PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar luz posición Seat Toledo MK2?



X-polt
31/01/2011, 19:06
Hola, resulta que se me ha fundido una bombilla del faro delantero lado copiloto (la de posición) la pequeña w5w, lo más jodido que no puedo sacar la bombilla porque va encajada con dos pestañitas, pero tirando o girando no sale, alguien sabe como se saca dicha bombilla?

Gracias

Davizote
31/01/2011, 22:01
Tienes que tirar de ella y sale, tira un poco de los cables y sale. Después entra a presión y listo.

X-polt
01/02/2011, 20:43
Pues esta tarde me dedique solo media hora en sacar la dichosa bombilla y como dijistes tirando de ella con el portalamparas y dejandome los dedos sale pero cuesta lo que uno se espera y aún me duele los dedos por la parte a cojer que acaba en puntas, pero por lo menos me he ahorrado unos eurillos de taller.

Saludos

anrocasa
03/02/2011, 07:45
La verdad que cuesta, pero te queda la satisfaccion de haberlo conseguido.:ok:

josecarlos
03/02/2011, 09:55
Pues esta tarde me dedique solo media hora en sacar la dichosa bombilla y como dijistes tirando de ella con el portalamparas y dejandome los dedos sale pero cuesta lo que uno se espera y aún me duele los dedos por la parte a cojer que acaba en puntas, pero por lo menos me he ahorrado unos eurillos de taller.

Saludos

Eso mismo lo tuve que hacer yo el viernes pasado al cordoba de mi mujer y la bombilla izquierda salio de la primera pero con la derecha y tras 10 minutos de tirar y meter un cuchillo para hacer palanca en una de las pestañas lo pude sacar, los dedos como morcillas.
Como para tener que cambiarselas de urgencia para pasar itv o algo asi

andrew_mp
03/02/2011, 10:00
Si piensas que has tirado con todas tus fuerzas, entonces tienes que tirar más fuerte aún, te lo digo por experiencia xD. Yo al final cogí unos alicates de esos regulables que son largos (no se su nombre exacto) y con eso sale del tirón. Ya para las siguientes veces no es necesario, pues salen facilmente con la mano, pero la primera vez están superpegadas :ok:

Saludos

TonyNouBarris
07/01/2018, 22:55
No hay que tirar!! Si el casquillo es viejo se partira o te quedaras con los cables. Con alicates de punta fina se aprietan 2 pequeños resaltes a ambos lados del casquillo que lo sujetan al faro. Ver primero el lado acompañante, que es mas facil de ver.Dejo foto.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk