PDA

Ver la Versión Completa : filtro carbón activo en sistema alimentación en motor pg (g60)



mag6816
30/01/2011, 23:06
cada cuanto se debe sustituir el filtrode carbón activo del sistema de alimentación
en los motores pg .Qué función tiene???? :thanks:

nacsand
31/01/2011, 00:00
Supongo que te refieres al canister, o también depósito de carbón activo.

Su función; para lo vapores de gasolina producidos por la inyección, ahí los recoge, los filtra, creo que los licúa para luego volver reutilzarlos en la mezcla a través de una electroválvula. No sé si es necesario cambiarlo, yo tuve una gasolina un nunca cambié el canister.

Saludos.

Pd, otra cosa es el filtro de gasolina, que no si so será de "carbón activo"

FABIUS
31/01/2011, 12:33
si si el filtro de carbon activo es el canister... se recomienda el cambio cada 100.000 km, se recomienda, que no es que sea necesario...

mag6816
08/02/2011, 20:33
si si el filtro de carbon activo es el canister... se recomienda el cambio cada 100.000 km, se recomienda, que no es que sea necesario...
se puede elimininar ??????? por que una amiga tiene un g 60 como el mio y no lo lleva no se si se lo quitaron o es que nolo traia

FABIUS
08/02/2011, 22:47
me extraña y mucho que no lo trajese de fabrica, cuando el tuyo si que lo trae... seguro que se lo quitaron, el por que?? ni idea....

Tu fijate en la funcion que hace, segun te explico nacsand, si se lo han quitado, esos vapores que podrian ser aprovechados, son expulsados a la atmosfera...

mag6816
11/02/2011, 22:10
me extraña y mucho que no lo trajese de fabrica, cuando el tuyo si que lo trae... seguro que se lo quitaron, el por que?? ni idea....

Tu fijate en la funcion que hace, segun te explico nacsand, si se lo han quitado, esos vapores que podrian ser aprovechados, son expulsados a la atmosfera...

ok.tiene 160000 KM voy a ver precio y decido jejejeje