PDA

Ver la Versión Completa : muelles ibiza tdi 110 para cordoba vario tdi 90



VTN
31/01/2011, 14:57
Hola a todos de nuevo… Tengo un cordoba vario tdi del 2000 90cv y tengo a mano los muelles de un ibiza tdi 110 Sport… ¿sirven sin problema o son distintos? Es que quiero ponerle los amortiguadores nuevos y ya depaso colocarle estos muelles que son un poco mas bajos y más duritos… Por cierto los amortiguadores que quiero colocar son los KB ultra sr, me comentan que van bien ¿que opinan?… mi modo de conducir es normal y a veces con "alegria" no voy de tramos ni a saco… busco más seguridad que los de serie.

Attitude
31/01/2011, 21:30
Los de delante quizás si te sirvan, ya que no creo que haya mucha diferencia de peso en el eje delantero.
Los de atras te diria directamente que no, ya que la diferencia de peso en el eje posterior entre tu cordoba y el ibiza es muy grande y te quedará besando el suelo de detrás...

Davizote
31/01/2011, 21:38
Yo creo que te valdrán, puesto que el peso entre un Córdoba y un Ibiza es más o menos el mismo, yo lo digo porque tenemos dos en casa y tienen el mismo peso más o menos. Si no es cuestión de probar, ya que los amortiguadores traseros y los muelles se cambian en un pis pas, los delanteros también pero te hace falta un compresor de muelles.

Attitude
01/02/2011, 20:20
Es un CORDOBA VARIO, como poco 40 kg más en el eje posterior que un Ibiza...

Davizote
01/02/2011, 22:34
Ya hombre, pero 40 kilos no son nada. Yo le cambié los amortiguadores a los dos y se ven iguales. Por lo menos a simple vista, pueden ser algo más rígidos, pero como digo así a simple vista no lo parece. Además los del 110 Sport si que son más rígidos. Como digo puede probar.

Attitude
02/02/2011, 20:41
Eso si, probar puede probar, pero que empize por los traseros...

Davizote
02/02/2011, 21:48
Sí, que lo mira rápido, si ve que le tumba mucho, pues ya sabe. También si le gusta lo deja rebajado, jejeje.