por ningun lado.....

Que necesitas?

Un saludo

Moretti
07/10/2008, 22:48
Muy facil... es fantastica... si tienes dinero para suscribirte, un par de cajas de folios, un cajon de toner y una laser de pata negra rapida como un rayo...


La pagina que buscas es [Only registered and activated users can see links]

Yo tengo todo sobre mi cochecito, impreso a doble cara, encuadernado y en la estanteria del taller...

un saludo

Para disfrutar de esta herramienta hay que registrarse previo pago no?

No tiene nadie un elsawin completo para pasarme?
Saludos.

Carremule lo tienen, seguro que te lo pasa.

Un saludo

PD: Si quieres algo concreto, te lo paso en pdf.

Codigo de motor, y caja de cambio, modelo y año.

Lo malo es que con los 38kb/s de supervlocidad que tengo tardaría 500 años en descargarlo.

Mem
07/10/2008, 22:50
Muy facil... es fantastica... si tienes dinero para suscribirte, un par de cajas de folios, un cajon de toner y una laser de pata negra rapida como un rayo...


La pagina que buscas es [Only registered and activated users can see links]

Yo tengo todo sobre mi cochecito, impreso a doble cara, encuadernado y en la estanteria del taller...

un saludo

Para disfrutar de esta herramienta hay que registrarse previo pago no?

No tiene nadie un elsawin completo para pasarme?
Saludos.
Yo lo he encargado al Carremule, tienen bastantes unidades por lo que pienso que me lo traerán pronto.

jesusito
07/10/2008, 23:05
Lo malo es que con los 38kb/s de supervlocidad que tengo tardaría 500 años en descargarlo.

Hombre, es que si te lo paso yo, igual los 38Kb/s, seguirán estando.

Aperte de que yo tengo super 64Kb/s.

Si vienes por Almería, aviso al carre, y que te grabe un CD.

Un saludo.

PD: Perdón por el sarcasmo.

Moretti
07/10/2008, 23:11
Lo malo es que con los 38kb/s de supervlocidad que tengo tardaría 500 años en descargarlo.

Hombre, es que si te lo paso yo, igual los 38Kb/s, seguirán estando.

Aperte de que yo tengo super 64Kb/s.

Si vienes por Almería, aviso al carre, y que te grabe un CD.

Un saludo.

PD: Perdón por el sarcasmo.

Cuánto ocupa todo?

gatonino
07/10/2008, 23:37
Lástima que no haya lo mismo para Skoda ¿verdad Joan? :cry:

Si parece que lo hay el enlace esta en la pagina de erwin seat, lo que pasa es que no deja entrar, pide usuario y contraseña.
El enlace que viene es este :[Only registered and activated users can see links]

jesusito
07/10/2008, 23:53
Lo malo es que con los 38kb/s de supervlocidad que tengo tardaría 500 años en descargarlo.

Hombre, es que si te lo paso yo, igual los 38Kb/s, seguirán estando.

Aperte de que yo tengo super 64Kb/s.

Si vienes por Almería, aviso al carre, y que te grabe un CD.

Un saludo.

PD: Perdón por el sarcasmo.

Cuánto ocupa todo?


2,2 Gigablaids comprimido.

Será mas un dividí que un cidí.

Un saludo

R.A.S.
08/10/2008, 07:02
Me consta que hubo algo de una Sharan por ahí.

Joan, pilla las referencias de los monos y vemos lo que se puede hacer.

JOAN
08/10/2008, 07:52
Bueno esto se ha mezclado con el ELSAWIN....

El tema que nos ocupa:

EL ERWIN, utiliza unas licencias especiales que hece que los PDF's descargados sean ".spdf", o sea "sealed" pdf. Esto impide su copia.

La licencia de 24 horas (que cuesta en torno a 30 euros) permite imprimir todos los documentos del modelo de volkswagen que queramos.

Ademas el documento impreso lleva una marca de agua que si lo reescaneas y lo metes en un circuito de copias y recontracopias, va a ocurrir que medio mundo va a tener un documento comprado con licencia exclusiva a tu nombre... lo cual no mola....( o sea, que estas fichado)

Juridicamente no se la trascendencia que podria tener.

Lo de la ropa pa' lo frikis (segun "mem" :lol: ), pues tambien he deducido que en el mercado aleman es facil adquirirlo. En la sede Española de Volkswagen no tienen ni idea de lo que les hablo...

Quiza si alguien tiene un contacto en algun taller oficial se podria ver como lo piden...



R.A.S ya te paso mas informacion.

Mem
08/10/2008, 18:32
Joan, siempre de buen rollo, eh?

Mem
08/10/2008, 18:40
Lo malo es que con los 38kb/s de supervlocidad que tengo tardaría 500 años en descargarlo.

Hombre, es que si te lo paso yo, igual los 38Kb/s, seguirán estando.

Aperte de que yo tengo super 64Kb/s.

Si vienes por Almería, aviso al carre, y que te grabe un CD.

Un saludo.

PD: Perdón por el sarcasmo.

Cuánto ocupa todo?


2,2 Gigablaids comprimido.

Será mas un dividí que un cidí.

Un saludo[/quote]

Ya me lo han traído, esta mañana ya estaba aquí.
Se ve que la logistica trabaja rapido de noche.
Es la versión 3.20 Multilenguaje y me ocupan 3.36 Gb comprimidos.

JOAN
10/10/2008, 08:28
Joan, siempre de buen rollo, eh?


Si hombre... como no...

Te explico un poco el tema...que me va, me va, me va...

Yo tengo un buen amigo que trabaja para la conselleria, es psicologo pero de los que trabajan en los siquiatricos... se puede definir como "loquero"...

En fin, él afirma que todo el mundo tenemos alguna "patologia" mental, pero el grado determina si estamos para que nos lo miren o podemos pasar por el mundo totalmente desapercibidos....

Esta conversacion la tuvimos hace unos 20 años y ahora la podemos actualizar como que cierto grado de patologia mental podria ser equivalente a ser, pues eso, medio "friki"... desde luego no con la definicion "yankee", pero si dentro de esa pseudo acepcion formada en la television gracias a la "magnifica" mierda de programación que tiene las televisiones generalistas...

¿acaso os parece normal que podamos tragarnos horas y horas de peliculas violentas con tiros, muertes, gente sufriendo, violaciones, chuck's norris, ninja's, japos pegandose, yankees sometiendo a pueblos retrasados, etc. etc....?

Mi madre, que tiene 83 años, no entiende como podemos ver esas peliculas y como dejamos que nuestros hijos se acostumbren a verlas... (incluso las de dibujos...rollo "rasca y pica"... que critica social mas buena de los Simpson...)

Con la cabeza fria, no deja de ser una barbaridad que no consideremos reprobable este visionado obsesivo de tematica violenta.... y en cambio lo consideramos de lo mas normal...estamos como cabras...

Con el tema de la entrepierna pasa algo parecido... el del trabajo, ni te cuento... y en de las aficiones/deportes/religion... imaginate...manias, obsesiones, prejuicios, miedos, neuras...


¡¡ Todos somos frikies...!!


Si quieres te cuento algunas "obsesiones" y manias muy peculiares y difundidas, unas las disfruto/padezco en persona... otras son observadas por mi en desconocidos transeuntes...