PDA

Ver la Versión Completa : Fabricando playseat casero



][nf€rno23
29/01/2011, 06:27
Bueno finalmente nos hemos decidido ha fabricar nuestro playseat yo y dos colegas.

Hemos tomado como inspiracion el Zalem v2.

Aun queda trabajo que hacer,colocar asiento,tornillos con pomo,pintar,etc.

De momento va asi la cosa.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pondre en venta el playseat que me compre.

FABIUS
30/01/2011, 22:48
veremos haber que tal queda la cosa.....

][nf€rno23
31/01/2011, 19:01
a ver si pongo mas fotos,ya esta terminado a falta de pintar y tapizar el asiento,pinta muy bien,tengo pensado hacerle algun sistema de ruedas que las pueda poner y quitar facil para cuando quiera moverlo,ponerlas y para jugar quitarlas y asi moverlo sin esfuerzo.

FABIUS
31/01/2011, 19:15
haber esas fotos de las que hablas, que hay ganas de verlo terminado por aqui jejejej

][nf€rno23
02/02/2011, 18:03
Bueno,los avances!

Estructura base:

[Only registered and activated users can see links]

Los asientos(Gracias a desfase y winns! ;-) )

[Only registered and activated users can see links]

Montado y plegado:

[Only registered and activated users can see links]

Desplegando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora falta pintarlo y tapizar el asiento.

saludos!

mamunyoz
02/02/2011, 18:17
Sois unos cracks!
jajaja
me planto con eso en casa y solo tengo que decidir si salgo yo o el asiento primero por la ventana, pero si tienes sitio mola.

FABIUS
02/02/2011, 18:20
la verdad que te esta quedando DPM... ya esta casi listo para echarte unos vicios... yo estoy por decirselo a mi cuñado y hacerme uno igual, eso si... sino tienes la patente registrada y demas... jejejee

kloki28
02/02/2011, 18:27
joder, de escandalo dani sisi, no esta abaquetado como el otro pero bueno, ahora tienes que cojer coches no muy deportivos rollo berlinas que esos asientos en conbinacion son perfectos XD.

antonioj
02/02/2011, 18:32
Cojonudo.

Hasta que quede terminado no se podra disfrutar del todo,lo unico que faltaria,si es que entra es poner una bandeja extraible para poner el teclado,a la altura optima y extraible para acercarlo y alejarlo lo mas posible.

Opciones: poner un hueco para bebida XD

Segun vayais terminando,podreis poner pijotadas.

][nf€rno23
02/02/2011, 19:14
jajaja ya se iran haciendo cosas,lo primero reposapies xDDD

La patente ya la tiene otro xD

Recuerdo que es una replica de Zalem

Esta bastante bien,cuando este terminado no me sacan de ahi xDDD

Deekline
03/02/2011, 05:40
está de pm tio!!! x curiosidad por cuanto sale hacerse uno de estos.... ??

][nf€rno23
03/02/2011, 06:01
entre 150-200 sin tapizar aprox,depende de detalles,pintura etc.

Deekline
03/02/2011, 08:14
me referia a la estructura solamente, porque creo que ahi has incluido el asiento nO?

lo digo porque tengo un ricardo por casa jejeje q si al final no monto... podria estar interesante hacerse uno de estos

antonioj
03/02/2011, 08:34
Lo mas caro ahi son los asientos.

La estructura,es mas tiempo que material.Lo mas importante es disponer de un maquina de soldar pequeña y lo demas es tiempo,un buen plano,soldar y imaginacion.

Saludos


me referia a la estructura solamente, porque creo que ahi has incluido el asiento nO?

lo digo porque tengo un ricardo por casa jejeje q si al final no monto... podria estar interesante hacerse uno de estos

FABIUS
03/02/2011, 12:21
la estructura te va a costar 4 duros, ten en cuenta que son pocos metros de cuadradillo, es mas si vas a algun taller de cerrajeria y pides retales, lo mismo te los regalan si tienes mucha palabreria o si es amigo

][nf€rno23
03/02/2011, 14:53
Nos salio el hierro por 60€ ,las palometas a 3€ cada una ,son 8,luego la pintura echale otros 30(un par de botes,imprimacion y color),tapones para cuadradillo,no recuerdo si eran 2-3€ cada 4 tapones.

Y ya lo que gastes en electrodos y discos.

Obviamente 150-200 me referia terminado,pero depende del asiento que pilles ,si quieres trapizar o no,si compras un backet nuevo o de segunda....

Kuntzu
03/02/2011, 15:31
Uno de esos para mi salón me vendría de lujo, jejejejeje, menudo artista que estas hecho.

][nf€rno23
08/02/2011, 10:19
Ya lo tengo pintado a falta de tapizar el asiento.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
08/02/2011, 11:44
deseando estamos de ver el resultado final.... nos tienes en ascuas jejejeje

][nf€rno23
08/02/2011, 11:54
y las ganas que tengo de viciarme.... pero me tiene que llegar un detalle para poder llevarselo al tapicero,asi que tardara un tiempo,hasta entonces no puedo avanzar,pero asi remato el polo que ya esta andando jejeje.

saihman
08/02/2011, 12:01
A ver si pones las fotos terminados, que esto es un "sinvivir", jajaja. No, en serio, te estan quedando de vicio.

Un saludo

codi31
13/02/2011, 14:14
la pena es no tener un garaje para hacerse un juguetito de esos..el otro dia me fuy a media markt dando un paseo, y un playseat bastante chulo que tenian enganchado a una play3 rondaba los 400 pavos !! eso si, no carecia de nada, parecia el puesto de conduccion de un coche, tenia palanca de cambios y levas a la vez ! jeje
con un garaje como el del compañero ][nf€rno23 hago yo virgerias..fue cambiar hace tiempo un caudalimetro y limpiar el filtro de aire, y ya estar los vecinos con cara rara mirandome (es comunitario) como para hacerme un playseat !! me echan de la comunidad. y hacerlo en casa uufff es peor mi madre que el presidente del garaje jaja s2

][nf€rno23
13/02/2011, 20:20
Hombre hay que tener un sitio,a ver que te parece montado jeje porque yo tuve un playseat y creeme,parece mas de lo que es,a mi personalmente no me gusto mucho eso de tener una barra webera xD

Bueno,a falta de tapizar(me tiene que llegar un detallito para hacerlo)(el pino de navidad lo he quitado hoy,que conste xDDD)
No aguantaba mas y lo he montado para probarlo xDDD

Detalle de la palanca con regulacion de distancia y altura.

[Only registered and activated users can see links]

Para fijar los componentes del G27 y ocultar los tornillos he taladrado una cara con una broca de 10 y la otra con una de 7,los tornillos son de 6,pero he hecho el agujero de 7 para tener un margen de error y si se me iba un agujero un pelin no cagarme en todo xDDD

[Only registered and activated users can see links]

Aun falta de poner los cables bien xD

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Catando!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos!

codi31
13/02/2011, 20:25
muy, muy bonito..me encanta !! enhorabuena.
a mi me encanta la navidad, pero el arbol puesto el dia 13 de febrero..jajajaja aunque yo reconozco que yo un año, de lo bien que me quedo el belen, y el trabajo que me costo, lo deje en el salon hasta la navidad proxima jaja S2

][nf€rno23
13/02/2011, 20:53
Era por pereza,he andado metido en tantos fregaos que no tenia tiempo para nada xDDD

Deekline
14/02/2011, 04:56
una pregunta quizas un poco tonta... por que tienes los pedales al reves??

][nf€rno23
14/02/2011, 14:26
Deekline,abri la pedalera e intercambie de posicion el pedal de acelerador y embrague,luego di la vuelta a los pedales.

La finalidad es imitar una pedalera real en la forma de pisarla.

Te pongo un video para que te hagas una idea

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
14/02/2011, 14:32
Muy chulo, un trabajo impecable!

Vanir
14/02/2011, 15:57
[nf€rno23;262623']Deekline,abri la pedalera e intercambie de posicion el pedal de acelerador y embrague,luego di la vuelta a los pedales.

La finalidad es imitar una pedalera real en la forma de pisarla.

Te pongo un video para que te hagas una idea

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que colocado así me parece más natural.
De hecho Thrustmasters tiene un volante que ya contempla la colocación de los pedales en las dos posiciones; con la base "normal" o bocabajo como has hecho tu. (Lástima que cueste 500 eurazos el aparato)

Deekline
14/02/2011, 16:41
ya solo te falta hacerte el mod del freno de mano como he visto x ahi jajajaja, la verdad q los pedales vistos asi quedan mejor :D

][nf€rno23
14/02/2011, 21:41
Pense hacerlo,pero lei en un foro de uno que se cargo la palanca y me da respeto xD

Pero algunas mejoras llevara,ademas tengo un salpicadero y me esta calentando xDDD

pero eso mas adelante,que lo montare en un cuarto del vicio que estoy preparando xD

Pluringg
14/02/2011, 22:08
joder que guapo, me gustaria hacerme uno de estos !!!!!

Victor 6n
14/02/2011, 22:16
y esas zapatillas XD

FABIUS
14/02/2011, 22:31
se te a quedado... acojonante!!!!!!! chapeau!!!!

][nf€rno23
15/02/2011, 04:13
y esas zapatillas XD
Eres un ****** y lo sabes xDDDDD

][nf€rno23
21/02/2011, 17:06
Un detallito que llevara el asiento cuando lo tapice

[Only registered and activated users can see links]

n a n o
01/03/2011, 22:52
Muy chulo si señor, montalo con salpicadero, yo le estoy dando vueltas a la cabeza desde hace mucho tiempo y salpicadero tengo asi que. Vamos en mi casa tengo mazo de cosas para hacerme un passat de simulación jejeje. Precioso.

][nf€rno23
02/04/2011, 13:57
si tengo un interior entero de un polo 6n2 xDDDD

pero de momento en el salon no,tal vez cuando este en la habitacion del vicio si xDDD

Ortzi
02/04/2011, 16:57
Alucinante eres un crack


Sent from my iPhone using Tapatalk

][nf€rno23
11/04/2011, 10:15
Gracias Ortzi!

a ver cuando puedo tapizarlo y dejarlo bonito jeje

arcotec
13/01/2013, 20:51
Bueno, escribo para comentaros que gracias a vuestra aportación y algunos planitos con medidas que he conseguido por la red ya he construido mi playwv. Muchas gracias.. Os dejo unas fotos:

302 Found ([Only registered and activated users can see links])

Cuando tenga tiempo cuelgo los planos acotados del despiece del acero para quien quiera hacerse uno.:ok:

guarda
12/02/2014, 07:17
hola amigos estoy realizando mi prollecto de aserme mi propio play seat lla lo llebo un poco abansado algien mepodria desir como subo unas fotos del proyecto para que me den algunas opiniones y consejos

guarda
12/02/2014, 07:32
hola amigo estoy realizando mi prollecto de aserme mi propio play seat lla lo llebo un poco abansado algien mepodria desir como subo unas fotos del proyecto para que me den algunas opiniones y consejos

Molas83
12/02/2014, 13:35
Dos consejos:
1. Preséntate en el hilo correspondiente.
2. Cuida la ortografía porque las patadas que le metes al diccionario son de aúpa.

Titomontes
12/02/2014, 18:09
Dos consejos:
1. Preséntate en el hilo correspondiente.
2. Cuida la ortografía porque las patadas que le metes al diccionario son de aúpa.

+10000

Revuélcate, Cervantes.