PDA

Ver la Versión Completa : problema se me funde el fusible 42...



javix
30/01/2011, 14:07
hola necesito ayuda,ayer cogi me golf v,y me acia unas cosas muy raras,se me quedaba el limpi traser funcionando,le daba alo de la luneta termica se apagaba el limpia y se encencia la luz de marcha atras,hoy he mirado y e visto que el fusible numero 42 se a fundido lo he remplazado y se volvio a fundir,alguien me puede decir para que es el fusible numero 42...y por que me pasa esto....

alias_tdi
30/01/2011, 21:52
en el libro te lo pondra, yo tube que cambiar hace poco el del mechero y la luz interior y me parece que alguno de ellos era el 42 pero mi coche es un golf IV puede que no sea igual.
s2

codi31
30/01/2011, 23:36
en el libro te lo pondra, yo tube que cambiar hace poco el del mechero y la luz interior y me parece que alguno de ellos era el 42 pero mi coche es un golf IV puede que no sea igual.
s2

es el mismo fusible en el golf V..ese fusible corresponde al mechero delantero y posterior ( maletero ) y por lo que se ve, no queda muy claro, puede llevar algun modulo mas..S2

lebrillo
31/01/2011, 00:33
Dinos el mes y año de fabricacion de tu coche.

javix
31/01/2011, 21:11
es de julio del 2005,tenia un fusible de 15 a y le he puesto uno de 20 y de momento no se me a fundido,cuando estaba fundido comprobe las 2 tomas de 12 v y funcionaban,mi coche es de alemania y viene las instrucciones en aleman,de todas formas he mirado y no aparece nada sobre el fusible 42........................s2

codi31
31/01/2011, 22:19
es de julio del 2005,tenia un fusible de 15 a y le he puesto uno de 20 y de momento no se me a fundido,cuando estaba fundido comprobe las 2 tomas de 12 v y funcionaban,mi coche es de alemania y viene las instrucciones en aleman,de todas formas he mirado y no aparece nada sobre el fusible 42........................s2

segun pone en algunos manuales de golf V, ese fusible corresponde a la toma de mechero, anterior y posterior. pero quizas en tu modelo al ser aleman, no..quien sabe. haber si te aclaran la duda. S2

javix
31/01/2011, 22:37
no se aver si tengo un hueco e investigo,ya lo contare por aqui...s2

javix
16/02/2011, 21:35
ya encontre la explicaciona a las cosas esas raras que me ocurrian,
he mirado el pasamuros de los cables que van desde el chasis al porton,y me he encontrado
los cables quemados,dos positivos juntos(que eso explica que cuando le daba alo de la luneta termica se me encendiera la luz de marcah atras)y dos masas totalmente quemadas incluso cortadas(que en otra ocasion saque una masa en el porton porque me dejo de funcionar todo lo que habia en el,luz de marcah atras,antiniebla,cerradura....)
en fin..
ahora lo que no me explico es como a ocurido eso????
aver si ago fotos para que lo veais,s2

codi31
16/02/2011, 22:39
ya encontre la explicaciona a las cosas esas raras que me ocurrian,
he mirado el pasamuros de los cables que van desde el chasis al porton,y me he encontrado
los cables quemados,dos positivos juntos(que eso explica que cuando le daba alo de la luneta termica se me encendiera la luz de marcah atras)y dos masas totalmente quemadas incluso cortadas(que en otra ocasion saque una masa en el porton porque me dejo de funcionar todo lo que habia en el,luz de marcah atras,antiniebla,cerradura....)
en fin..
ahora lo que no me explico es como a ocurido eso????
aver si ago fotos para que lo veais,s2

es un fallo mas que tipico en los coches del grupo VAG. van muy justos los cables que pasan del pasamuros, a la goma que hay entre el porton y el chasis, y de abrir y cerrar, se van encojiendo y corrugandose hasta que se parten y dan fallo..
te toca cortar, empalmar, encintar y listo ! me alegro que ya dieras con la solucion. S2