PDA

Ver la Versión Completa : Instalación Kit Xenon



manlop
07/10/2008, 22:59
Buenas, el caso es que me han regalado un kit de xenon de 6000 K. Quería preguntaros si puedo instalarlos sin problema en mi Toledo II, ¿tendré problemas en la ITV?.

Saludos y gracias. :ok:

Mem
07/10/2008, 23:35
Si te pones los lavafaros, no tendrás problemas en la ITV, si no es a suerte o verdad, dependiendo del sitio te tiraran para atrás o no. Mucha gente pone la H7 para pasar la ITV y depues otra vez los Xenon.

manlop
07/10/2008, 23:38
Pues hombre prefiero dar el cambiazo por las H7 para pasar la ITV que tener que montarle lavafaros, que tiene que ser un follón...
saludos

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 23:47
No son solo los lavafaros, serían también los faros homologados para xenon y los niveladores automáticos de altura.

Personalmente, en tu coche no lo pondría. Con faros de reflexión y no de proyección se pierde mucha luz y deslumbra un montón.

S2

manlop
07/10/2008, 23:57
No son solo los lavafaros, serían también los faros homologados para xenon y los niveladores automáticos de altura.

Personalmente, en tu coche no lo pondría. Con faros de reflexión y no de proyección se pierde mucha luz y deslumbra un montón.

S2

Los faros de proyección son esos de ojo de buey? saludos

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 00:06
Los faros de proyección son esos de ojo de buey? saludos

Sí, precisamente esos que llevan la "lente".

S2

manlop
08/10/2008, 00:11
Los faros de proyección son esos de ojo de buey? saludos

Sí, precisamente esos que llevan la "lente".

S2

Pues vaya desilusion, la verdad es que me hacía gracia tener los xenon en el coche. Pero apañar unos faros de esos de proyeccion homologados y con los lavafaros tiene que ser bastante caro.

Saludos

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 00:13
Pues vaya desilusion, la verdad es que me hacía gracia tener los xenon en el coche. Pero apañar unos faros de esos de proyeccion homologados y con los lavafaros tiene que ser bastante caro.

Saludos

No es que sea caro, es que para los León I/Toledo II no existen (al menos en Europa). Si quieres ver de lo que hablo mírate el hilo de Moretti de la instalación de los bixenon :ok:

S2

manlop
08/10/2008, 00:14
Pues vaya desilusion, la verdad es que me hacía gracia tener los xenon en el coche. Pero apañar unos faros de esos de proyeccion homologados y con los lavafaros tiene que ser bastante caro.

Saludos

No es que sea caro, es que para los León I/Toledo II no existen (al menos en Europa). Si quieres ver de lo que hablo mírate el hilo de Moretti de la instalación de los bixenon :ok:

S2
Gracias compañero

Saludos

Refoiros
09/10/2008, 13:28
Pues vaya desilusion, la verdad es que me hacía gracia tener los xenon en el coche. Pero apañar unos faros de esos de proyeccion homologados y con los lavafaros tiene que ser bastante caro.

Saludos

No es que sea caro, es que para los León I/Toledo II no existen (al menos en Europa). Si quieres ver de lo que hablo mírate el hilo de Moretti de la instalación de los bixenon :ok:

S2

Si exísten faros de xenon homologados para Toledo II y León I,así como lavafaros,lo que ocurre es que no son baratos
[Only registered and activated users can see links] ... /index.php ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo.

camelot
09/10/2008, 13:57
buenas yo e llevado puesto un kit hasta hace poco en un golf 4, con faros normales y ningun problema, ni deslunbraba ni nada eso si la itv mejor poner las bombillas normales, me an parado en varios controles y ni mu de las luces, eso si la luminosidad por la noches descomunal merece la pena

manlop
09/10/2008, 19:20
Pues vaya desilusion, la verdad es que me hacía gracia tener los xenon en el coche. Pero apañar unos faros de esos de proyeccion homologados y con los lavafaros tiene que ser bastante caro.

Saludos

No es que sea caro, es que para los León I/Toledo II no existen (al menos en Europa). Si quieres ver de lo que hablo mírate el hilo de Moretti de la instalación de los bixenon :ok:

S2

Si exísten faros de xenon homologados para Toledo II y León I,así como lavafaros,lo que ocurre es que no son baratos
[Only registered and activated users can see links] ... /index.php ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo.

Estan bastante chulos pero son bastante caros..
Saludos

manlop
10/10/2008, 15:54
Pues al final me he decidido y le he instalado el kit.
Alumbra una barbaridad...

camelot
12/10/2008, 16:00
a que se nota pues nada ahora lo unico poner los faros en la posicion 1 por si deslubras y a correr a difrutar de ellos

manlop
12/10/2008, 20:15
a que se nota pues nada ahora lo unico poner los faros en la posicion 1 por si deslubras y a correr a difrutar de ellos

los he regulado más bajos de lo normal para no deslumbrar.

saludos