PDA

Ver la Versión Completa : FALLO AGUA DEL LIMPIA



Shaggy
07/10/2008, 22:00
Que tal gente????
Vereis esta mañana le he dado al agua de los limpiaparabrisas delanteros y nada, no sale agua.

Os comento que ya he mirado si estab sin agua y nada esta hasta la bola, tb me he dado cuenta de que el rele hace clic clic, asi que le llega corriente, pero yo creo que puede ser algo del motorcillo.

Alguien sabe de que puede ser??donde va alojado el motorcillo???
Podeis colgar una foto de donde esta, ya que he estado mirando y nada no se ve nada(estos queridos fabricantes)

PD:Se ha podido soltar algun cable o algo???? elotro dia tuve que subir el coche en la acera y me rasco un poco por abajo, ya que el bordillo era un pokito alto y era el unico sitio que habia para aparcar.


GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Mem
07/10/2008, 22:55
Que tal gente????
Vereis esta mañana le he dado al agua de los limpiaparabrisas delanteros y nada, no sale agua.

Os comento que ya he mirado si estab sin agua y nada esta hasta la bola, tb me he dado cuenta de que el rele hace clic clic, asi que le llega corriente, pero yo creo que puede ser algo del motorcillo.

Alguien sabe de que puede ser??donde va alojado el motorcillo???
Podeis colgar una foto de donde esta, ya que he estado mirando y nada no se ve nada(estos queridos fabricantes)

PD:Se ha podido soltar algun cable o algo???? elotro dia tuve que subir el coche en la acera y me rasco un poco por abajo, ya que el bordillo era un pokito alto y era el unico sitio que habia para aparcar.


GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Si pusieras marca, modelo, año, etc, como que ayudaría algo

lebrillo
08/10/2008, 06:14
Que tal gente????
Vereis esta mañana le he dado al agua de los limpiaparabrisas delanteros y nada, no sale agua.

Os comento que ya he mirado si estab sin agua y nada esta hasta la bola, tb me he dado cuenta de que el rele hace clic clic, asi que le llega corriente, pero yo creo que puede ser algo del motorcillo.

Alguien sabe de que puede ser??donde va alojado el motorcillo???
Podeis colgar una foto de donde esta, ya que he estado mirando y nada no se ve nada(estos queridos fabricantes)

PD:Se ha podido soltar algun cable o algo???? elotro dia tuve que subir el coche en la acera y me rasco un poco por abajo, ya que el bordillo era un pokito alto y era el unico sitio que habia para aparcar.


GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Si pusieras marca, modelo, año, etc, como que ayudaría algo

Este es el segundo hilo que se le dice lo mismo.... :silbando:

Shaggy
08/10/2008, 13:51
Sorry, pense que tenia puesta la firma.

Es un passat 2.0tdi 3c

Mil perdones :silbando:

Mem
08/10/2008, 18:50
Aquí tienes el esquema, espero que te sirva. Si es la bomba, unos 33€ tendrán la culpa.
Suerte:
[Only registered and activated users can see links]