PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al acelerar



emumi
29/01/2011, 15:51
Hola, pues os comento haber si alguien sabe de donde puede venir el ruidito qe me tiene bastante mosqeao ultimamente. resulta qe cuando acelero en cualqiera de las marchas se oye un ruido como si fuera una cosa metalica como una cadena girando y se oye sobretodo cuando aprietas desde abajo si le aprieto des de las 2000 parece qe no se oye tanto o desaparece. el ruido no cambia de frequencia al acelerar solo puede qe se oiga un poco mas agudo cuando va subiendo de vueltas. el coche es un passat con motor bkc creo qe le cambiaron las dos juntas homocineticas porqe se rompio el guardapolvos y perdio la grasa no se si podria ser qe vuelve a ser algun problema de por ai.

Gracias

luisete07
29/01/2011, 18:49
Si puedes graba el sonidito y lo subes al youtube para asi aclarar. De donde procede??

emumi
31/01/2011, 15:13
Hoy he grabado el sonido con la camara y lo e subido al youtube pero no se oye muy bn aun asi os dejo el link pero solo lo podreis ver si teneis sesion [Only registered and activated users can see links]

asi qe lo e subido al megaupload y si alguien se lo qiere descargar y escuxarlo en el ordenador haber si sabeis de que puede ser y me harias un favor el fichero son 70mb gracias

emumi
31/01/2011, 15:28
es el ruidecito de fondo qe se oye al apretarle mas

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
31/01/2011, 20:52
Algo he podido oir, ya que al llevar la camara por fuera no se oye un carajo por el viento, jeje. No te puedo decir de donde viene. Que mas le notas al coche?¿

emumi
31/01/2011, 21:27
pues notarle nada mas lo unico qe este ruido cada vez se oye mas y me preocupa qe al final acabe petando alguna cosa.... se lo e enseñao a mi padre y me a dicho qe a el le parece qe puede ser algun problema de valvulas qe iual no ajusten bien o algun sitio qe se pudiera escapar el aire

si mañana puedo acer otro video intentare subirlo haber si se oye mejor

Mariete
31/01/2011, 21:37
Puff el ruido no se aprecia bien... Puede ser mil cosas, una preguntilla, si el coche le aceleras en punto muerto tambien suena? para ir descartando cosas, luego el coche se le nota falta de empuje? vibraciones ? etc..... Me he descargado el video que has subido y no se aprecia bien comentanos y hablamos un saludo!.

emumi
31/01/2011, 22:55
no no solo lo hace desde bajas vueltas hasta las 2000 mas o menos cuando se le pide mas pero ni corriendo ni en punto muerto y falta de empuje no se le nota esta reprogramado no se si tendria algo a ver aunque hara unos 5 o 6 mil kms qe la llevo haber si mañana puedo hacer otro video qe se vea mejor

emumi
31/01/2011, 22:58
en el min 0:28 y en el 0:35 se puede apreciar