PDA

Ver la Versión Completa : 20.000 kms sin lluvia (parabrisas seco)



jmageitos
28/01/2011, 23:07
Por ser cliente de una compañía de seguros super conocida me regalan un tratamiento para aplicar al parabrisas y que permite circular 20.000 kms sin utilizar el limpiaparabrisas.
Si alguno de vosotros lo habeis probado me gustaría algún comentario del resultado.

un saludo

ALF_16
28/01/2011, 23:26
Es el xrain?

Si es asi, lo suelo hacer de vez en cuando, y si se nota.

mamunyoz
28/01/2011, 23:29
Yo también he usado el Xrain, si llueve mucho me recuerda al efecto "Halcón milenario" con todas las gotitas huyendo hacia los lados.....jajaja

jmageitos
28/01/2011, 23:36
Es el xrain?

Si es asi, lo suelo hacer de vez en cuando, y si se nota.


En la carta no especifican la marca del producto, solo me dan una relación de centros (glassdrive, guardian express y lunia) para que lo lleve para darle el tratamiento.

un saludo

JaviGti
29/01/2011, 16:37
Yo hace años que utilizo un tratamiento similar, (lo compro yo mismo en forodetalles y lo aplico) y la verdad es que a cierta velocidad no hace falta poner el limpia, y dura bastante, recomendable 100%.

salu2

longui
29/01/2011, 21:10
Yo tambien lo uso y va muy bien, yo he usado el rainx y el combo carlack y los dos funcionan.

danini
30/01/2011, 00:25
a mi me lo han puesto,no se que marca es puesto que lo que te echan es una esponjilla mojada que pasan por la luna,pero va de lujo,aunque no es cierto que no tengas que utilizar el limpiaparabrisas,pero si que lo utilizas mucho menos,funciona muy bien.

huguez
31/01/2011, 00:31
En otro foro iban a hacer un pedido de detallado y me apunté para pedirme el producto para la lluvia, a los días me llegó la carta de esa "compañía de seguros super conocida" yo no me lo pienso y en que saque un hueco lo hago

Vanir
31/01/2011, 07:27
En mi caso tengo dos "vales", porque al Vespino de mi abuelo no creo que se lo pongan, voy a intentar que me lo apliquen también en la luna trasera para ver si mejora un poco la visibilidad en ciudad.

danini
31/01/2011, 13:55
vanir,el la luna trasera no te valdra de nada puesto que esto funciona dandole el aire defrente,asi que tendras que ponerlo solo en la delantera para que de verdad haga su funcion,un saludillo

Vanir
31/01/2011, 14:07
vanir,el la luna trasera no te valdra de nada puesto que esto funciona dandole el aire defrente,asi que tendras que ponerlo solo en la delantera para que de verdad haga su funcion,un saludillo

Se supone que lo que hacen estos productos es crear una película que "repele" el agua, facilitando que escurra por el cristal.
Evidentemente, si lo aplicamos en la luna delantera lo notaremos mucho porque la fuerza del aire favorece que el agua escurra más rápido.

Pero en ciudad, a baja velocidad, también tiene que favorecer que las gotas escurran por gravedad en la luna trasera. Ya se que no quedará limpia, pero seguro que mejora la visibilidad un poco (y al no tener limpia trasero se agradece)

De todas formas, prefiero intentarlo a dejar que el vale caduque sin usar.

cucci
31/01/2011, 16:16
Que hay de verdad en eso que dicen que raya el cristal ???

Saludos

ELVE
31/01/2011, 16:49
La cuestion de un producto antigua,es que con lluvia,el agua en vez de juntarse y formar una "manta de agua" que distorsiona la vision,formara pequeñas gotas en el cristal sin llegar a juntarse.

Ese efecto,se ve claramente,cuando un coche tiene el producto y no,ya que el que lo tiene,nunca se le forma la "manta de agua"


Se supone que lo que hacen estos productos es crear una película que "repele" el agua, facilitando que escurra por el cristal.
Evidentemente, si lo aplicamos en la luna delantera lo notaremos mucho porque la fuerza del aire favorece que el agua escurra más rápido.

Pero en ciudad, a baja velocidad, también tiene que favorecer que las gotas escurran por gravedad en la luna trasera. Ya se que no quedará limpia, pero seguro que mejora la visibilidad un poco (y al no tener limpia trasero se agradece)

De todas formas, prefiero intentarlo a dejar que el vale caduque sin usar.

Vanir
09/02/2011, 22:28
Bueno, pues hoy han venido a mi garaje a repararme dos chinazos en la luna, y ya de paso me han aplicado el producto en cuestión.
De hecho me han aplicado primero el que "paga" Mapfre, pero no quedaba bien el algunas zonas, así que el técnico ha sacado otro producto diferente del coche, en envase unidosis y con aplicador, y lo ha aplicado por encima.
Por lo que me dio a entender es mejor que el otro y no lo cubría la promoción de Mapfre, pero ha tenido un buen detalle.

Ya os contaré mañana si funciona, que aquí llueve.

alkarre
10/02/2011, 19:33
a mi me lo aplicaron y no sirve de nada ya puse la queja correspondiente en la aseguradora que ineptos al dar el tratamiento.
saludos

alkarre
10/02/2011, 19:51
Que hay de verdad en eso que dicen que raya el cristal ???

Saludos

a mi me lo rayaron los muy capullos y no se hizo cargo el del taller de lunas dice que lo que queria era que me pusieran ellos la luna gratis ya le dije donde no pisaran mis coches para canmbiar la luna.
me dijo que ese producto no raya a lo cual le dije te he visto limpiar la luna con un papel normal y corriente eso puede rayar la luna mientras estaba en la oficina haciendo el papeleo.
saludos

Vanir
10/02/2011, 22:57
Que hay de verdad en eso que dicen que raya el cristal ???

Saludos


a mi me lo rayaron los muy capullos y no se hizo cargo el del taller de lunas dice que lo que queria era que me pusieran ellos la luna gratis ya le dije donde no pisaran mis coches para canmbiar la luna.

A mi me limpió el parabrisas con limpiacristales normal y papel secamanos del de multicapa (es más suave y mullido). Luego aplicó el producto y lo "pulió" frotando con más papel.

No he visto rallazos, lo que si es cierto es que los picotazos de la luna se hacen más visibles. Supongo que se debe a que se llenan del líquido pero al frotar no puedes retirar el exceso, y con la luz brillan un poco.