Ver la Versión Completa : La maldicion acecha...
Passatxu
08/10/2008, 15:28
Seguimos con curiosidades de estas, en este caso le toca a Oscar, ¿estás poseido? :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Deberia dejarme de chorradas y ponerme a estudiar... :shutup: ....Este es trabajo de Dani no mio :mrgreen:
DaNiCaTeNa
08/10/2008, 15:35
Ya lo tenía fichado, pero la vagancia me pudo ya que Óscar va a estar unos días sin conectarse, así que pensé que tendría tiemp :lol:
Esto no puede ser, este foro está poseído...
Hala, ponte a estudiar ya que luego por la noche te pillaré en el messenger...
S2
Usermaat
08/10/2008, 15:51
Si, mejor que te pongas a estudiar, :mrgreen: :mrgreen: . Aunque no deja de ser curioso.
Passatxu
08/10/2008, 19:13
Jaja que gentucilla pa eso ya estan mis padres :mrgreen:
Aunque si me lo pedis asi...
anda que en vez de estudiar....
DaNiCaTeNa
08/10/2008, 19:40
anda que en vez de estudiar....
Tú no escondas la mano que ya sabemos quién ha tirado la piedra :harhar:
Passatxu
08/10/2008, 20:06
La proxima maldicion os la descubre Rita :harhar:
DaNiCaTeNa
08/10/2008, 20:22
La proxima maldicion os la descubre Rita :harhar:
Te veo estresado Lito...
[Only registered and activated users can see links]
:harhar: :harhar:
Passatxu
08/10/2008, 20:25
De momento no me hace falta gracias...aunque a lo mejor a la NSR le venia bien para el embrague jaja
Curioso eso jajajaja Hay que ver cuando uno tiene que estudiar se despista con la cosa más pequeña! Incluso te das cuenta de cosas que nunca te pararías a fijarte :lol: :lol:
Yo creo ke los ke estais poseidos sois vostros :lol: :lol: :lol: les buscais los 100 pies al gato xD
DaNiCaTeNa
08/10/2008, 22:55
Curioso eso jajajaja Hay que ver cuando uno tiene que estudiar se despista con la cosa más pequeña! Incluso te das cuenta de cosas que nunca te pararías a fijarte :lol: :lol:
A falta de lomo... De todo como :mrgreen:
Yo creo ke los ke estais poseidos sois vostros :lol: :lol: :lol: les buscais los 100 pies al gato xD
Como haya que ponerle 100 botas me parece que la llevamos clara :lol:
S2
Deekline
09/10/2008, 02:45
lo vuestro es vicio xD !! jajaja creo q alguns odormis cn el pc al lado de la almoahda y mirando el foro entre ronkido y ronkido xD
DaNiCaTeNa
09/10/2008, 14:46
lo vuestro es vicio xD !! jajaja creo q alguns odormis cn el pc al lado de la almoahda y mirando el foro entre ronkido y ronkido xD
Me echo gotas en la nariz para no roncar y pasar más tiempo al en el foro :mrgreen:
Passatxu
09/10/2008, 21:23
A mi poco me falta :lol: