PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Adaptador frente Radio Seat Altea 2006_07 y bluetooth original



pacco2
29/01/2011, 07:09
Buenas. Me he comprado una Radio china OEM, funciona perfectamente pero hay dos puntos que me fallan.

Uno es el de utilizar el bluetooth original en el nuevo aparato. (Configurar el Tel+,Tel- y mute) que ya he visto que lo habeis tratado en otros post.

Y el otro mas simple, necesito un frente de radio que se adapte al aparato, no me vale un doble din ya que es mas pequeño, al ir a la casa siempre me remiten a que no saben cual es, que encuentre un coche con un adaptador que lo tenga de serie (por ejemplo con el navegador que instalaban en 2006-2007) y se lo pida mediante el número de bastidor.

¿Alguien me puede indicar donde conseguir este frente o un número de bastidor con el que acudir al concesionario y solicitarlo?.

Radio Nueva

[Only registered and activated users can see links]

Radio Original

[Only registered and activated users can see links]

Frente doble Din que no me vale

[Only registered and activated users can see links]

Gracias por atender a este novato.

bitstream
29/01/2011, 22:16
A ver que alguien me corrija si me equivoco, pero el navegador RNS 315 que monta actualmente Seat en sus vehículos tiene esas medidas que buscas. Estos de recambios me parece que "pasan" un poco del tema.
Lo he buscado en el ETKA y la referencia de la pieza sería 5P1 858 071B. La tienes en color negro persia (1MM) y en galena-plata (GB1). te dejo una captura del Etka:

[Only registered and activated users can see links]

Sólo hay que perder 2 minutos en mirarlo porque este programa es el que tienen los de recambios de los concesionarios. En el año que te han dicho se montaba el RNS 510 de Seat que luego fue sustiyuido por el RNS 310 y actualmente por el RNS 315, y que yo sepa todos tienen la misma medida y forma (si NO es así que alguien me lo diga porque yo tengo en mente cambiar en su día un RNS 315 por un RNS 510).

Saludos!!!
Saludos!!!!

pacco2
30/01/2011, 05:21
Muchas Gracias.

pas-pas
31/01/2011, 08:42
Por cierto, para tener el BT original deberás quitar los 2 pines que van a la radio original y convertirlo en un RCA que deberás llevar al AUX IN del nuevo navegador. Y luego, para usarlo, conmutar previamente a la entrada auxiliar pues si no, no oirás a tu interlocutor.

monrs
13/01/2014, 23:17
Hola,

No encuentro el post donde se explica como configurar una radio china con el bluetooth original de un seat altea ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias