PDA

Ver la Versión Completa : pastillas de freno..............



javizzz
29/01/2011, 20:04
alguien me recomendaria algunas pastillas de freno en especial????????

me ofrecen Bosh a 80€ y ATE a 50€............

no me interesa poner las mejores del mercado, si no algo que no este mal y que me haga el papel............

:)

nacsand
29/01/2011, 21:01
Te diré que en el curro le montan BOSCH a los furgones que utilizamos, y al menos el que yo utilizo, frena bien y tienen muy buen tacto, más no te puedo decir.

Saludos.

javizzz
29/01/2011, 21:04
Te diré que en el curro le montan BOSCH a los furgones que utilizamos, y al menos el que yo utilizo, frena bien y tienen muy buen tacto, más no te puedo decir.

Saludos.

mmmm.......... como podrias calificarlas???????? buenas, muy buenas, normalitas...............

porque 30€ no es mucha diferencia, y si vale la pena, al pelo.............

lo que no quiero es gastarme una fortuna en pastillas.........

gracias........!!!!!!!!

:)

nacsand
29/01/2011, 21:11
El furgón que llevo lo cogí nuevo, entre el cambio de vehículo y con las pastillas que llevaba de origen (mercedes), la verdad es que el tacto era rarísimo, se hacía dificilísimo modular la frenada.. no sé si me explico. Pues bien, fue hacer el primer cambio y la diferencia fue abismal.

Pues no sé... en mi caso, las calificaría como buenas.

Saludos.

javizzz
29/01/2011, 21:16
El furgón que llevo lo cogí nuevo, entre el cambio de vehículo y con las pastillas que llevaba de origen (mercedes), la verdad es que el tacto era rarísimo, se hacía dificilísimo modular la frenada.. no sé si me explico. Pues bien, fue hacer el primer cambio y la diferencia fue abismal.

Pues no sé... en mi caso, las calificaría como buenas.

Saludos.

deluxe..........

muchas gracias...........

:)

luisete07
29/01/2011, 22:01
Hombre, creo que las Ate son mas o menos de origen.

javizzz
29/01/2011, 22:15
Hombre, creo que las Ate son mas o menos de origen.

eso es bueno o es malo?????????

luisete07
29/01/2011, 23:04
Para mi es bueno, jeje. Galfer, Necto, TRW tampoco las descartes.

javizzz
29/01/2011, 23:07
Para mi es bueno, jeje. Galfer, Necto, TRW tampoco las descartes.

se que las galfer son buenas...........

en que precios andan esas y que se podria decir de cada una????????

:)

alberto_amc
29/01/2011, 23:19
¿Has mirado las EBC que vende Juan...?

javizzz
30/01/2011, 00:20
¿Has mirado las EBC que vende Juan...?

ni idea.......... de que hablas????????

:)

enekosport
30/01/2011, 14:07
Aparte de esas dos, puedes mirar algunas otras marcas.

Yo al mio le metí unas Ferodo Premier que compré en Oscaro, casualidad las pillé en oferta y me salieron por unos 35€ cuando en realidad creo que andan sobre los 70€.

Estoy muy contento, van bastante mejor que las originales.

De esas dos que pones no puedo opinar, ya que no las he probado.

varoff
30/01/2011, 14:34
Ayer compre unas Ate para un toledo 110 tdi delanteras y cual es mi sorpresa que leyendo donde pane en que cara va el piston pone galfer,no se si seran la misma marca pero estan las dos marcas en la misma pastilla Ate y Galfer

alberto_amc
30/01/2011, 14:40
ni idea.......... de que hablas????????

:)

Hay un colaborador del foro que ofrece componenetes de frenado de la marca EBC a muy buenos precios. Ya van por la undécima compra conjunta: [Only registered and activated users can see links]

javizzz
30/01/2011, 15:37
Hay un colaborador del foro que ofrece componenetes de frenado de la marca EBC a muy buenos precios. Ya van por la undécima compra conjunta: [Only registered and activated users can see links]

bueno, voy a ver que hago, porque quiero tener las pastillas cuanto antes, que las que tengo no se lo que van a durar.............

juanravillaca
30/01/2011, 17:24
Aparte de esas dos, puedes mirar algunas otras marcas.

Yo al mio le metí unas Ferodo Premier que compré en Oscaro, casualidad las pillé en oferta y me salieron por unos 35€ cuando en realidad creo que andan sobre los 70€.

Estoy muy contento, van bastante mejor que las originales.

De esas dos que pones no puedo opinar, ya que no las he probado.

Pues ferodo premier es la dura , tipo oem de la ferodo. Bastante pero que la necto ap, que es tambien de la casa ferodo.

javizzz
31/01/2011, 22:10
bueno, este es mas o menos el resumen de las pastillas que fui averiguando y al precio que me las venden.............

Bosch: De serie en el C4 - Pura mierda (80€(
TRW Lucas: De serie en el C4 - No van mal pero tampoco son la panacea
ATE textar: genericas (72€)
ferodo Premier: Bastante más buenas, pero para andar por casa (85€)
EBC Greenstuff: (100€)
Necto AP: Bastante más buenas que las de serie, pero no las estrujes (75€)
Ferodo DS2500: Nos metemos en el campo de competición, de lo mejorcito, algo mejores que las Necto, pero la diferencia no es abismal (212€)

(a los comentarios los saque de post de otros foros)............

que opinan????????

:)

nitroavf
31/01/2011, 22:24
yo pondria ebc sin dudarlo eh probado muchas marcas en diferentes coches y estas tienen la mejor calidad/precio

javizzz
31/01/2011, 22:26
yo pondria ebc sin dudarlo eh probado muchas marcas en diferentes coches y estas tienen la mejor calidad/precio

josha, gracias..........!!!!!!!!!!

si, me parece que me voy a decantar por estas pastillas......... lastima que tardan tanto en servirlas, y yo las necesito urgentemente, que voy pelado..........

:P

nitroavf
31/01/2011, 22:35
muchas veces es mejor esperar un poco... pisar menos el freno y aguantar

javizzz
31/01/2011, 23:02
muchas veces es mejor esperar un poco... pisar menos el freno y aguantar

hehehe.............

mañana me voy a meter abajo del coche para ver como estan las pastillas............ pero antes de montarlas, habia una que tenia 2mm o cosa asi, que mas vale que pase estas tres semanas en /mode:dominguero, si no, en el pedido van a tener que entrar tambien un juego de discos...........

:)

mario23
01/02/2011, 09:23
yo puse unas ICER, 28€ en tienda de barrio, y que decir que frenan de **** madre sin chirrido ni cosas raras

javizzz
01/02/2011, 09:58
yo puse unas ICER, 28€ en tienda de barrio, y que decir que frenan de **** madre sin chirrido ni cosas raras

la gente me marea un monton, porque hay gente que dice que las OEM de gama alta (premier, por ejemplo) no valen mucho la pena, y sinembargo, otras personas montan pastillas genericas (que ni son de marca) y el coche les frena un monton...........

hehehehehehe...............

no se, ahora tengo unas lucas al borde de la muerte, y no frenan, seguro que por lo cristalizadas que estan............. no me gusta mucho como frena el coche, y seguro que si le pusiera unas genericas, frenaria mucho mas, pero no se si es lo que busco, o unas mas "deportivas"..............

alberto_amc
01/02/2011, 11:50
Por los precios que pones yo optaría por las EBC. Del resto no montaría ningunas, salvo las Necto AP (son normalitas) y las Ds2500 (que son ya para otros temas)

javizzz
01/02/2011, 12:21
Por los precios que pones yo optaría por las EBC. Del resto no montaría ningunas, salvo las Necto AP (son normalitas) y las Ds2500 (que son ya para otros temas)

bien, bien...........

muchas gracias..........

:)