PDA

Ver la Versión Completa : me presento desde malaga, proyecto toledo sport



alber TDI
30/01/2011, 23:42
wenas,
pues aqui presento mi toledo II,es un 1.9tdi 110cv del año 2003 y lo tengo en mis manos desde 04/2004,lo compre de renting de alquiler con 9000km y ahora tiene 213.000km y subiendoooo....
le hice correa distribucion a los 100.000km y aora se la he vuelto hacer a los 208.000 y la junta culata,por perdida de aceite.
tras estos añitos he ido transformando poco a poco a mi gusto,asta ahora he puesto:
-llantas mile miglia F20 18",calzando 4 neumatico goodyear F1 225/40/18
-separadores momo 20mm
-upgrade de frenos 280mm a 288mm,proximamente paso a 312mm
-barra de torretas sparco
-pargolpe fr y taloneras
-suspencion koni regulables en duraza(amarillos)muelles vogtland morados -35mm
-kits embellecedores interior gris del sport
-cuadro FR
-pedales y posapies del TT
-pomo seat sport
-turbo garret 1749 VA del 130cv
-toberas powerplus 502, 232mm
-relojes presion de turbo y temp. aceite en colunna
-tubos silicona deprecion turbo
-supresor de catalizador
-repro upsolet a 143cv
-mejora de entrada a filtro de aire tubo de 90mm asta detras antiniebla
-timing regulado a 74
-corredera a 2,4
-kits de xenon 35w 8000º
-radio jvc
-etapa alpine v12 4 canales
-kits via separadas alpine 300w,puertas delanteras
-6x9 jbl competicion 450w,en bandeja
-antena corta
aqui esta mi bixillo:
aqui una del motor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
mejora de entrada de aire asta detras antiniebla
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
como le quedan los separadores de 20mm
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
recien lavadito:
la S se me a caido,tengo que ir a por una a la seat
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esta foto me encanta
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
los koni,dos semanas de vida tienen
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
del interior
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
los relojes en columnas race sport en blanco,con el cuadro del FR
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Le hice una repro de upsolet sin tener turbo ni nada,de casa vamos y fue un cambio bastante bueno,poco a poco le voy poniendo cosillas y mejorando,asin que cuando lo tenga todo le ago otra repro,me gustaria conseguir los 180cv fiables,
las mejoras que tengo pendiente son:
-upgrade disco delantero a 312mm
-map 3 bares(en casa para montar)
-intercooler seat sport
-embregue reforzado
-colector admicion 130cv(en casa)
-intel pipe de 80 ibi cupra(me falta cauda)
-arbol de levas SDI(pedido)
y repro a su medida.

aver que os parece!!
de momento esto es todo,conforme vaya actualizando, ire modificando el post
gracias a todos por este estupendo foro.

elcopaturbo
31/01/2011, 17:58
Soy el primero en estrenarte el perfil. Bienvenido y bonita maquina!!!

FABIUS
31/01/2011, 19:50
Bienvenido al foro... ya se ve que esta muy bien cuidado tu makina, una pregunta, sabes cuanto te valieron los tubos de silicona de depresion¿¿¿?

bambi
31/01/2011, 23:05
Precioso!!! y con buenas modificaciones

enekosport
01/02/2011, 14:19
Bienvenido al foro.

Tienes muy bien el coche eh, tanto las modificaciones estéticas cómo de motor...

Hay un pequeño detalle que personalmente no me convence demasiado, los separadores delanteros. Ya que se ve que las ruedas sobresalen bastante de la carrocería. Por lo demás nada más que decir.... jejeje

Saludos.

boker
01/02/2011, 17:04
Bienvenido paisano, tienes el Toledo muy majo.

Salu2 y a seguir así.

bpr555
01/02/2011, 20:48
bienvenido pues!!! lo tienes bastante curioso!! :ok:

juanma
01/02/2011, 23:46
donde has comprado los tubos de silicona?.por cierto bonitas llantas.

carlosou
02/02/2011, 16:18
:clap::clap::clap::clap::clap: Precioso toledo,me gustan mucho todas las modificaciones que le has hecho

anrocasa
03/02/2011, 09:01
Bonito, bonito, como alucino viendo este tipo de preparaciones con gusto y elegancia, te lo repito y no me canso de decirlo, (bonito, bonito).:babeando: