PDA

Ver la Versión Completa : centralita potenciación ¿barata?



crgtm2
31/01/2011, 17:04
buenas a todos, tengo un golf iv tdi de 100cv, el caso es que le he montado unas 18" con 225, ha perdido algo de fuerza i me he informado sobre esta centralita, el caso es que me informe sobre otra centralita en una tienda cercana i me ofrecian una diesel power que entre montaje i todo me costaba unos 450euros, me gustaria saber si esta centralita más barata alguien la ha probado o tiene informes sobre ella,

[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
31/01/2011, 17:19
Te recomiendo que hagas una repro mejor.....
Las tienes muy buenas desde 300e en tlr y quedaras mas satisfecho..
Por cierto no estaria de mas que te presentases antes de nada...

javizzz
31/01/2011, 17:24
no pongas centralitas, que son una chapuza...........

lo unico que hacen es aumentar el caudal de inyeccion y variar a ojo (me parece) el avance de la inyeccion.......... no varian presion de turbo ni nada.........

hacele una repro, que te va a costar mas barato y te va a ir todo mejor............. de todos modos, 450€ por una "centralita" me parece una locura de dinero.............

crgtm2
31/01/2011, 17:31
manu tienes razon, tengo 21años, i me compraron el año pasado un golf iv tdi de 100cv el caso es que venia con llantas 15" las de serie algo feillas, por lo que le pinte las molduras protectoras de los laterales i parachocques del mismo color que el coche, le puese llantas replica de rs4 old en 18" la semana pasada, el coche se nota que consumira algo más, ya os contare cuanto más cuando acabe el deposito i aparte ha perdido algo de potencia, la idea de la centralita no es para ganar una barbaridad d epotencia más que nada para que gane algo en vista de la perdida d epotencia con las llantas, he pedido la centralita haber que tal supongo que para el viernes la tendre, no me he planteado una reprogramación porque prefiero mantener la fiabilidad del motor, prefiero dejar el turbo a la presión que està... aunque más adelante no se sabe.
por cierto tengos unos muelles sp -4.5cm que me llegaran esta semana tambien i el coche tiene pinta de quedar muy bien. si alguien ha comprado este tipo de centralita me gustaria saber opiniones ventajas desventajas... gracias.

javizzz
31/01/2011, 17:32
manu tienes razon, tengo 21años, i me compraron el año pasado un golf iv tdi de 100cv el caso es que venia con llantas 15" las de serie algo feillas, por lo que le pinte las molduras protectoras de los laterales i parachocques del mismo color que el coche, le puese llantas replica de rs4 old en 18" la semana pasada, el coche se nota que consumira algo más, ya os contare cuanto más cuando acabe el deposito i aparte ha perdido algo de potencia, la idea de la centralita no es para ganar una barbaridad d epotencia más que nada para que gane algo en vista de la perdida d epotencia con las llantas, he pedido la centralita haber que tal supongo que para el viernes la tendre, no me he planteado una reprogramación porque prefiero mantener la fiabilidad del motor, prefiero dejar el turbo a la presión que està... aunque más adelante no se sabe.
por cierto tengos unos muelles sp -4.5cm que me llegaran esta semana tambien i el coche tiene pinta de quedar muy bien. si alguien ha comprado este tipo de centralita me gustaria saber opiniones ventajas desventajas... gracias.

el coche va a estar mil veces mas seguro con una repro que con una centralita...........

crgtm2
31/01/2011, 17:34
con el coche de serie con 54litros hacia unos 940km ( lo màximo) la media rondaba sobre 890... ahora con las llantas 18" /225 al acabar este deposito veremos haber cuanto más consume, y con la centralida igual...

crgtm2
31/01/2011, 17:35
la centralita me dijeron que s ela montaban a taxis i todo eso para reducir el consumo... i que no daba ningun tipo de problema, quieres decir que dáña más el motor?

javizzz
31/01/2011, 17:40
la centralita me dijeron que s ela montaban a taxis i todo eso para reducir el consumo... i que no daba ningun tipo de problema, quieres decir que dáña más el motor?

te mintieron............

para bajar el consumo, tenes que aumentar un poco el avance (cosa que si puede que haga, pero totalmente a ojo) y darle un poco mas de presion al turbo para mejorar la combustion...........

las "centralitas" (que en realidad no son centralitas) lo unico que hacen es aumentar la inyeccion, por eso los coches con centralitas humean tanto (meten mas combustible pero no mas aire), y de paso, corres mas riesgo de aumentar la temperatura en los cilindros.........

que me corrijan si me equivoco, pero me parece que es asi................

navio
31/01/2011, 18:07
Una centralita no deja de ser un potenciometro de 2€ en cualquier tienda de electronica, un conocido mio se lo hizo a un 307HDI 90cv y mejoro la potencia en unos 15cv, pero a base de humo. Con la centralita si que te puedes cargar el motor por no quemar bien, lo mejor mil veces es una reprogramacion con alguien de confianza, pero no eso.

javizzz
31/01/2011, 18:11
Una centralita no deja de ser un potenciometro de 2€ en cualquier tienda de electronica, un conocido mio se lo hizo a un 307HDI 90cv y mejoro la potencia en unos 15cv, pero a base de humo. Con la centralita si que te puedes cargar el motor por no quemar bien, lo mejor mil veces es una reprogramacion con alguien de confianza, pero no eso.

genial.......... yo tenia entendido eso mismo..............

las "centralitas" son un producto obsoleto........... el "furor de las centralitas" paso hace tiempo, sinembargo, las repros se siguen haciendo............ por algo sera.............

crgtm2
31/01/2011, 18:17
pff me habeis convencido pues, nada de centralitas, he intentado llamar al vendedor pero sale el contestador, como que me lo enviaba mañana contrareenbolso le dire que no lo quiero al final, gracias por las aclaraciones, con una repro a cuantos cv podria dejar el coche en todo caso?

javizzz
31/01/2011, 18:20
pff me habeis convencido pues, nada de centralitas, he intentado llamar al vendedor pero sale el contestador, como que me lo enviaba mañana contrareenbolso le dire que no lo quiero al final, gracias por las aclaraciones, con una repro a cuantos cv podria dejar el coche en todo caso?

con el motor standard, creo que un 20/25% mas de potencia sin problema (120/125bhp)..............

ademas, si lo llevas a reprogramar a un lugar serio, siempre tenes la opcion de retocar lo que te metieron y dejarlo al pelo, cosa que con la centralita no.............

crgtm2
31/01/2011, 18:27
i una cosa alguien me sabria decir que cambia de mi motor un 19tdi de 100cv a el que tenia 150cv?