PDA

Ver la Versión Completa : como activar apertura del maletero



lito-277
29/01/2011, 08:10
hola tengo un passat del 2006 y no me funciona la apertura del maletero ni desde el boton de la puerta ni de el mando. alguien me puede decir como se activa desde vag com. un saludo aver si pas pas o alguien entendido me da una idea..:blink2:

bombanela
14/02/2011, 11:46
hola

en mío iba a cambiar la codificación de la puerta del conductor

lito-277
19/02/2011, 17:41
muchas garcias ya lo he conseguido

elnota
19/02/2011, 20:32
enhorabuena lito-277, el que la sigue....., jejeje. No estaría de más que pusieras como diste con la tecla x si puede ayudarle a otro forero. Tenía algo que ver con esto o no se parece en nada:

Modulo 46:
Cent. conv. - Coding / Long Coding Helper / Byte 1 / Activar bit 4

Para as centralinas posteriores:

-Coding / Long Coding Helper / Byte 1 / Activar bit 3 y bit 4
-Coding / Long Coding Helper / Byte 2 / Activar bit 3

Un saludo.

lito-277
19/02/2011, 20:44
si es eso!! lo unico que el el byte 1 y 2 no me salia ningun bit pero he modificado el bynary. osea que como pone que hay que activar el bit 3 y 4 y el vinari tenia 00010010 he empezdo por la derecha poniendo el primer lugar como bit o entonces al que le corresponde en el 3º y 4º puesto que tenia un 0 le he puesto un 1 y he probado y todo ok!! lo mismo con el byte2 no se si me explico bien. si alguien tiene alguna duda que me diga y le doy el bynary que tiene que poner y listo.. un saludo y gracias por todo

elnota
19/02/2011, 21:07
Me alegro tío, en mi caso como el coche es del 2004, utilicé la primera opcion "Modulo 46:
Cent. conv. - Coding / Long Coding Helper / Byte 1 / Activar bit 4", dónde aparecía claramente lo que quería activar. En tu caso, los campos aparecen vacíos y eso es lo que no me fíaba mucho de aconsejar "tocar", jejeje. Bueno, bien está lo que bien acaba, un saludo.

alexbrasilmk4
21/12/2011, 04:27
hola lito-277 me alegro por lograr eso, me viene de maravilla, yo tengo un golf 4 finales de 2001 gti 1.8T, la primera pregunta es saber se tengo que cambiar la cerradura o solo con codificar ya me vale por lo demás ya lo tengo todo hecho los hidráulicos de 500N con los mulles para mas impulso y los pulsadores del sirooco, de antemano muchas gracias cordial saludos

pas-pas
21/12/2011, 09:39
hola lito-277 me alegro por lograr eso, me viene de maravilla, yo tengo un golf 4 finales de 2001 gti 1.8T, la primera pregunta es saber se tengo que cambiar la cerradura o solo con codificar ya me vale por lo demás ya lo tengo todo hecho los hidráulicos de 500N con los mulles para mas impulso y los pulsadores del sirooco, de antemano muchas gracias cordial saludos
en tu caso no puedes realizar esta modificación porque no tienes codificación para realizarlo. El Golf IV no es CANBUS y la modificación indicada es para vehículos con CANBUS que tiene implementado esta opción.

JoSeLeTe666
30/05/2018, 19:34
Buenas.

Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda.
En mi caso lo he activado en un passat del 2009 de 140cv:
Byte1: he activado en binario ya que no aparecía las opciones el bit 4
Byte2: he activado en binario ya que no aparecía las opciones el bit 3

Para abrirlo hay que mantener pulsado el botón de la apertura del maletero del mando a distancia durante unos 2 o 3 segundos.

Para activarlo en bit por ejemplo nos vamos al byte que queremos modificarlo y nos aparecerá un recuadro donde se ven algo por el estilo: 00110010 si queremos activar el bit 3 que vemos que esta en 0 solo tenemos que sustituirlo por un 1 quedando así:00110110

Espero que le sea de ayuda a otro.

Saludos.

Asier GTI
04/06/2018, 02:15
............

Asier GTI
04/06/2018, 02:19
en tu caso no puedes realizar esta modificación porque no tienes codificación para realizarlo. El Golf IV no es CANBUS y la modificación indicada es para vehículos con CANBUS que tiene implementado esta opción.

Claro pero lo q dices q no puede hacer es darle al boton del mando y q se abra el maletero como si dieras a la manilla. Pero en mi caso quiero q al darle al mando al boton del maletero estando el coche cerrado solo se desbloqee la del maletero. Y tengo mando de 3 botones y mi referencia del chip del mando acaba en DA. Y es 1j0 el módulo confort, q tengo entendido q si funciona pero a mi no me funciona. Respecto a lo de alexbrasilmk4 tengo un tutorial de como hacerlo para q si se le habra el maletero al darle al boton del maletero de la llave

salmorejo
30/03/2019, 11:08
Buenas quiero poner los resortes nuevos y ya de paso quiero poner la apertura automática para golf v 2008 me podéis ayudar para saber que muy tengo que comprar o como debo empezar os agradecería los enlaces para comprar los resortes y los muelles, porque tengo entendido que tengo que configurar también por vag com graciad a todos