PDA

Ver la Versión Completa : Protector asiento para silla infantil



santipassat04
31/01/2011, 16:50
Hasta ahora me he apañado con una sencilla alfombra bajo la silla... pero estoy buscando algo más "pofesional", de este estilo: [Only registered and activated users can see links]

Dado que voy a comprar dos, el precio me parece un poco elevado... alguien conoce de otras alternativas?

Gracias

jscv1998
31/01/2011, 18:14
Son un poco caras si, las tengo yo y también 2, y te puedo decir que para mí, merece la pena lo que cuestan, no se arañan y están como el primer día, si necesitara comprar otra vez pillaría las mismas sin dudarlo.

santipassat04
31/01/2011, 20:29
Dicen que están adaptadas para sillas isofix, pero el borde que tienen me hacen pensar lo contrario. Tu 3c tiene isofix, verdad? Ningún problema?
Gracias por la aclaración!

pas-pas
01/02/2011, 07:58
A lo mejor en esta web tienen el protector: [Only registered and activated users can see links]

Ahí compré yo las dos sillas para mi hija de 5 años (una para cada coche) y me salieron al mismo precio que si hubiera comprado solo una en España.

santipassat04
01/02/2011, 08:45
Gracias Pablo. Lo estoy mirando, pero por el momento no encuentro nada (la cosa tiene tela, porque sólo está en german).

pas-pas
01/02/2011, 09:19
(la cosa tiene tela, porque sólo está en german).
Si, es lo único malo que tiene dicha web.

Paquito12coches
16/02/2018, 11:47
Hola amigos!

Yo tengo la misma duda!!!
Britax Duo Plus | El Mejor Precio + EnvÃ*o GratuÃ*to ([Only registered and activated users can see links]) Tengo esta silla de coche isofix y necesito un protector!!
¿Sabéis donde puedo encontrar?
He estado mirando en la web de britax y son muy caros... algo económico?

Gracias.

Paco

codi31
16/02/2018, 12:10
Pedazo reflote de post. :demonio:

Bienvenido a AreaVAG. Pasa por los siguiente enlaces, y mira si te sirve:

Amazon.es: protector silla del coche ([Only registered and activated users can see links])

Protector asiento para silla de bebé NORAUTO : Norauto.es ([Only registered and activated users can see links])

Los precios van de baratos, a más barato. En internet hay más opciones. Salu2

Davidfr
24/02/2018, 19:45
Yo compre un protector de prenatal y tras 2 años y medio está como el primer día.

Me costo sobre 20€.

idealista25
19/08/2020, 22:10
¿Alguna recomendación actual para Passat Variant B8? Gracias de antemano.

rafabkp
19/08/2020, 23:10
¿Alguna recomendación actual para Passat Variant B8? Gracias de antemano.

En mi perfil puedes ver el que tengo yo, 2 de Amazon y muy contento con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hellboy
20/08/2020, 05:37
Yo compre este en Amazon ,es lo mejor que he hecho para el coche,este es rígido (no deja que se clave la silla del niño en el asiento )[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk