PDA

Ver la Versión Completa : BLINX - SEAT TOLEDO II 1.9 TDI AHF



BlinX
08/10/2008, 13:51
Bueno, aquí presento mi coche al publico.

MARCA: Seat
MODELO: Toledo II
MOTOR: 1.9 TDI AHF 110cv
AÑO: 2000
COLOR: Blanco Ibis / Negro Ebano

[Only registered and activated users can see links]

INTERIOR:

• Asientos Leon FR
• Moqueta negra Leon FR
• Paneles Leon FR
• Alfombrillas Seat Sport con talonera de aluminio.
• Pedales Cupra R
• Reposapies Audi TT
• Reloj de presión del turbo DEFI-LINK 60mm Digital.
• Consola central y tiradores negro ebano.
• Leds blancos 6000k en plafón y luces de las puertas.
• Parrot CK3100.

EXTERIOR:

• Intermitentes laterales crystal.
• Parrilla nido de abeja artesanal sin logo
• Defensa delantera FR
• Taloneras FR
• Defensa trasera alisada por completo.
• Molduras de las puertas del color de la carrocería.
• Llantas Audi New RS4 17"
• Pinzas de freno rojas.
• Lamparas ceramicas 100w 6500k.
• Antinieblas delanteros.
• Suspensión FR
• Led blancos 6000k para luz de posición.
• Led blancos 6000k para luz matricula.
• Techo y retrovisores negro ebano.

AUDIO:

• Pioneer DEH-140UB "modelo 2012"
• Altavoces delanteros JBL GTO 6508c "Vias separadas"
• Altavoces traseros JBL GTO "6x9"
• Etapa de potencia JBL GTO 75.4 "4x105w"
• Subwoofer JBL GTO1204BP
• Insonorización de puertas delanteras.
• Cableado oxigenado.


ALBUM DE FOTOS:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí fotos de como esta el coche en la actualidad:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí un chop, para ver que tal queda el techo negro, aunque también pondria los retrovisores, ambas cosas en negro ebano.

[Only registered and activated users can see links]

He aquí la nueva ñapa.... Dios como me mola. xD

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo...!!!

Usermaat
08/10/2008, 14:05
Muy guapo si señor. Para mi gusto quiza no sean las llantas que mejor le quedan al Toledo, pero bueno, esta muy guapo de todas maneras.

BlinX
08/10/2008, 14:13
Las llantas puse estas mas que nada porque le queria dar una estetica Cupra y al final acabo la defensa del FR en vez de la del Cupra... :P

Un saludo...!!! ;)

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 15:23
Pues te ha quedado... Madre mía, está que se sale :wohow:

Passatxu
08/10/2008, 15:56
Ya te digo te ha quedado increible. Me encanta el blanquita y ademas las llantas no son feas.

Carlos J
08/10/2008, 16:52
Veo que no has tardado en buscar tu nuevo sitio :silbando:
:welcome1:

Robledo
08/10/2008, 19:15
Se hechaba de menos este blanquito precioso!!!

TIHU
08/10/2008, 22:18
hacia tiempo que no veia yo esa preciosidad. que chulo esta si señor.
a seguir cuidandolo.
saludos

BlinX
09/10/2008, 20:57
Gracias a todos, ya echaba de menos tantos alagos... :D

Un saludo...!!! ;)

toledofr
09/10/2008, 22:20
Blinx que decir del blanquito que no te hayamos dicho ya!!! En pocas palabras... Impresionante!!!

Aparte vamos a la par o vamos en contradireccion, segun se vea tu llantas cupra, yo llantas fr, tu parachoques fr y yo parachoques cupra!!! :harhar: :harhar:

Es broma hombre, jajajaja

saludos

alejandrini1985
09/10/2008, 22:43
ARRIBA esos TOLEDOS!!!!

Lo tienes precioso.

Un saludo!

Rubenmadrid
09/10/2008, 22:50
Me gusta mucho como tienes el toledo Blinx :ok: :ok: esa estetica y todo blanquito :ok: :ok:

boker
10/10/2008, 15:31
Está chulo!!!! Felicidades :ok:

BlinX
10/10/2008, 19:47
Blinx que decir del blanquito que no te hayamos dicho ya!!! En pocas palabras... Impresionante!!!
Aparte vamos a la par o vamos en contradireccion, segun se vea tu llantas cupra, yo llantas fr, tu parachoques fr y yo parachoques cupra!!! :harhar: :harhar:

Es broma hombre, jajajaja

saludos

ToledoFR, por eso tu y yo tenemos que hacer un intercambio de paracas y así los dos acabaremos con el coche como queriamos tu estetica FR y yo Cupra... :D

Un saludo...!!! ;)

manlop
10/10/2008, 20:05
Solo le falta una cosa a éste toledo blanquito...

Tener el depósito siempre lleno para poder lucirlo por todos sitios.

Muy bonito ese toledo.

Disfrútalo.

saludos

BlinX
12/10/2008, 12:59
Solo le falta una cosa a éste toledo blanquito...

Tener el depósito siempre lleno para poder lucirlo por todos sitios.

Muy bonito ese toledo.

Disfrútalo.

saludos

Eso si intenta... pero esta la cosa tan mala que con medio deposito siempre me vale. :grindance:

Un saludo...!!! ;)

Sankatu
13/10/2008, 20:49
Hola Blinx
Me alegro verte por este foro también espero que sigas realizando mejoras al Toledo como hasta ahora.

Saludos

BlinX
13/10/2008, 21:47
Lo que me tienes que mirar son las taloneras en Castro Sankatu que por aquí no me las traen... :mat:
Por cierto, aver si alguién sabe de algun lado o me la puede conseguir "pagando yo la rejilla y el envio" de esto:

[Only registered and activated users can see links]

Ya que estoy como loco, por conseguir de una vez la dichosa rejillita. :muro:

Un saludo...!!! ;)

jdaguilar
13/10/2008, 23:36
Precioso este toledo, con la defensa del cupra habría sido ya la ostia, sigue así.

BlinX
14/10/2008, 21:20
Esa era mi intención... pero no la encontre y pagar 900 € por ella nueva como que no, así que me salio esta defensa y entre 900 € y 70... :D

Un saludo...!!! ;)

BlinX
19/10/2008, 21:44
Por cierto, en cuanto las consiga.... Cambio de llantas y frenos por unos de 312 de un 20VT.

[Only registered and activated users can see links]

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

A ver si alguién me puede hacer un chop para ver como quedan.

Un saludo...!!! ;)

BlinX
24/10/2008, 13:49
Aunque veo que no le interesa mucho a la gente lo ultimo que puse de avance.... :mat: :mat: :mat:

Ya tengo en el taller preparadas tanto las llantas como las cubiertas que van a servir de zapatos nuevos para el Toledo, así que mañana o quizas esta noche.... Fotos, fotos, fotos. :grindance: :grindance: :grindance:

Un saludo...!!! ;)

REIFNITZ
24/10/2008, 14:30
Las llantas son muy chulas,ami tambien me tentaron en su dia.
En que medida,en 17 o 18?
Las gomas que vas a montar que modelo son? Es que em toca cmbiar en breve las de alante y ando mirando opciones. :ok:
Muy chulo ese balnkito tuyo,sigue por ese camino. :ok:

Robledo
24/10/2008, 14:53
Hay ganas de ver el resultado!!! Con lo que nos gustan las fotos..... :babeando:

toledofr
24/10/2008, 17:09
Aunque veo que no le interesa mucho a la gente lo ultimo que puse de avance.... :mat: :mat: :mat:

Ya tengo en el taller preparadas tanto las llantas como las cubiertas que van a servir de zapatos nuevos para el Toledo, así que mañana o quizas esta noche.... Fotos, fotos, fotos. :grindance: :grindance: :grindance:

Un saludo...!!! ;)

Yo no quiero opinar hasta ver el resultado, me niego, :babeando: :babeando:

jajajaja

saludos

BlinX
25/10/2008, 16:02
No sale muy bien por el viento que hace que me mueve todo el móvil pero ya sacare buenas fotos con la reflex.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo...!!! ;)

Robledo
25/10/2008, 19:05
Pues te quedan muy bien, le dan otro aire a lo que estamos acostumbrados a ver. Lo que te lleva tiempo pidiendo el coche son los faldones laterales, que jueguen bien con el paragolpes FR. Y con esas llantas te quedará un conjunto precioso!!!

toledofr
25/10/2008, 22:12
Pues no quedan nada mal!!! Lo que te dice robledo es verdad, que cuando cambiamos el parachoques necesitamos unas estriberas, pero es que despues de las estriberas le falta alargar el parachoques trasero (que en nuestros Toledos lo tenemos bastante jodido). Vaya que a la fin no parariamos nunca, jajaja

saludos

manlop
25/10/2008, 23:42
No sale muy bien por el viento que hace que me mueve todo el móvil pero ya sacare buenas fotos con la reflex.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo...!!! ;)

le quedan de muerte... :babeando: :babeando:
precioso

DaNiCaTeNa
26/10/2008, 00:55
Creo que no he visto aún ninguno con esas llantas, así que encima de bonito, exclusivo :ok:

S2

BlinX
26/10/2008, 22:55
Pues ando casí 1 año buscando las taloneras pero en la seat de aquí me dan las largas siempre... así que a ver si sankatu me las mira en Castro... :P

Un saludo...!!! ;)

BlinX
29/10/2008, 13:37
A ver si a alguién con un Leon/Toledo le ha pasado que le entre agua en el suelo de detras del piloto, que yo pensaba que entraba por el agujero del altavoz de la puerta trasera que no tenia nada, lo he tapado, pero hoy que ha caido la de dios mientras estaba en el taller tenia otra vez mojado todo el suelo... :S

Por cierto, el que le interese unas llantas Ibiza Cupra + PZero Nero 205/40R17 que me lo haga saber por privado. ;)

Un saludo...!!! ;)

toledofr
30/10/2008, 14:33
A ver si a alguién con un Leon/Toledo le ha pasado que le entre agua en el suelo de detras del piloto, que yo pensaba que entraba por el agujero del altavoz de la puerta trasera que no tenia nada, lo he tapado, pero hoy que ha caido la de dios mientras estaba en el taller tenia otra vez mojado todo el suelo... :S

Por cierto, el que le interese unas llantas Ibiza Cupra + PZero Nero 205/40R17 que me lo haga saber por privado. ;)

Un saludo...!!! ;)

Blinx respecto a tus llantas mirate esto:

[Only registered and activated users can see links] ... 337#879337 ([Only registered and activated users can see links])

Quiero comision :harhar: :harhar: jajajaja

saludos

BlinX
31/10/2008, 14:01
ToledoFR gracias. ;)
Por cierto, alguién me puede decir si esta es la referencia del kit de taloneras 1M0 071 001???? O decirme cual es, pero la que incluye todo para su montaje.

Un saludo...!!! ;)

BlinX
11/11/2008, 00:22
Pues nada.... ya tengo por el garaje las taloneras pintadas, ahora a colocarlas. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Un saludo...!!! ;)

Robledo
11/11/2008, 19:14
Al fin las taloneras!!! No tardes y pon fotillos!! Que asi animas al resto de Toledos.....

toledofr
11/11/2008, 23:40
Ahi, ahi fotos, fotos :babeando: :babeando: :babeando:

BlinX
12/11/2008, 13:40
A ver si a alguién con un Leon/Toledo le ha pasado que le entre agua en el suelo de detras del piloto, que yo pensaba que entraba por el agujero del altavoz de la puerta trasera que no tenia nada, lo he tapado, pero hoy que ha caido la de dios mientras estaba en el taller tenia otra vez mojado todo el suelo... :S

Un saludo...!!! ;)

A ver si alguién sabe sobre este tema que me esta llevando por el camino de la amargura y hasta que no lo saque no pienso poner las taloneras.

Tengo todo el tapizado sellado con silicona especial para que se pueda despegar facilmente cuando haga falta, el hueco del altavoz también esta tapado con un plastico y con la misma silicona... no se que hacer... la cosa es que dandole manguera no se ve una mierda pero en cuanto llueve... zassss en toda la boca, agua al canto.

Un saludo...!!! ;)

Sankatu
13/11/2008, 17:25
Hola Blinx
Respecto al tema de la filtración de agua en la parte trasera izquierda, podría ser por un problema de obturación en los pequeños desagües que hay en la puerta y que al llover entre agua por el cristal y resbale hacia abajo/interior de la puerta acumulandose y rebosando por el interior. En el caso que la mancha de agua sea en el centro podría venir de abajo carroceria o por el hueco de ventilación trasera que esta bajo el asiento del piloto.
Por lo que he leido que tras una tromba de agua te ha aparecido la filtración de agua, yo optaria por mirar que estén los desagües de las puertas sin obturar y sino es así limpiarlos.

Te pongo una fotos para que te sirvan de referencia:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludos y suerte

PD.- ¿Como vas a realizar la soldadura de los tornillos en la carrocería para poner las taloneras?

BlinX
19/11/2008, 22:47
Los agujeros estan bien, es mas, la goma que los tapa, le he echo unos cortes justo donde el agujero para que salga bien el agua.
Lo de la ventilación trasera... a que te refieres???
La cosa es que el agua esta en el suelo, por los laterales de la tapizeria debajo de la puerta no esta mojado y es lo que me mosquea, que tengo todo el paño sellado y desmontado y no se ve que entre por la puerta... :S

PD: Pues no se si llevarlo a la seat o con remaches... :D

Un saludo...!!! ;)

BlinX
20/11/2008, 14:26
En el taller ha venido un Leon que le pasa lo mismo que a mí pero en vez de el lado izquierdo en el derecho.
Le he echo lo mismo que al mio los otros dos dias que ha venido. Ahora le he quitado los asientos traseros, el asiento del copiloto, le he quitado la moqueta y le he quitado el agua que estaba en el suelo, pero ahora, le doy manguera por todos lados y no veo que entre agua por ningun sitio... Me estoy volviendo loco.... :mat: :mat: :mat:

Un saludo...!!! ;)

Sankatu
21/11/2008, 00:49
Com ya te dije en un mensaje anterior, mirate la salida de aire que esta bajo el asiento, no sea que entre por ahí. Te pongo una foto para que sepas de lo que estoy hablando. El destornillador rojo y gris indica la salida. :ok:
Saludos y suerte

[Only registered and activated users can see links]

BlinX
22/11/2008, 19:27
Joer Sankatu como me cuidas con tanta foto eh??? :D
Bueno, creo que ya he encontrado el problema. Esta tarde he desmontado los asientos traseros, los guarnezidos laterales para esta semana desmontar todo el tapizado del suelo y secar todo bien, y quien sabe si ir al tapizero y cambiar el suelo gris por negro... :P Ya se vera.
Pues me ha dado por mirar donde se encuentra el motor del limpiaparabrisas porque en su dia pase un cable por el pasamuros para un pulsador para desconectar la sonda de temperatura del motor para que arranque bien en caliente, pues la goma del pasamuros estaba levantada y el agujero al aire, así que entraba agua a trisca... :mat: :mat: :mat:
Así que mañana me pondre a limpiar bien la zona del motor del limpia que esta lleno de mierda y a colocar bien la goma del pasamuros y sellar si hace falta la zona con algo de sicaflex, y cuando quite el suelo para secarlo pues igual aprovecho y paso el cable oxigenado para el maletero para poner algun dia una etapa.

Por cierto, como se saca la parte de la consola donde va el freno de mano y la palanca??? Para quitar el suelo enterito.

Un saludo...!!! ;)

Sankatu
22/11/2008, 23:13
Me alegro que hayas dado con la entrada de agua. Por otro lado si miras mi perfil y el manual de instalación del conector USB explico como retirar el guarnecido central del freno de mano.

Saludos

PD.- Si es realmente te entra agua por el aguejro que realizaste para pasar un cable al interior, ¿Deberias tener la parte de los pies del conductor también encharcado? No solo la parte trasera de lado izquierdo. :blink2:

BlinX
23/11/2008, 16:47
Atras tengo la mayoria de agua porque esa zona tiene caida, pero la parte delantera también esta de agua.
Para explicar mejor donde encontre el problema, es el capuchón del pasamuros donde va el tirador del capó.

Un saludo...!!! ;)

BlinX
24/11/2008, 14:23
Hoy he ido a la Seat a por unas grapillas para sujetar bien todos los paños de puerta, así elimino ruedos y dejo bien puesto los tapizados.
Ahora a ver si saco tiempo para desmontar todo el suelo, secar bien toda la esponja de debajo de la moqueta y dependiendo que precio me de el tapizero... cambiare el suelo gris por negro.

Un saludo...!!! ;)

luisete
24/11/2008, 14:30
Hoy he ido a la Seat a por unas grapillas para sujetar bien todos los paños de puerta, así elimino ruedos y dejo bien puesto los tapizados.
Ahora a ver si saco tiempo para desmontar todo el suelo, secar bien toda la esponja de debajo de la moqueta y dependiendo que precio me de el tapizero... cambiare el suelo gris por negro.

Un saludo...!!! ;)
Grapillas para sujetar los paños de la puerta para elminar ruidos? :O A qué grapas te refieres?

Podrías poner alguna foto para ver cómo son?

Un saludo, BlinX.

BlinX
25/11/2008, 00:53
Son unas grapas de dos piezas con ventosa. A lo de eliminar ruidos me refiero de tanto quita y pon las que trae de serie se han medio cascado ya que son una mierda y ahora aprovecho y le pongo de este tipo a las 4 puertas y así no se mueve nada.

Un saludo...!!! ;)

MiguelGC
16/12/2008, 19:26
Hola Blinx, soy nuevo aunque ese coche me parece que ya me lo he encontrado varias veces, y decirte que te esta quedando como el toledo fr que nunca salio, la verdad que chulo, ademas el blanco que si lo cuidas es un color muy bonito y señorial.
La verdad que las grapas son una mierda, a mi tambien me paso al pasar el cable de la antena de tv al maletero, y eso que lo ice despacio, pero bueno. A mi me vienen los ruidos por la parte de alante, pero no se por donde (como he desmontado la consola y guantera nose cuantas veces, nose de donde es).
Un saludo,

BlinX
17/12/2008, 23:39
Hey.... ademas de vecino te llamas como yo y tienes un toledo... :P Que grande. :D
Seguro que me habras visto mucho por Laredo/Colindres.

Un saludo...!!! ;)

rentetreto
28/01/2009, 21:47
Oye, Blinx, que pasa con esos leds en los espejos?, ¿voy a tener que bajar a tirarte de las orejas? :silbando:

paco R
31/01/2009, 13:21
Las llantas puse estas mas que nada porque le queria dar una estetica Cupra y al final acabo la defensa del FR en vez de la del Cupra... :P

Un saludo...!!! ;)
para mi gusto la defensa fr le queda mejor que le del cupra.
muy vonito tio,saludos

RVG
01/02/2009, 01:32
muy chulo tio el toledin!

BlinX
29/04/2009, 12:58
Pues despues de un tiempo de inactividad, vuelvo por estos lares con nuevas fotos y nuevos cambios... :P

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí un chop, para ver que tal queda el techo negro, aunque también pondria los retrovisores, ambas cosas en negro ebano.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo...!!! ;)

El3ndiL
29/04/2009, 13:44
Peciosoo!!! gordisimoo diria yo me gusta mucho el toledo por que tira a un aire al cordoba pero mas grande...resumiendo me gustan los coches con culo y dejado asi deportivo como lo estas haciendo queda precioso ^^

Y si estas decidido a pintar el techo hazlo yo creo que si tubiera el coche blanco seria una de las cosas que aria ^^

BlinX
29/04/2009, 15:36
Gracias El3ndiL, es que le voy a pintar entero y ya de paso pues le pintare el techo y retrovisores de negro ebano y le pintare una franja en la defensa trasera como esta:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo...!!! ;)

zumbios_fr
30/04/2009, 01:36
muy guapo si señor, solo que las llantas las veo pequeñas yo las he visto en 19 y se quedan muy guapas aunque para ti pesaran demasiado pero en 18 quizas hubieran quedado mejor y si falta fuerza pues un chispazo y andando jeje.

BlinX
30/04/2009, 04:16
No si por tiron no es... si no por como esta la carretera y lo que cuestan luego cada goma... :P
Con 17" me vale.

Un saludo...!!! ;)

BlinX
30/04/2009, 21:29
Pues nada, aquí pongo una nueva foto de la ultima ñapa que he echo, espero que os guste porque a mi si. :P

[Only registered and activated users can see links]

Es una fusión entre la rejilla superior central "el contorno" y la rejilla inferior central "nido de abeja" Ahora ya solo me queda el simbolo del volante... :P

Y dentro de no mucho.... Blanco ibis + negro ebano. Que sera... sera... xD

Un saludo...!!! ;)

BlinX
09/05/2009, 22:30
Ya estan los espejos pintaditos de negro ebano... en breves lo siguiente. ;)

Un saludo...!!! ;)

adofaifo
09/05/2009, 22:56
Como "pegaste" el marco de la calandra a la rejilla?
pegamento, masilla......?

juanravillaca
09/05/2009, 23:21
Mi opinion personal blinx, no me gustan los coches sin el logo frontal, para mi forma de ver pierden personalidad, aunque supongo que tu pensaras que la gana. De todas maneras el tuyo tiene un pase,porque los leonII con la rejilla esa tan grande sin nada, me orrorizan.

BlinX
10/05/2009, 12:42
A mi no me gusta tampoco los leones nuevos por la calandra tan grande pero en el coche mio queda bien bien. xD

Adofaifo, la calandra la corte lo mas justa posible y luego la pegue silicona negra por dentro dandola puntos en zonas especificas.

Un saludo...!!! ;)

adofaifo
10/05/2009, 14:32
A mi no me gusta tampoco los leones nuevos por la calandra tan grande pero en el coche mio queda bien bien. xD

Adofaifo, la calandra la corte lo mas justa posible y luego la pegue silicona negra por dentro dandola puntos en zonas especificas.

Un saludo...!!! ;)


Silicona negra de lunas o normal?

stifler
15/05/2009, 17:20
que bien le queda a ese toledo el faldon leon fr...se ve esporadicamente, pero aun asi tiene su encant

XYLEN2
15/05/2009, 20:34
Muy bonito chico, se parece al uno que conozco yo???:):):)
Me gusta blanco con el techo en negro, es una mod muyyyy chula.


Saludos

JumperNeo
15/05/2009, 21:49
precioso BlinX, está de escándalo!

BlinX
17/05/2009, 13:00
Gracias a todos... ^^

Un saludo...!!! ;)

BlinX
28/05/2009, 14:34
A ver si ahora consigo unas manguetas de un Leon 130 o 150 para poder cambiar los frenos... que tengo en mente unos Ksport de 6 pistones... ^^

Un saludo...!!! ;)

Jetta_GTD
28/05/2009, 14:43
Ostia! que bien queda la parrilla delantera sin insignia, yo tambien quiero algo asi para mi toledo, te fue dificil hacer eso?

BlinX
28/05/2009, 22:32
Jetta, tampoco se tarda tanto, la cosa es tener un poco de maña y paciencia para cortarlo y calcular bien para luego ajustarla lo maximo posible.

Un saludo...!!! ;)

Robledo
28/05/2009, 22:35
No habia visto esa parrilla sin el Logo, Me gusta mucho mucho como queda.

BlinX
05/06/2009, 21:02
Hoy nueva mod... asientos Leon FR montados, ahora a hacer el culo a ellos. xD

Un saludo...!!! ;)

BlinX
13/06/2009, 14:35
Nueva mod de esta mañana...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo...!!! ;)

alberto_amc
13/06/2009, 14:51
¿Has insonorizado el suelo del coche y luego moqueta nueva, no?? ¿Fotos de los aisentos? Buen trabajo :ok:

BlinX
13/06/2009, 15:04
Menudo curro que me he pegado esta mañana... :P 2 horitas, pero el cambio merece la pena. ;)
Ahora a cambiar el bajovolante y la guantera y ya todo negro. ^^

Un saludo...!!! ;)

Sankatu
14/06/2009, 23:00
Buen cambio Blinx, como dice Alberto queremos más fotos del interior para ver como ha quedado.

¿Agujetas?:lol:

alejandrini1985
15/06/2009, 17:48
Eso de insonorizar es muy buena idea.

Un saludo!

BlinX
18/06/2009, 00:00
Dentro de poco pondre fotos, cuando termine de adecentar todos los paños, el salpicadero, cuando ponga el bajovolante y la guantera negra y restaure el volante. ;)
Por cierto, para poner los plafones traseros, es mucha movida o que??? Es que le hace falta algo de luz atras.

Un saludo...!!! ;)

BlinX
13/12/2009, 18:53
Nadie me dice nada con respecto de los plafones traseros??? :( Necesito luz atras... venga. :P

Por cierto, aquí dejo una foto de como quedo el bajovolante pintadito de negro... ^^

[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
13/12/2009, 18:58
Mira a ver si te sirven unos plafones centrales del A3, ahora mismo no recuerdo donde, pero me parece haber visto algo de eso.

alberto_amc
13/12/2009, 19:02
Mira a ver si te sirven unos plafones centrales del A3, ahora mismo no recuerdo donde, pero me parece haber visto algo de eso.

Yo lo llevo, aunque temporalmente desconectado.

BlinX
13/12/2009, 19:55
Que tienes en mente alberto???? :P Pero lo que me hace falta es como ponerlos... vamos que si es muy complicado, la situacion donde ponerlo, tirar el cable...

alberto_amc
13/12/2009, 20:12
Echa el ojo a los manuales de fullcustom.... ([Only registered and activated users can see links])

BlinX
13/12/2009, 20:53
Yo lo que quiero es poner un plafon en el centro en vez de esos dos en los laterales...

alberto_amc
13/12/2009, 20:55
Yo lo que quiero es poner un plafon en el centro en vez de esos dos en los laterales...

En fullcustom hay una manual de serjai para montar el que yo llevo, el central de los audis.

BlinX
23/02/2010, 00:39
Mira que tengo parado esto eh???? xD

iagocty
23/02/2010, 11:04
a la tarde te subo unas fotos del toledo de mi tio, un 150 repro pa 190 con llantas rs4 antiguo, cuero beige y defensas cupra..., mui bonito en blanco con el techo y los retros negros, ahora mismo es lo que se lleva!

un saludo!

elcopaturbo
23/02/2010, 14:12
El coche es precioso. Tienes muy buen gusto. Quiza lo que menos me convencen son las llantas(le quedarian de vicio las del cordoba cupra 6k2). Por lo demas esta perfecto.:ok:

BlinX
06/03/2010, 18:28
Me gustan las llantas que tengo ahora.... :P
A ver si saco tiempo y me pongo a hacer cositas al coche. ;)

BlinX
13/03/2010, 19:16
Aunque no tenga fotos del proceso... ayer desmonte el conjunto del motor de los brazos del limpia para desmontar, limpiar y engrasar de nuevos los ejes ya que en su dia repare uno y esta vez estaba el otro agarrado, así que los dos bien limpiatos y con su vaselina para engrasar y repeler el agua. ;)

BlinX
26/03/2010, 14:07
Nueva mod: Pintar la guantera de negro.

[Only registered and activated users can see links]

En el proceso se pinto de negro mate y despues se le dio una capa de barniz mate para darle mas protección ya que mi novia hace estragos con el paraguas cuando llueve xD.
Se le dejo en la cabina con el horno para que secase, a los 30 min estaba todo brillante así que lo deje toda la noche y hoy ya esta todo OEM OEM... xD
Así que ya tengo todo el interior negro. ;)

BlinX
04/01/2011, 23:17
Hoy despues de mucho tiempo sin hacer nada.... le he anulado la luz interior del cuadro e instrumentos y cuando he acabado de trabajar, he subido el coche al elevador para cambiar aceite y filtro de aceite y ademas darle una limpieza al turbo con un kit de limpieza que va de pm ya que livera la geometria de pm.

fantasma
04/01/2011, 23:40
ai como lo cuidas!!! jeje, por cierto, que parte de cantabria eres?

salu2 campeón

BlinX
17/04/2011, 18:42
Que dejado tengo esto.... Madre. xD
Fantasma, soy de Laredu, lin. jajaja

Rioga
02/05/2011, 16:00
Hola BlinX.

Antes que nada precioso tu Toledo, me ha encantado!!!

Quisiera hacerte uan pregunta referida al paragolpes delantero del fr. Me gustaria ponerselo al mio, acabado sport, y tengo la duda de si hay algun problema en el montaje, es decir, hay que adaptar algo o como viene de casa ya se puede poner bien?

A ver si hay suerte y lo lees....

Saludos y gracias.

jairofr
06/05/2011, 20:12
me mola tu toledo,aunque yo preferiria las llantas del cupra,aunque las del fr que yevabas tampoco estaban mal,las del rs4 si fueran en 18" quedarian finas..

BlinX
29/06/2011, 21:02
Luces diurnas a la espera de montar el rele para que se apaguen cuando de la luces que hoy no tenia ni tiempo ni humor... :P

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
29/06/2011, 22:03
Muy bonitas Blinx, quedan de lujo y muy OEM. Yo lo estuve barajando pero al estar fuera de la legalidad me quedé y me quedo como estoy. Por lo demás repito muy chulas.

Saludos

BlinX
29/06/2011, 22:35
Gracias Sankatu. La verdad es que no quedan nada mal y como la ley esta en el aire todavia... pues bueno.
A medida estan de como hay que ponerlas supuestamente y tengo el rele con el cableado preparado para que al dar las luces se apaguen solas. Ya las veras el sabado que tengo ganas de conocerte ya... :P

rentetreto
29/06/2011, 23:31
Venga pejino, que eres más dificil de ver que un billete de 500€

Déjate ver el sábado, que si no me mosqueo contigo, que una nacional en casa y no ir....

BlinX
30/06/2011, 00:44
A ver.... si el sabado ir, ire por la mañana.
Dime una hora y quedamos. :P

pinone
10/08/2011, 03:06
hola muy chulo el auto, pero no has de montar ningun rele para las luces diurnas, solo masa y pin nº 4 de la piña de luces y listo, donde has pillado esas luces? comparte informacion, jejeejeje

BlinX
26/11/2011, 14:43
Pues nada... hoy aburrido sin hacer nada en casa por la mañana me he puesto a desmontar la puerta del copiloto para:

· Engrasar el elevalunas que subia y bajaba bien pero tenia un sonido que no me agradaba nada.
· Insonorizar puertas.
· Sustituir los altavoces de serie por unas vias separadas.

Me dispongo a soltar el elevalunas y me encuentro con que todo el interior esta guarro no.... lo que va despues "Seria de la vez que me entro agua por aquí.
Así que con KH7 y estropajo en mano, a limpiar.

ANTES:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DESPUES:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Luego mas fotos de la limpieza del elevalunas, engrase y demas. ;)

BlinX
15/12/2011, 21:45
Viendo que nadie estaba interesado en la limpieza, reparación e insonorizacion de las puertas....
Aquí pongo con lo que estoy ahora metido.

[Only registered and activated users can see links]

Adaptar un pilar de reloj de 6" universal en un montante de desguace.... :P No veaís el calor que he tenido que dar y lo que he tenido que cortar de ahí...
Mañana en cuanto este seca la sicaflex, a quitar los tornillos y darle masilla para hacerlo todo de una pieza.

anrocasa
15/12/2011, 23:13
Acabo de ver el post completo y solo me queda felicitarte por el gusto tan exquisito que tienes para hacerle las modificaciones al toledo.:clap:

BlinX
15/12/2011, 23:18
Hombre anrocasa gracias.... :P Dentro de poco subire nuevas fotos con las cosillas nuevas que para mi gusto ha ganado mas el coche como quitarle las lunas tintadas, tapizar la bandeja trasera de negro con los altavoces por debajo para esconderlo de los amigos de lo ajeno y con lo que va a llegar espero que el lunes.... :P
Ásí que subire mas fotos en nada.

rentetreto
16/12/2011, 09:39
Y ese reloj?, presión de turbo?

Ya es hora de que se te vea por estos lares y ñapeando con el Toledo.

BlinX
16/12/2011, 14:35
Si quieres verme pasate por el taller que allí estoy toda la semana... o si no en el gimnasio. xD
Ahora le estoy adecentando de nuevo para tenerlo guapo guapo guapo. :P Y si, es para la presión del turbo. un Defi-Link electronico que he comprado en japon.

Esta mañana le he dado fibra, lijado y ya esta con la pintura plastica texturizada, a ver si seca bien y lo lijo para dejarlo fino.

[Only registered and activated users can see links]

Al final no me complico, desde el empieze del soporte hasta abajo negro, lo demas gris.

BlinX
22/12/2011, 14:26
Ya tengo el pilar montadito y la instalación pasada a falta de que me llegue el racor de maquipal. Ademas, hoy me ha llegado un paquetito de UK... Que sera, sera !!!! :P

bullmaz
22/12/2011, 14:49
muy guapo y buenos cambios que tiene el coche!!!!

BlinX
22/12/2011, 22:50
Gracias hombre... ;)

Aquí nuevas cosas:

[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
23/12/2011, 17:06
¿¿¿Y DE DÍA ?? para que se vea la ñapa bien.

bullmaz
23/12/2011, 19:33
Te a quedado muy bien!!!!

BlinX
25/12/2011, 12:08
Los chuches para el coche.... ahora voy a montarlo que ayer deje el coche subido al elevador mientras secaba el barniz de las pinzas.
Ya tocaba ponerlos nuevos ya que los de alante los tenia doblados por un frenazo en un accidente en burgos el año pasado y atras las pastillas estaban cristalizadas y el disco bastante fino.

[Only registered and activated users can see links]

Bitterman
25/12/2011, 13:32
Está muy bonito el coche, aunque las luces de día no me gustan. Compartimos radio-cd, aunque la mía es con pantalla azul.

BlinX
25/12/2011, 14:18
Las luces diurnas las quite hace 3 semanas y he puesto una tira en el maletero... no veas ahora que luz tengo. xD

Bitterman
25/12/2011, 14:53
Pues si has quitado las luces de día, bien hecho!.

BlinX
25/12/2011, 15:43
Pues si has quitado las luces de día, bien hecho!.

.... xD

La semana que viene empezaran las nuevas fotos ya que estoy de vacaciones y me pondre a tope con ello. ;)

BlinX
26/12/2011, 16:15
Me cago en las bolas de los remolques.... ¬¬!

[Only registered and activated users can see links]

mulattron
22/01/2012, 17:19
está muy guapo el coche, una pena lo del golpe del morro. qué tal te ha quedado el paragolpes?
lo único que no me gusta son las llantas, no le quedan bien. tíralas que son feas, y luego me dices en qué contenedor las has puesto para ir a por ellas :meparto::meparto::meparto:
un saludo :D

BlinX
28/10/2012, 23:25
Pues ahora mismo esta completamente pintado "Blanco Ibis" con defensa nueva delantera de FR, así que ya tengo el Toledo como nuevo otra vez. ;)
También esta semana le he puesto unas nuevas luces diurnas que alumbran de la os y esta vez con homologación E8 RL00 R87.

A ver si saco unas fotillas.

Un saludete. ;)