PDA

Ver la Versión Completa : placas para concentraciones



vih
29/01/2011, 15:37
hola a todos,he estado pensando que cuando vayamos a alguna quedada podriamos poner unas placas con nuestros nick,los del club fgoc.co.uk las llevan y quedan muy chulas,que decis vosotros,y el administrador que dice,un saludo [Only registered and activated users can see links]

navio
29/01/2011, 18:15
Siento informaros de que si llevas pensado usarlas en la via publica o recinto privado de acceso al publico te puedes encontrar con problemas con el agente de autoridad de turno, puesto que no se puede obstaculizar y/o tapar las tapas de la matricula con ningun objeto bajo pena de multa.

vih
29/01/2011, 18:27
no no lo has entendido,estas placas es para cuando se va a una concentracion y dejamos nuestros coches aparcados(ya que normalmente es una explanada)y es para saber quien es,no es para andar con ellas por la calle,mira la foto que he puesto,yo queria ponerle una placa matricula de europlaca de esas de metacrilato,no se si estan homologadas,sabes tu algo como esta el tema,ahi alguna casa que las venda legales,un saludo

navio
29/01/2011, 18:37
no no lo has entendido,estas placas es para cuando se va a una concentracion y dejamos nuestros coches aparcados(ya que normalmente es una explanada)y es para saber quien es,no es para andar con ellas por la calle,mira la foto que he puesto,yo queria ponerle una placa matricula de europlaca de esas de metacrilato,no se si estan homologadas,sabes tu algo como esta el tema,ahi alguna casa que las venda legales,un saludo
Conforme esta ese vehiculo estacionado, si eso es un recinto privado de acceso publico como un centro comercial o bien una via publica como puede ser una explanada, esta prohibido y la multa son 200€, aunque estes a lado de el todos juntos.
Las placas de matriculas de metracilato estan prohibidas en españa y por lo tanto no pueden ser homologables, (ya puese un post sobre eso hace tiempo).

MichaelKnight
29/01/2011, 19:05
Esta sugerencia ya se ha realizando anteriormente entre las miles y millones de cosas que a diario se les sugiere al staff. Decir que poseo "cubrematriculas" que anteriormente he usado de otro foro y jamas hemos tenido problemas. Vale que un parking de un supermercado no deja de ser un lugar donde las leyes se siguen aplicando como en cualquier otro punto de la calle, pero si se han perdido los permisos necesarios para hacer una concentracion, incluyendo a las autoridades locales, seria de una maldad sobrenatural ir expresamente a donde se esta haciendo esta concentracion o exhibicion a "empapelar". Desde un punto objetivo y estricto no niego que si alguien quiere pueda multarte, pero luego esta el sentido comun y las ganas de tocar las narices. Esto se hace para identificar el coche cuando se hacen fotos y evitar retocar matriculas antes de subirlas a internet.

Llegado el caso de algun tipo de altercado, entiendo que los organizadores tendran constancia de la persona-nick y facilitarian ese dato a la autoridad en caso de tener que realizar algun tramite legal.

No se puede ser mas papista que el Papa.

mkvenner
29/01/2011, 19:19
Estoy de acuerdo con MichaelKnight...

navio
29/01/2011, 19:27
Esta sugerencia ya se ha realizando anteriormente entre las miles y millones de cosas que a diario se les sugiere al staff. Decir que poseo "cubrematriculas" que anteriormente he usado de otro foro y jamas hemos tenido problemas. Vale que un parking de un supermercado no deja de ser un lugar donde las leyes se siguen aplicando como en cualquier otro punto de la calle, pero si se han perdido los permisos necesarios para hacer una concentracion, incluyendo a las autoridades locales, seria de una maldad sobrenatural ir expresamente a donde se esta haciendo esta concentracion o exhibicion a "empapelar". Desde un punto objetivo y estricto no niego que si alguien quiere pueda multarte, pero luego esta el sentido comun y las ganas de tocar las narices. Esto se hace para identificar el coche cuando se hacen fotos y evitar retocar matriculas antes de subirlas a internet.

Llegado el caso de algun tipo de altercado, entiendo que los organizadores tendran constancia de la persona-nick y facilitarian ese dato a la autoridad en caso de tener que realizar algun tramite legal.

No se puede ser mas papista que el Papa.Pues casulmente hace unos años antes de que fuera GC estuve en una concentracion en el Kinepolis de Pozuelo de Alarcon y los carteros, digo la policia local de Pozuelo que vinieron en una Renault Trafic (les viene como anillo al dedo) queria empapelar a unos cuantos por llevar esos cubrematriculas con el Nick, por lo que os doy un consejo no os metais en estos berenjeles que hay mucho "papista" que se entretiene en cosas como estas.

mkvenner
29/01/2011, 19:30
Pues en el kinépolis es donde más transigentes han sido con esos temas. Si lo han requerido se han retirado los cubreplacas esos... sin embargo, siempre siempre siempre nos han dicho que mientras el coche esté estacionado que "las podemos dejar" pero que en cuanto se movilice el coche de ese sitio aunque sea para moverlo un metro, que tiene que estar correctamente identificado.

No es la ley, es lo que he vivido. :)

navio
29/01/2011, 19:34
Pues en el kinépolis es donde más transigentes han sido con esos temas. Si lo han requerido se han retirado los cubreplacas esos... sin embargo, siempre siempre siempre nos han dicho que mientras el coche esté estacionado que "las podemos dejar" pero que en cuanto se movilice el coche de ese sitio aunque sea para moverlo un metro, que tiene que estar correctamente identificado.

No es la ley, es lo que he vivido. :)Pues justamente la otra experiencia es la que he vivido yo y justamente alli en una kedada del Clubseatleon multiforos hara cosa de unos 5 años, por eso quien quita la piedra quita el tropezon, ya me entiendes.

mkvenner
29/01/2011, 19:36
Pues justamente la otra experiencia es la que he vivido yo y justamente alli en una kedada del Clubseatleon multiforos hara cosa de unos 5 años, por eso quien quita la piedra quita el tropezon, ya me entiendes.

Claro tio, si más vale prevenir que curar. :) Hace mucho que no me muevo por kedadas y tal, pero cuando las poníamos era aparte de para las fotos nuestras... tambien para evitar las de miradas indiscretas... ya sabes que los leones se los roban con la gorra , muy a nuestro pesar...
Cuando se lo explicábamos a los agentes (de las raras veces que decian algo) lo entendían, pero hacían especial hincapié en que no se nos olvidara quitarlas, que ya habían pillado a algun despistado circulando así (y para ése no había perdón que valiera)...

un saludo! ;)

codi31
29/01/2011, 19:44
Y digo yo..no seria mas facil poner la dichosa matricula con el nick, o distintivo que se use, por ejemplo en la bandeja del maletero, o encima del capot, u otro lugar visible para no tener problemas, por si acaso les da por pasarse ?? las matriculas de los vehiculos, estan para ser identificadas tanto como si se esta en un centro comercial, en medio del monte, o aparcado en la via publica, y puede traer consecuencias en forma de sancion. seria la caña que dejasen hacer este tipo de eventos y permitiesen el uso de dichas placas ( ojala ) pero si no se puede, mejor no tentar a la suerte, o no recordamos que estan ayuntamientos y el estado sin dinero ?? van a saco !! lo que antes era advertencia, ahora es multa. a mi colega anoche le multaron con el coche parado en un parking de discoteca, por tener las ruedas planas. os creeis que al guardia civil le importo que estuviera aparcado ? lo mismo con la matricula. S2

mkvenner
29/01/2011, 19:48
Hombre codi que se hable de poner el nick en la placa no quiere decir que no se ande poniendo ya en otros sitios (que no todo el mundo tiene placas jeje) Aun así, estoy de acuerdo contigo, ahora el afán de recaudación es mayor... así que mejor no tentar la suerte. Yo no soy un talibán del uso de placas... simplemente las usé en su dia jeje porque me pareció curioso a la vez que util.

Cuando lo curioso y util se convierte a través de multas, en gasto innecesario y problemas... pues deja de ser util y curioso y se transforma en una mierda rectangular ^^... pero con el nick propio.

salu2 ! ;)

P.D: Si quieren identificar un vehículo sólo tienen que pedirlo. Que también ha pasado... ¿de quien es este vehículo?... Identifiquelo por favor... etc etc

MichaelKnight
29/01/2011, 19:50
Bien, pues por partes.

El uso del cubrematriculas es para que al subir las fotos no se tengan que eliminar manualmente y ademas el coche este identificado por propietario. Cumple dos funciones. Ponerlo sobre el coche desvirtua realmente el sentido, porque para eso no hace falta encargarlas, haces un letrero de papel.

Sobre lo de multar por las ruedas planas, dado que es un elemento de seguridad muy pero que muy importante, lo veo logico. Pero tambien me parece un poco fuerte que el guardia este para los controles de drogas (porque a las discotecas van a controlar eso) y se pongan a revisarle el coche punto por punto. Da la impresion de afan recaudatorio, si no es por dorga es por otra cosa pero papeleta te llevas.

Saludos.

codi31
29/01/2011, 20:07
las ruedas planas es un peligro, y aparte compromete la seguridad. pero tu puedes circular con las ruedas planas, que si no tienes ningun percance, puedes circular. pero sin placa de matricula, nada mas verte una patrulla del cualquier cuerpo de seguridad del estado, no dudaran en activar los rotativos y darte el alto. por tanto ambas cosas conlleva el mismo riesgo tenerlas en mal estado (por matricula sucia me multaron a mi) por tanto lo mejor seria que dado como esta el pais, no ponerle facil las multas, con no poner las matriculas con nick, mejor para todos. el caso de anoche de mi colega, y yo mismo que estaba ahi, fue que venian de caza. tenian que multar si o si y se les notaba perfectamente..de registro se paso a desmontaje de coche, incluido peluches, revisar chalecos, triangulos, luces, para multar como sea..a mi lo mismo, pero a mi no me encontraron forma de multar, mi coche esta al dia, todo nuevo, y la droga me la meti antes..jajaja pero a mi colega le toco la china. S2

mkvenner
29/01/2011, 20:10
las ruedas planas es un peligro, y aparte compromete la seguridad. pero tu puedes circular con las ruedas planas, que si no tienes ningun percance, puedes circular. pero sin placa de matricula, nada mas verte una patrulla del cualquier cuerpo de seguridad del estado, no dudaran en activar los rotativos y darte el alto. por tanto ambas cosas conlleva el mismo riesgo tenerlas en mal estado (por matricula sucia me multaron a mi) por tanto lo mejor seria que dado como esta el pais, no ponerle facil las multas, con no ponerlas, mejor para todos. el caso de anoche de mi colega, y yo mismo que estaba ahi, fue que venian de caza. tenian que multar si o si y se les notaba perfectamente..de registro se paso a desmontaje de coche, incluido peluches, revisar chalecos, triangulos, luces, para multar como sea..a mi lo mismo, pero a mi no me encontraron forma de multar, mi coche esta al dia, todo nuevo y la droga me la meti antes..jajaja pero a mi colega le toco la china. S2

Pero el tema no se refiere a circular sin placa (o ella tapada, que a efectos de identificación es lo mismo)... se refiere a tenerla tapada en una concentración... estando el vehículo estacionado. (es sólo un apunte)
La verdad es que lo de tu colega es mala suerte... porque es como tu dices, iban a pillar algo 100%... y quien busca encuentra, manda coj...

juanma
29/01/2011, 20:47
eso es como los pille a los ¨carteros¨o a los ¨heineken¨ si ven ke hay muchos con las placas seguro ke van a recaudar.

vih
30/01/2011, 15:18
yo estoy de acuerdo con nuestro amigo de la gc de que hay mucho papista y mas en estos tiempos en que a los gc los utilizan como maquinas recaudatorias en vez de ayudar al projimo y hacer su trabajo,creo que es una verguenza que salga un ministro y diga que por favor que la gc multe que es para lo que esta,despues no me estraña que la gente los miren mal cuando ellos no tienen culpa y hacen lo que les mandan sus jefes,he visto hace poco una foto que me impacto muchisimo y era un gc con la cara tapada como los de la eta reinvindicando sus derechos para que no le quitaran los complementos,yo a la gc le tengo un miedo atroz(llevo todo al dia y legal) y es por que no hay nadie que pueda ir en contra de ella,si un gc dice que los portamatriculas son ilegales nadie dice que no tenga razon,ellos son la ley,es una verguenza que en este pais nadie pueda poner ni tan siquiera unas bombillas azules ya que aunque esten homologadas la homologacion aqui en españa no vale,tengo compañeros en el club monovolumen que estan teniendo unos problemas grandisimos con las defensas originales o con otros extras originales por que dicen que ahora con la nueva reforma de la ley no son legales y se tienen que buscar la vida y gastarse mas dinero para homologar algo que ya les venia de fabrica,incluso alguno esta vendiendo el coche por este problema,no quiero decir que todos los gc sean iguales,de echo mi primer coche era de un gc y el mismo me decia que los que entraban iban a joder a la gente y mas si eran un vecino al que le tenian mania,de echo me comento que habia un chaval que entro en el cuerpo que habia un vecino suyo que tenia un coche todo tuning y se que lo paro y entonces se puso a ponerle una multa por cada cosa que segun el estaba mal,pero como el coche estaba todo homologado y no le pudo meter ninguna multa pues cojio y le hizo la vida imposible a toda la familia de este chaval,resumiendo que este pais no se puede hacer nada,es mejor andar a pie a si no nos multan,un saludo PD:NAVIO NO ESTOY EN CONTRA TUYA,ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE USAN EL PODER EN CONTRA DE LOS DEBILES

vih
30/01/2011, 15:21
perdom si he ofendido a alguien pero no es mi intencion,en este pais uno ya no puede hacer nada,en cambio otros van sin seguro o con remolques que llegan al cielo o sin luces y no los multan,un saludo