PDA

Ver la Versión Completa : Mucho humo al arrancar



maltes
28/01/2011, 22:12
Buenas noches,

Hoy despues de estar dos días en la calle (ha echo bastante frio), la temperatura estaba 3 grados, al arrancar el coche en frio me ha echado un monton de humo y el consumo instantaneo me ha subido a 1.5 l/h pero inmediatamente ha bajado a 0,9 l/h cuando nunca lo había echo.

¿Me tengo que preocupar? ¿Se puede deber alguna causa?

El coche tiene 120.000 km

Gracias, un saludo.

codi31
29/01/2011, 01:14
pues hombre, no quiero preocuparte, pero si el consumo instantaneo esta en 0,9 los inyectores estan tocados. cuando se arranca un coche en frio, es normal que el consumo instantaneo se suba a 1,5 litros, pero debe de de bajar rapidamente a unos valores normales, y 0,9 no lo es. te explico : con el motor caliente (90º) parado con freno de mano echado, sin ningun consumible encendido, radio, climatizador, luces interiores o exteriores, nada ! solo arrancado y freno puesto. si el consumo instantaneo esta entre 0,5 y 0,7 inyectores biem. si esta en 0,8 estan un poco tocados, pero nada grave, un buen limpia-inyectores y listo. pero si esta en 0,9/1L estan mal. y si tu consumo instantaneo esta en 0,9 y de ahi no baja, ya sabes el porque de tanto humo. S2

javizzz
29/01/2011, 10:37
un buen limpia-inyectores y listo

por ejemplo cual?????????

:)

codi31
29/01/2011, 13:03
por ejemplo cual?????????

:)

yo hasta hace 1 mes, mi consumo instantaneo lo tenia fluctuando entre 0,7 y 0,8, ahora esta otra vez en 0,5..y desde hace años uso el mismo limpia-inyectores cada 15.000 kilometros. lo compro en el alcampo, es de la marca 3CV y es el unico limpia-inyectores que viene con caja, es alargada y de color negro y amarilla, salen 2 caballos corriendo en la parte frontal. el botecito es de 500ML y de color negro. el precio es de 11 euros, pero merece la pena. yo se lo llevo echando hace años y tengo los inyectores bastante biem. aparte es un poco dificil verlo en las estanterias, desaparece enseguida. por lo menos en el alcampo de mi ciudad, lo reponen 2 veces al dia, la gente se lo compra mucho. y es muy eficaz. se deja el coche en super-reserva, unos 60 kilometros en reserva. se abre tapon, se echa y despues 20 euros de gasoil. en cuestion de 2/3 dias, veras como baja el consumo. S2

javizzz
29/01/2011, 13:09
yo hasta hace 1 mes, mi consumo instantaneo lo tenia fluctuando entre 0,7 y 0,8, ahora esta otra vez en 0,5..y desde hace años uso el mismo limpia-inyectores cada 15.000 kilometros. lo compro en el alcampo, es de la marca 3CV y es el unico limpia-inyectores que viene con caja, es alargada y de color negro y amarilla, salen 2 caballos corriendo en la parte frontal. el botecito es de 500ML y de color negro. el precio es de 11 euros, pero merece la pena. yo se lo llevo echando hace años y tengo los inyectores bastante biem. aparte es un poco dificil verlo en las estanterias, desaparece enseguida. por lo menos en el alcampo de mi ciudad, lo reponen 2 veces al dia, la gente se lo compra mucho. y es muy eficaz. se deja el coche en super-reserva, unos 60 kilometros en reserva. se abre tapon, se echa y despues 20 euros de gasoil. en cuestion de 2/3 dias, veras como baja el consumo. S2

de todas maneras, si vieras la marca, pasamela........!!!!!!!!!

porque en la gasolinera de aca al lado venden limpias de 3CV, pero no es el que decis............

mejor si me das el nombre...........

gracias..........

:)

codi31
29/01/2011, 13:18
de todas maneras, si vieras la marca, pasamela........!!!!!!!!!

porque en la gasolinera de aca al lado venden limpias de 3CV, pero no es el que decis............

mejor si me das el nombre...........

gracias..........

:)

que marca necesitas y de que en concreto ? no te entiendo. te reitero : se vende en el alcampo, es de MARCA 3CV, y es el unico limpia-inyectores que viene con caja, es alargada y de color negro y amarilla, salen 2 caballos corriendo en la parte frontal. el botecito es de 500ML y de color negro. el precio es de 11 euros. olvidate de gasolineras, y de comprarlo fuera de donde te he dicho, no lo vas a encontrar nada mas que ahi. y aparte, te he dicho, que viene con caja. en de las gasolineras es sin caja. S2

javizzz
29/01/2011, 13:21
que marca necesitas y de que en concreto ? no te entiendo. te reitero : se vende en el alcampo, es de MARCA 3CV, y es el unico limpia-inyectores que viene con caja, es alargada y de color negro y amarilla, salen 2 caballos corriendo en la parte frontal. el botecito es de 500ML y de color negro. el precio es de 11 euros. olvidate de gasolineras, y de comprarlo fuera de donde te he dicho, no lo vas a encontrar nada mas que ahi. y aparte, te he dicho, que viene con caja. en de las gasolineras es sin caja. S2

okok, perdon, no era necesario que me reescribieras todo........... solamente queria saber si tenias la marca, porque a lo mejor es el mismo que venden en la gasolinera que tengo aca al lado, solo que en otra presentacion..........

asi que bueno, era por ver si eran lo mismo, nada mas..........

gracias de todos modos............

:)

codi31
29/01/2011, 13:42
okok, perdon, no era necesario que me reescribieras todo........... solamente queria saber si tenias la marca, porque a lo mejor es el mismo que venden en la gasolinera que tengo aca al lado, solo que en otra presentacion..........

asi que bueno, era por ver si eran lo mismo, nada mas..........

gracias de todos modos............

:)

es la misma marca tanto en gasolineras como en el alcampo, pero diferente formato, y diferentes propiedades. el de las gasolineras viene menos cantidad, y tampoco es el mismo precio. y mucho menos la misma efectividad. aparte que no llevan caja los de la gasolinera, los de alcampo si. ahora decide si meterte en el alcampo, o comprarlo en la gasolinera. S2

javizzz
29/01/2011, 13:48
es la misma marca tanto en gasolineras como en el alcampo, pero diferente formato, y diferentes propiedades. el de las gasolineras viene menos cantidad, y tampoco es el mismo precio. y mucho menos la misma efectividad. aparte que no llevan caja los de la gasolinera, los de alcampo si. ahora decide si meterte en el alcampo, o comprarlo en la gasolinera. S2

esta claro que si es mejor el de alcampo, voy a comprar el de alcampo, por eso queria la aclaracion..........

maltes
31/01/2011, 08:41
Gracias por vuestras respuestas:ok:,

Me he explicado mal, al arrancar se puso a 1.5 normalmente 1.1, pero al ralenti normal esta en 0.5 l/h, en caliente y sin consumos auxiliares gasta 0,4. Tengo la impresión de que me gasta algo mas de gasoil, pero tengo que hacer la prueba porque ahora voy un poco mas rapido que antes.

Este fin de semana le eche un vistazo a la EGR a ver como estaba y le saque unas fotos, son malas pero a ver que os parece.

Me despiste y puse mal el manguito y me empezo a ir a tirones, el coche no pasaba de 1400 rpm. Al ponerlo bien el coche ya va bien.


Un saludo y gracias

maltes
31/01/2011, 08:52
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Os pongo las imagenes, son malas. Pero yo no creo que este muy sucia.

Un saludo y gracias

antonioj
31/01/2011, 09:05
Por casualidad no habras hecho hace poco la distribucion?


Gracias por vuestras respuestas:ok:,

Me he explicado mal, al arrancar se puso a 1.5 normalmente 1.1, pero al ralenti normal esta en 0.5 l/h, en caliente y sin consumos auxiliares gasta 0,4. Tengo la impresión de que me gasta algo mas de gasoil, pero tengo que hacer la prueba porque ahora voy un poco mas rapido que antes.

Este fin de semana le eche un vistazo a la EGR a ver como estaba y le saque unas fotos, son malas pero a ver que os parece.

Me despiste y puse mal el manguito y me empezo a ir a tirones, el coche no pasaba de 1400 rpm. Al ponerlo bien el coche ya va bien.


Un saludo y gracias

maltes
31/01/2011, 09:23
Buenos días Antonioj

La distribución se la hice hace 20.000 km, un poco mas de año.
¿Porque?

Un saludo

antonioj
31/01/2011, 10:19
Pues porque si te hicieron la distribucion deberias de revisar el timing.

codi31
31/01/2011, 13:26
Gracias por vuestras respuestas:ok:,

Me he explicado mal, al arrancar se puso a 1.5 normalmente 1.1, pero al ralenti normal esta en 0.5 l/h, en caliente y sin consumos auxiliares gasta 0,4. Tengo la impresión de que me gasta algo mas de gasoil, pero tengo que hacer la prueba porque ahora voy un poco mas rapido que antes.

Este fin de semana le eche un vistazo a la EGR a ver como estaba y le saque unas fotos, son malas pero a ver que os parece.

Me despiste y puse mal el manguito y me empezo a ir a tirones, el coche no pasaba de 1400 rpm. Al ponerlo bien el coche ya va bien.


Un saludo y gracias

suele pasar..si te dejas un manguito de vacio mal puesto, ocurre que el coche va mal, pero al decirme que tenias un consumo de 0,9 y el coche va a tirones, pues era inyectores, pero no, era manguito de vacio. pero te equibocaste tambiem en decirnos el consumo real, de 0,9 que decias que tenias con tirones a 0,4/0,5 va un abismo, pero esta perfecto de inyectores y de consumo, ..esa EGR no se ve muy sucia, pero supongo que aprovecharias a darla un repaso antes de colocarla, y supongo que cambiarias la junta de estamqueidad que lleva. si ahora te va biem el coche, me alegro. S2