PDA

Ver la Versión Completa : SCIROCCO Mi Scirocco 1.4 TSI 160cv



amrsbcn
01/02/2011, 18:54
Bueno publico aquí mi post para explicaros como es mi coche y lo que tiene instalado, básicamente lo hago porque estoy en deuda con lamula1.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tengo un Scirocco en rojo asiático con motorización 1.4 TSI con 160cv gasolina y de momento me encanta en todos los sentidos el coche. De extras lleva el navegador RNS510 ,pack premium(sensores aparcamiento, asistente en subida, espejo electrocromado, etc), Sistema de suspensión dinámico y el manos libres premium(el que utiliza el encantador protocolo RSAP).

Desde que vi el scirocco por primera vez me enamore, cuando lo vi interiormente me volví a enamorar, pero después de pasar mas de 3 meses con el te das cuenta que te sigue enamorando día a día con todos los detalles.
En el interior, que decir de volkswagen, todos los rincones cuidados al detalle con una calidad de materiales perfecta y una confortabilidad magnifica.

En la conducción tiene una conducción súper deportiva y rígida muy cómoda para la conducción, sin contar en tiempos de caravana prolongados, y la suspensión dinámica ayuda a variar un poco el estilo de conducción. Tiene 3 modos(confort, normal y sport) En los 2 primeros tiene el chasis menos rígido y la dirección mas suave, solo teniendo variación en la suspensión y el modo sport añade una rigidez en la suspensión y en el chasis que hace que tenga una respuesta explendida en curvas con la ayuda de una dirección también mas rígida.

El RNS 510 es un buen equipo de música da igual de donde escuches la música(radio,hdd,usb,sd o ipod) con una calidad de sonido bastante buena, sobretodo en respuesta en los bajos. El navegador no esta mal, a mi gusto le falta la gestión de POIS a través de la SD y la visión real de los carteles como tienen casi todos los gps actuales del mercado. Una de las mejores cosas es la información en el panel de instrumentos que te indica la dirección añadiendo tiempos de llegada etc. que ayuda considerablemente a que no te equivoques en la ruta y lo hace todo mas llevadero.

El pack manos libre premium la verdad que no me tiene muy contento, en realidad esta bien pero el mayor problema viene cuando intentas conectar tu móvil te dice: ''móvil no compatible'' y dices para esto me he gastado casi 500€ en un manos libres para tener que regirme al comprar un móvil que tenga RSAP. Yo tengo el Iphone 4 y es imposible hacerlo funcionar y con bastantes móviles que he probado tampoco me ha dejado, los que mejor van son los nokia. Si hubiera podido me hubiera cogido el manos libres de 200€ que funciona con todos los teléfonos y que quieres que te diga las funciones que tiene tampoco son tan explendidas como parece.

En definitiva es un coche muy recomendable, de conducción muy deportiva y agradable, con respuesta muy agresiva de motor y consumo medio; con un precio muy competente teniendo en cuenta la calidad y lo completo que viene casi de serie y un buen acabado estético exterior.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si tenéis cualquier duda de algún componente extra o algo que no haya explicado no dudéis en preguntar.
También siento mi mala expresión, aveces soy un libro cerrado xD.

serpasoria
01/02/2011, 19:02
Bienvenido compañero .Buena presentacion,
Un saludo

marcoskui
02/02/2011, 01:37
Enhorabuena por el coche, subete unas fotos cuando puedas. Eso si, si no me equivoco no existe la version de 150 Cv, sera el de 160 ;)

amrsbcn
02/02/2011, 21:13
Cierto es de 160cv con el redondeo al final se me habían olvidado esos 10cv. Ya si las tengo mas o menos preparadas el problema es que no se como añadir las fotos.
un saludo

pas-pas
03/02/2011, 08:36
Cierto es de 160cv con el redondeo al final se me habían olvidado esos 10cv.
Te lo corregí en el título del hilo.


Ya si las tengo mas o menos preparadas el problema es que no se como añadir las fotos.
Si es que....

Está con chincheta: Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

amrsbcn
03/02/2011, 18:50
Muchas gracias por la utilidad, ya he hecho todas las modificaciones con unas cuantas fotos que tenía por el pc.

un saludo.

Robledo
03/02/2011, 19:33
Desde luego que la estética del coche es tremenda. No deja indiferente. Me gusta mucho.

Usermaat
03/02/2011, 19:44
Que bonito lo tienes. No había visto todavía un Scirocco en color rojo, pero la verdad es que le sienta muy bien.

A disfrutarlo durante mucho tiempo.

jurjito
03/02/2011, 22:26
Muy bonito ese scirocco, y muy buena presentación del mismo.

Salu2 y a disfrutarlo (Lo del bluetooth, actualizalo por alguno de los nuevos, que ya son compatibles con todos los moviles, y asunto solucionado ;))

alvaropassat
03/02/2011, 22:53
Muy guapo el bicho, los extras muy bien escojidos
Para mi gusto le faltan unas llantas mas grandes, pero es que sigo teniendo la vena tunera jejjee

Fix
04/02/2011, 00:16
Estoy enamorado de este coche, y pensaba que me encantaba en blanco y en azul, pero después de ver tu rojo.... :babeando::babeando::babeando:

amrsbcn
14/02/2011, 16:25
Muy bonito ese scirocco, y muy buena presentación del mismo.

Salu2 y a disfrutarlo (Lo del bluetooth, actualizalo por alguno de los nuevos, que ya son compatibles con todos los moviles, y asunto solucionado ;))

Pero eso de la actualización como va que es una actualización del software del sistema o es cambiar el hardware ? porque me tiene bastante artito que tenga unos de los mejor moviles del mercado y el manos libres mas caro y no funcione.

jurjito
16/02/2011, 18:51
No, es cambiar el hardware, es decir, te toca cambiar la centralita por una de las modernas que tienen ambas opciones, tanto rsap como normal, por lo que son compatibles con todos los moviles.

Salu2

pitoki27
16/02/2011, 18:58
muy bonito

JumperNeo
17/02/2011, 11:11
Lo tienes precioso, en rojo es un acierto pues es menos visto y igual de bonito.