Ver la Versión Completa : Ya esta aqui er Tiburon!!
Bueno ya m conocereis como a la mayoria del foro, pero igualmente m presento con mi coche.
Algunas fotillos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
juanravillaca
02/07/2008, 23:41
Pues muy bonito ese passat, la verdad es que casi me gusta mas que el nuevo, no se, esa impresion tengo, ademas veo que equipado a tope. A disfrutarlo
hombre cuanto tiempo sin dar señales de vida, tu ya sabes lo que opino de tu carro, me pirra :ok:
hombre cuanto tiempo sin dar señales de vida, tu ya sabes lo que opino de tu carro, me pirra :ok:
Q PASA TIO!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti... :grindance:
Muchas gracias tu tb sabes q cuando m monte en tu "toledin" se m pusieron los pelos como escarpiasss.. :shocking: :cry: :thumbup:
Pues muy bonito ese passat, la verdad es que casi me gusta mas que el nuevo, no se, esa impresion tengo, ademas veo que equipado a tope. A disfrutarlo
gracias tio se hace lo se va pudiendo :lol: :lol:
Golfinho
03/07/2008, 15:49
Hola Tibu, hace mucho que no te echo la vista encima, un pajarito me ha dicho que en poco tiempo dejaras de recorrer los mares solo y en libertad. Que te sea leve y te vaya muy bien.
un abrazo
Deekline
03/07/2008, 16:01
Bonito coche !!! El extra de la piscina en la moqueta venia de serie o era solo para tu edición especial??? :lol: :lol:
Creo q ya se de dnd te salió el agua.... fue cuando te adelanté q se te caia la baba :babeando: de ver mi cafetera :D y has formao una piscinita con cesped natural y todo xD
Nos vemos el domingo ;)
Estaban tardando esas llantas en aparecer por este foro :mrgreen: ..., bienvenido :ok: Tiburón.
Hola Tibu, hace mucho que no te echo la vista encima, un pajarito me ha dicho que en poco tiempo dejaras de recorrer los mares solo y en libertad. Que te sea leve y te vaya muy bien.
un abrazo
Gracias Golfinho, espero q el Deek vaya acompañao de alguien ese dia.... :lol: :harhar:
Bonito coche !!! El extra de la piscina en la moqueta venia de serie o era solo para tu edición especial??? :lol: :lol:
Creo q ya se de dnd te salió el agua.... fue cuando te adelanté q se te caia la baba :babeando: de ver mi cafetera :D y has formao una piscinita con cesped natural y todo xD
Nos vemos el domingo ;)
Demas sabes q tengo el coche de tus sueños :shocking: y q con el ligarias mas seguro. :lol: :lol: :ok:
Estaban tardando esas llantas en aparecer por este foro :mrgreen: ..., bienvenido :ok: Tiburón.
Gracias tio!! :ok: espero escribir muchos mensajes en este foro q tiene tan buena pinta :alabanza:
Deekline
04/07/2008, 11:39
un abrazo
Gracias Golfinho, espero q el Deek vaya acompañao de alguien ese dia.... :lol: :harhar:
Champán y fresas, recuerdalo.... :grindance:
POYOTEDAX
06/07/2008, 06:21
Lo mas bonito que tiene ese coche tuyo, aparte de la piscina de serie, que oye, casi ninguno trae eso :demonio: , es la acompañante que suele ir siempre contigo :ok: , lastima que tenga tan mala uva :shocking: .
Para cuando ese parrock??? Si necesitas ayuda, ya sabes... buscate a otro que yo entiendo lo justo... jejejejejeje :mrgreen:
Precioso, me encanta ese modelo de passat. Para mi gusto el mejor hasta ahora. Que lo disfrutes.
Precioso, me encanta ese modelo de passat. Para mi gusto el mejor hasta ahora. Que lo disfrutes.
Yo pienso lo mismo q tu, respetando el cc q esta q te mueres.... :shock:
DaNiCaTeNa
06/07/2008, 13:40
Sea como sea, es un Passat y del rango de precioso no baja ;)
S2
REIFNITZ
06/07/2008, 14:59
Impresionante Passat,me ha gustado mucho,las Koya imagine le sientan muy bien y le dan ese toque de deportividad y exclusividad.Enhorabuena por semejante juguete. :ok:
Impresionante Passat,me ha gustado mucho,las Koya imagine le sientan muy bien y le dan ese toque de deportividad y exclusividad.Enhorabuena por semejante juguete. :ok:
Eso es lo q intentamos por lo menos algo q no este muy visto :roll: :alabanza: