PDA

Ver la Versión Completa : agua por ventilacion trasera?



manu_bora
31/01/2011, 11:44
hola,deespues de leerme 1000 post en que nuestros coches tenian un fallo tipico de agua dentro del habitaculo(golf IV,bora,leon 1M,A3...)todavia no sabia por donde me entraba a mi,ya que todo el mundo decia que solia ser por la puerta,una junta que habia que cambiar...
pues bien,en mi caso el problema viene por un conducto del climatizador que esta situado debajo de mi asiento(conductor)con lo que hace que se me inunde la parte de atras del lado izquierdo,la zona de los pies..........
sabeis porque puede entrar agua por hay?porque por los demas no entra nada de agua,supongo que seran infependientes los tuos o algo.....
haber si me hechais una mano...........
saludos!!

bora tdi
31/01/2011, 18:00
Siento no poder ayudarte, ya que yo tambien tengo un bora, pero nunca hasta ahora habia escuchado que tenian un problema así, y de hecho el mio de momento nada de nada y que dure,no se si será por el año de fabricación o que, es del 2001.
Bueno ya nos comentarás como se soluciona, por si algún dia me hiciera falta.
Grácias.

manu_bora
31/01/2011, 21:33
el mio tambien es del 2001........

Mariete
31/01/2011, 21:40
Buenas un familiar mio tiene un toledo y le entraba agua en este caso eran las 4 puertas tenias que desmontar los paneles de puerte limpiar bien y dar un cordon de silicona y tambien algunos vehiculos he oido que les entra por la luna por arriba o por el filtro de polen quizas sea ese tu problema comprueba el filtro del polen y nos cuentas si esta seco y no esta humedo ni nada por el estilo ese no es el problema pero seguramente que pueda ser debido a eso compruebalo y nos cuentas un saludo!

manu_bora
01/02/2011, 07:45
Lo de las puertas ya lo he mirado y están bien......
El caso es que solo se me inunda la parte de los pies de detrás del conductor y si no me equivoco entra por un sistema del climatizador que lleva para que les llegue a los acompañantes de atras la calefaccion....
Esta tarde miraré el filtro del polen haber como esta...
Gracias!