PDA

Ver la Versión Completa : Resolver fallo que me ha dado el Vag-Com



xerginet
01/02/2011, 01:14
pues eso amigos, que me ha pasado codi31 el vagcom y me sale lo siguiente:

17604 - 44C4 - P1196 : fila cils.1 sonda Nº1 circuito del calefactor ( averia electrica )

esque he ido a la tienda de recambios de donde yo vivo y me dicen que les tengo que facilitar el numero de referencia que tiene la sonda lambda montada y yo no se como verlo, porque no tengo máquina neumática para levantar el coche.

es un seat leon 1.6 gasolina 105 CV caja 1.

por cierto la sonda lambda que tendría que comprar cual sería la anterior o la posterior, porque no me queda muy claro eso de sonda 1.

Es un seat leon, modelo last edition, 1.6 5V, gasolina, tipo de motor BCB, comprado nuevo en concesionario y matriculado en Marzo de 2006.

el número de bastidor es VSSZZZ1MZ6R012598

con estos datos a ver si me puedes mirar la referencia de la sonda lambda 1 que llevo montada. ( ¿todos los que tenemos este modelo llevamos la misma?)

¿no pasa nada si la compro universal? esque valen 100 euros mas menos, y las originales valen mas del doble. gracias por todo.

lebrillo
01/02/2011, 01:33
xerginet, ya has creado 3 hilos para el mismo problema, uno de ellos se te envió a la papelera por repetido, y ahora creas otro igual.
Por favor, sigue el tema en un solo hilo.