PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Bdnis - Golf V GTI DSG - Barcelona



bdnis
29/01/2011, 20:27
Pues después de estar un tiempo leyendo este foro, por fin he decidido crear mi perfil. Poco a poco lo iré actualizando con las mods que le he ido haciendo.
El coche es un Golf V GTI DSG del 2006, negro mágico, con llantas 17" denver....(lo sé, lo sé, tenía que haber cogido las Detroit en 18":silbando:), el motor es BWA.
De momento he tenido 0 problemas con él, solo se me salió un manguito del filtro de la gasolina porque algún mecánico competente de la VW lo dejó flojo al cambiarlo.
Ahora mismo ya tienen 92.000km.
Un saludo y os dejo unas fotos!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
29/01/2011, 23:22
Muy bonito ese gti, un saludo !!

Robledo
30/01/2011, 00:07
Como lo tienes que parece un espejo de limpio!! Muy chulo.

bdnis
30/01/2011, 10:23
Bueno, esta más o menos de serie...le puse un navegador chino, que ya subiré fotos cuando las tenga. Y respecto a lo de limpio, pues estaba en ello, aunque no lo aspiré y se ve. Ahora voy detrás de algún producto para limpiar las partes plásticas de los parachoques que no están pintadas, y para dejar los neumáticos brillantes, a ver si un día los miro.
No conoceréis alguna tienda de detailing por Badalona o por Barcelona?

R.A.S.
30/01/2011, 10:34
Hola, bienvenido.

Coche precioso, desde luego.

Ya nos irás contando más cositas.

chicho160
02/02/2011, 14:01
Bueno, esta más o menos de serie...le puse un navegador chino, que ya subiré fotos cuando las tenga. Y respecto a lo de limpio, pues estaba en ello, aunque no lo aspiré y se ve. Ahora voy detrás de algún producto para limpiar las partes plásticas de los parachoques que no están pintadas, y para dejar los neumáticos brillantes, a ver si un día los miro.
No conoceréis alguna tienda de detailing por Badalona o por Barcelona?


Precioso ese Golfito!! Hasta que sacaron el VI, el GTI V era de mis coches favoritos (dentro de los coches normales, claro), ahora el VI me ha robado el corazon!! jejejeje!!

Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en Ronda General Mitre hay un tienda/taller de detailing, y en Horta hay otro (muy muy cerca de Plaza Ibiza) creo que se llama Net de collons o algo similar...

bdnis
25/12/2011, 20:48
Bueno, vamos a ir subiendo esto un poco, que hoy por fin he tenido el tiempo de ir a lavar el coche, aunque solo he podido hacer fotos nocturnas, por que se me ha echo tarde. Mañana espero salir a dar una vuelta y hacerle más fotos...


A ver que os parecen las nuevas mods de estos dias:
- Parte baja del parachoques trasero pintada
- Ecoplacas
- Ambientador piruleta
- Chapas Gti en las palancas de subir y bajar los asientos
- Nuevo pote de APC y otro de Glossworkz Glaze


Os dejo unas fotos:


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sonar
28/12/2011, 00:21
Buen sitio para poner el ambientador. Te voy a copiar la idea jejej. Tengo que comprar uno, porque mis amigos fuman (no dentro del coche) y cuando se bajan del coche me dejan un olor a tabaco que tira para atras.
por cierto ¿cuál es el truco para tener el coche tan limpio?, y tan nuevo, parece recién salido de fábrica. Yo tengo que ponerme las pilas con eso de la limpieza , que tengo el coche que da un poco de pena con los micro-arañazos

1 saludo

bdnis
18/01/2012, 18:58
Buen sitio para poner el ambientador. Te voy a copiar la idea jejej. Tengo que comprar uno, porque mis amigos fuman (no dentro del coche) y cuando se bajan del coche me dejan un olor a tabaco que tira para atras.
por cierto ¿cuál es el truco para tener el coche tan limpio?, y tan nuevo, parece recién salido de fábrica. Yo tengo que ponerme las pilas con eso de la limpieza , que tengo el coche que da un poco de pena con los micro-arañazos

1 saludo

Los microarañazos, hay productos que los disimulan "algo". y el truco para mantener el coche limpio.....pues muchos cabreos con la novia....xD

bdnis
19/02/2012, 09:00
Cambio de look de la trasera...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y ya de paso pongo unas fotos que hice ayer después de lavarlo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo!

tartalo
19/02/2012, 14:52
muy bonito.

Y extralimpio :)

DSG87
19/02/2012, 15:03
Como siempre..el GTI más limpio del foro... :ok:
Si un día te cruzo por BDN...y te hace luces un GT Sport Verde Olivo...no te asustes... :lol:

Saludos!

Josinho
25/02/2012, 13:10
Bdnis asi da gutso, muy cuidadito tienes el coche tio, la pena es el modelo a mis los GTI esos y mas la serie V no me gustan nada, pero weno :)

Bienvenido :)

DSG87
25/02/2012, 14:06
Bdnis asi da gutso, muy cuidadito tienes el coche tio, la pena es el modelo a mis los GTI esos y mas la serie V no me gustan nada, pero weno :)

Bienvenido :)
:meparto:

Bravo! Me encanta el sarcasmo :clap:

Un saludo Josinho a ti y a tu GTI V... ;)

Josinho
25/02/2012, 16:24
supongo que ambos os acercareis a la nacional de este año no?

bdnis
25/02/2012, 19:27
supongo que ambos os acercareis a la nacional de este año no?

Ya se sabe algo?