PDA

Ver la Versión Completa : ayuda dsg



golf_dsg
01/02/2011, 21:58
buenas voy a cambiarle el aceite a mi dsg y el filtro,hay algun manual para ver como es?si no lo hay algun compañero me echa una mano explicandome paso por paso?espero respuestas un saludo

R.A.S.
01/02/2011, 21:59
Busca, que creo que Moncho lo puso.

golf_dsg
02/02/2011, 13:48
no veo el manual...alguien opina algo mas?

pas-pas
02/02/2011, 14:01
no veo el manual...alguien opina algo mas?
Eso es porque no le has dedicado 5 minutos a usar el buscador.

Simplemente poniendo como palabras clave cambio aceite caja cambios, como subforo de búsqueda Mecánica y como usuario m0nch0 te salen muy pocos post (3). El primero, el que estás buscando: Manual cambio Valvulina en DSG 02E 6 marchas ([Only registered and activated users can see links])

ferchir
02/02/2011, 19:55
Yo se lo he hecho al mio y lo mas complicado es conseguir el tapon para el llenado. yo me lo fabriqué. tambien he leido de quien hay que le rellena el aceite por el hueco del filtro.
Te dejo este post que hice al respecto.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
02/02/2011, 20:55
Eso es porque no le has dedicado 5 minutos a usar el buscador.

Simplemente poniendo como palabras clave cambio aceite caja cambios, como subforo de búsqueda Mecánica y como usuario m0nch0 te salen muy pocos post (3). El primero, el que estás buscando: Manual cambio Valvulina en DSG 02E 6 marchas ([Only registered and activated users can see links])

Ahora iba yo a ponerlo. Es que con tal de no buscar... Con la palabra "cambio" en el foro de mecánica sale de los primeros.

En fin... que ya tienes la info.

golf_dsg
02/02/2011, 21:12
perdonad compañeros no me aclaro mucho niaun saludos