PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta aqui er Tiburon!!



Tiburon
02/07/2008, 23:39
Bueno ya m conocereis como a la mayoria del foro, pero igualmente m presento con mi coche.

Algunas fotillos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
02/07/2008, 23:41
Pues muy bonito ese passat, la verdad es que casi me gusta mas que el nuevo, no se, esa impresion tengo, ademas veo que equipado a tope. A disfrutarlo

toledin
03/07/2008, 00:04
hombre cuanto tiempo sin dar señales de vida, tu ya sabes lo que opino de tu carro, me pirra :ok:

Tiburon
03/07/2008, 08:04
hombre cuanto tiempo sin dar señales de vida, tu ya sabes lo que opino de tu carro, me pirra :ok:
Q PASA TIO!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti... :grindance:
Muchas gracias tu tb sabes q cuando m monte en tu "toledin" se m pusieron los pelos como escarpiasss.. :shocking: :cry: :thumbup:

Tiburon
03/07/2008, 08:05
Pues muy bonito ese passat, la verdad es que casi me gusta mas que el nuevo, no se, esa impresion tengo, ademas veo que equipado a tope. A disfrutarlo
gracias tio se hace lo se va pudiendo :lol: :lol:

Golfinho
03/07/2008, 15:49
Hola Tibu, hace mucho que no te echo la vista encima, un pajarito me ha dicho que en poco tiempo dejaras de recorrer los mares solo y en libertad. Que te sea leve y te vaya muy bien.

un abrazo

Deekline
03/07/2008, 16:01
Bonito coche !!! El extra de la piscina en la moqueta venia de serie o era solo para tu edición especial??? :lol: :lol:


Creo q ya se de dnd te salió el agua.... fue cuando te adelanté q se te caia la baba :babeando: de ver mi cafetera :D y has formao una piscinita con cesped natural y todo xD


Nos vemos el domingo ;)

Rubos
03/07/2008, 22:43
Estaban tardando esas llantas en aparecer por este foro :mrgreen: ..., bienvenido :ok: Tiburón.

Tiburon
04/07/2008, 07:48
Hola Tibu, hace mucho que no te echo la vista encima, un pajarito me ha dicho que en poco tiempo dejaras de recorrer los mares solo y en libertad. Que te sea leve y te vaya muy bien.

un abrazo
Gracias Golfinho, espero q el Deek vaya acompañao de alguien ese dia.... :lol: :harhar:

Tiburon
04/07/2008, 07:50
Bonito coche !!! El extra de la piscina en la moqueta venia de serie o era solo para tu edición especial??? :lol: :lol:


Creo q ya se de dnd te salió el agua.... fue cuando te adelanté q se te caia la baba :babeando: de ver mi cafetera :D y has formao una piscinita con cesped natural y todo xD


Nos vemos el domingo ;)
Demas sabes q tengo el coche de tus sueños :shocking: y q con el ligarias mas seguro. :lol: :lol: :ok:

Tiburon
04/07/2008, 07:52
Estaban tardando esas llantas en aparecer por este foro :mrgreen: ..., bienvenido :ok: Tiburón.
Gracias tio!! :ok: espero escribir muchos mensajes en este foro q tiene tan buena pinta :alabanza:

Deekline
04/07/2008, 11:39
Hola Tibu, hace mucho que no te echo la vista encima, un pajarito me ha dicho que en poco tiempo dejaras de recorrer los mares solo y en libertad. Que te sea leve y te vaya muy bien.

un abrazo
Gracias Golfinho, espero q el Deek vaya acompañao de alguien ese dia.... :lol: :harhar:

Champán y fresas, recuerdalo.... :grindance:

POYOTEDAX
06/07/2008, 06:21
Lo mas bonito que tiene ese coche tuyo, aparte de la piscina de serie, que oye, casi ninguno trae eso :demonio: , es la acompañante que suele ir siempre contigo :ok: , lastima que tenga tan mala uva :shocking: .
Para cuando ese parrock??? Si necesitas ayuda, ya sabes... buscate a otro que yo entiendo lo justo... jejejejejeje :mrgreen:

fidel
06/07/2008, 08:51
Precioso, me encanta ese modelo de passat. Para mi gusto el mejor hasta ahora. Que lo disfrutes.

Tiburon
06/07/2008, 13:21
Precioso, me encanta ese modelo de passat. Para mi gusto el mejor hasta ahora. Que lo disfrutes.
Yo pienso lo mismo q tu, respetando el cc q esta q te mueres.... :shock:

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 13:40
Sea como sea, es un Passat y del rango de precioso no baja ;)

S2

REIFNITZ
06/07/2008, 14:59
Impresionante Passat,me ha gustado mucho,las Koya imagine le sientan muy bien y le dan ese toque de deportividad y exclusividad.Enhorabuena por semejante juguete. :ok:

Tiburon
08/07/2008, 07:52
Impresionante Passat,me ha gustado mucho,las Koya imagine le sientan muy bien y le dan ese toque de deportividad y exclusividad.Enhorabuena por semejante juguete. :ok:
Eso es lo q intentamos por lo menos algo q no este muy visto :roll: :alabanza: