PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom 10.62 no me deja codificar



friojavi
30/01/2011, 22:56
[Only registered and activated users can see links]
Saludos y gracias de antemano.

codi31
31/01/2011, 23:23
pueden ser por 2 causas, la 1ºa, que lo que intentas modificar no este implementado en tu coche. un ejemplo : intentas que al cerrar/abrir con el mando suene el pitido de alarma/claxon, si no llevas alarma de serie, no te va a dejar cambiarlo. la 2ºa causa, es que lo estes haciendo mal. antes de dar a DO IT ! tienes que pinchar en transfer coding y luego DO IT ! o si no aparece esta opccion, pinchar en about y luego DO IT ! y asi se deberia quedar grabado..de todas formas, si quieres, puedes poner que intentas modificar y se te puede echar una mano. S2

pas-pas
01/02/2011, 07:44
El problema también puede ser debido a los problemas ya documentados de imposibilidad de recodificar módulos de modelos de 2009 o anteriores con VAG-COM 10.60 o 10.62.

Lo que puedes hacer es, una vez modificado en el longcoding helper, copiar la codificación completa (en el campo superior) y ponerla a pelo directamente en el campo inferior de la pantalla previa a entrar en longcoding helper. Hay veces que el longcoding helper no pasa bien (o no identifica bien) la modificación al VAG-COM

friojavi
01/02/2011, 22:18
Hola gracias a los dos (codi31 y paspas) por responder, probaré mañana con estas opciones que me comentais a ver si suena la flauta. Deciros que lo que estoy intentando codificar es la centralita premium que he instalado en la touran junto con el rns510 version c y con instrucciones por voz, y los pasos que hago son; select- 19-cangateway - coding07 - byte5 - bit2(corresponde a activar el modulo 77telephone) - doit.
Tambien he intentado activar el elevalunas con un solo toque del mando; select - 46 central conv - coding07 - byte6 - bit6 - do it. Pero tampoco me dejaba.
Saludos y gracias.

lito-277
05/02/2011, 15:21
ese problema tenia yo y hera el cable que estaba mal version 10.6.2 me lo cambiaron y problema resuelto ahora tengo la 10.6.3 un saludo

friojavi
06/02/2011, 09:52
pueden ser por 2 causas, la 1ºa, que lo que intentas modificar no este implementado en tu coche. un ejemplo : intentas que al cerrar/abrir con el mando suene el pitido de alarma/claxon, si no llevas alarma de serie, no te va a dejar cambiarlo. la 2ºa causa, es que lo estes haciendo mal. antes de dar a DO IT ! tienes que pinchar en transfer coding y luego DO IT ! o si no aparece esta opccion, pinchar en about y luego DO IT ! y asi se deberia quedar grabado..de todas formas, si quieres, puedes poner que intentas modificar y se te puede echar una mano. S2

Hola codi31, he provado antes de darle a do-it lo de transfer coding pero no aparece, sin embargo si aparece abautcode, le pincho y aparece que le envie un codido y un numero de serie a no se que pagina de netech.ok. ,vamos que nada. En principio lo que intento codificar si que está implantado en el coche, porque aparte de la centralita bluetooth , he intentedo lo del cierre de lunas de un solo toque y tampoco.
saludos.


El problema también puede ser debido a los problemas ya documentados de imposibilidad de recodificar módulos de modelos de 2009 o anteriores con VAG-COM 10.60 o 10.62.

Lo que puedes hacer es, una vez modificado en el longcoding helper, copiar la codificación completa (en el campo superior) y ponerla a pelo directamente en el campo inferior de la pantalla previa a entrar en longcoding helper. Hay veces que el longcoding helper no pasa bien (o no identifica bien) la modificación al VAG-COM

Hola paspas, he provado copiar y pegar la codificacion completa y tampoco funciona. Igual va ha ser lo que comentas de que esta version no sirve para modelos del 2009 o anteriores. Saludos.


ese problema tenia yo y hera el cable que estaba mal version 10.6.2 me lo cambiaron y problema resuelto ahora tengo la 10.6.3 un saludo

Hola Lito, me podrias confirmar si lo que te pasaba era por la version del cable(10.62) o que el cable estaba mal. Y de que año es el coche en el que te ocurria. Es por contrastar.
Saludos y gracias a todos.

codi31
06/02/2011, 13:44
lo estabas haciendo biem..te aparece un recuadro y que le des a OK pero como tu usas el vag-com sin conexion inalambrica, cuando pulsas ok, despues das a exit, y despues a DO IT ! y te debe de aparecer ( codigo aceptado ) y ahi es cuando se queda grabado..sin aceptar ese recuadro que te sale al pinchar en about code, no te lo grabara nunca. S2

plorijo
09/02/2011, 11:32
Hola a todos, ya somos 3. Recibí el cable hace un par de días y me ocurre lo mismo, puedo leer y borrar errores pero en ningún caso me deja codificar en ningún módulo, me dice que OK pero la realidad es que no guarda los cambios efectuados. He probado tanto en un passat 3c de 2010 como en un Golf V de 2005, en ambos el mismo problema. Utilizo Windows 7. A ver si averiguamos algo. Saludos desde Cáceres-

codi31
09/02/2011, 12:24
Hola a todos, ya somos 3. Recibí el cable hace un par de días y me ocurre lo mismo, puedo leer y borrar errores pero en ningún caso me deja codificar en ningún módulo, me dice que OK pero la realidad es que no guarda los cambios efectuados. He probado tanto en un passat 3c de 2010 como en un Golf V de 2005, en ambos el mismo problema. Utilizo Windows 7. A ver si averiguamos algo. Saludos desde Cáceres-

leete los post de este mismo hilo, e intenta hacerlo con ese metodo, haber si suena la flauta. S2

friojavi
19/02/2011, 23:59
Hola a todos, por fin he solucionado el problema, se ve que el cable venia con algun defecto, me lo han cambiado y asunto solucionado. El cable es el mismo que el anterior 10.62, y esta vez ya me deja codificar.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.

codi31
20/02/2011, 01:06
Hola a todos, por fin he solucionado el problema, se ve que el cable venia con algun defecto, me lo han cambiado y asunto solucionado. El cable es el mismo que el anterior 10.62, y esta vez ya me deja codificar.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.

de nada compañero, si necesitas ayuda, esta es tu casa..S2

DOPI
23/02/2011, 01:35
Una pregunta, donde o a quien le comprasteis el cable?

s2

Biker141080
23/02/2011, 05:34
A mi sólo me pasa en algunas cosas no en todas(por ejemplo activo los elevalunas de un toque y me deja cambiarlo pero luego no funcionan). Tengo un golf v 2004.
No se, si fuera el cable¿no podria cambiar nada,no?¿el cable puede estar mal parcialmente?

codi31
23/02/2011, 12:03
A mi sólo me pasa en algunas cosas no en todas(por ejemplo activo los elevalunas de un toque y me deja cambiarlo pero luego no funcionan). Tengo un golf v 2004.
No se, si fuera el cable¿no podria cambiar nada,no?¿el cable puede estar mal parcialmente?

si el cable falla, no hay vuelta de hoja, no falla hoy, y mañana no, falla o no falla. seguramente no haces bien los pasos para guardar la codificacion.
1º activas el byte, despues pinchas en transfer coding, y en exit, despues DO IT ! si no aparece la opccion transfer coding, pinchas en about-code aceptas la ventana que te sale, das a exit y despues DO IT ! deberia salirte un mensaje diciendote : codigo aceptado. si aun asi, esta funcion no se memoriza, tu centralita no permite este "extra". s2


Una pregunta, donde o a quien le comprasteis el cable? s2

en este mismo foro, en el area de compra-venta e intercambio, hay compañeros que lo venden, y son muy de fiar. manda un mensaje a pas-pas o a javieres, por citar a algunos, o el que mejor te convenga por precio y condiciones. es facil encontrar el vag-com..s2