PDA

Ver la Versión Completa : Codificar luces diurnas en largas, en una California 2009



Turbofsi
30/01/2011, 21:52
Un compañero de trabajo esta interesado en poner unas luces diurnas, y se paso por la itv para informarse.

Al ser del 2009, ¿se podra codificar la centralita para que las luces diurnas esten en los faros de largas? Tipo Scirocco, Leon, Altea etc etc.

Saludosss y gracias

pas-pas
31/01/2011, 08:05
No, no se puede.

La T5 sigue teniendo codificación KK/L y por lo tanto, no admite codificación de esta funcionalidad.

Turbofsi
31/01/2011, 11:49
Bueno... una pena. Habria qu cambiar centralita no?
saludosss

pas-pas
31/01/2011, 12:20
Bueno... una pena. Habria qu cambiar centralita no?
saludosss
No.

Directamente, no es una opción soportada en los vehículos con comunicación KK/L

matrix2
31/01/2011, 13:17
Yo he visto un leon restilyng my10 en mi barrio ya un par de veces que llevaba las luces largas como diurnas , uno identico al mio (sin las luces de posicion encendidas) como lo habra hecho? ni idea . Yo estoy detras de esto desde hace tiempo. Si puedo parar al dueño del coche cuando lo vuelva a ver, de preguntare, por que me tiene mosqueado ya que no se como lo habra hecho. Esta claro quen el modulo 9 hay algo mas.. De hecho un forero de seatleon.es en una visita a Martorell le dijeron que si era posible.. como? ya se queda en el aire.

P.d. Son luces normales nada de xenon las que lleva.

][PaNg][
31/01/2011, 14:30
Hola en otro post he visto esto:

DIURNAS CON CORTAS (HALOGENAS)

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 15
-Marcar bit 6
-Cerrar con el aspa y do it

aquí: [Only registered and activated users can see links]

matrix2
31/01/2011, 15:35
[PaNg][;258666']Hola en otro post he visto esto:

DIURNAS CON CORTAS (HALOGENAS)

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 15
-Marcar bit 6
-Cerrar con el aspa y do it

aquí: [Only registered and activated users can see links]

Esa configuracion no funciona, esta probada por mi en el leon 2010 y solo deja encendidas las de posicion , las demas continuan apagadas.