PDA

Ver la Versión Completa : ayuda actualizar navegador mfd2



golf_dsg
01/02/2011, 22:01
wenas tengo que actualizar el navegador de mi golf,lleva el mfd2 alguien me puede echar una mano a conseguir una actualizacion por un link o algo?espero que me ayudeis un saludo

pas-pas
02/02/2011, 08:21
wenas tengo que actualizar el navegador de mi golf,lleva el mfd2 alguien me puede echar una mano a conseguir una actualizacion por un link o algo?espero que me ayudeis un saludo
Si es el MFD2 DVD, no hay nada que hacer.

golf_dsg
02/02/2011, 13:00
si es el mfd2 de dvd porque no hay nada que hacer no estan para descargar por internet?alguien me puede ayudar?o cuanto cuesta el dvd en la wolksvagen?saludos

pas-pas
02/02/2011, 13:26
si es el mfd2 de dvd porque no hay nada que hacer no estan para descargar por internet?alguien me puede ayudar?o cuanto cuesta el dvd en la wolksvagen?saludos
No, no se ha conseguido tener actualizaciones extraoficiales para la versión DVD. Como ya te contestaron en otro post, sólo hay para el MFD2 CD y el RNS510.

En la VW andará por unos ciento y pico euros, casi 200.

golf_dsg
02/02/2011, 13:27
joder que gran putada...gracias compañero saludos

golf_dsg
02/02/2011, 13:51
alguien mas??

pas-pas
02/02/2011, 15:22
alguien mas??
Nadie más te va a indicar lo contrario a lo que ya te contestó Danicatena en el otro post o yo en este.

PALOMAROJA
24/02/2011, 07:44
Buenos días, sí se puede actualizar el MFD2 para que pueda leer dvd's mas actualizados, ¿cómo que no? de echo yo lo tengo actualizado desde hace 6 meses que aparecieron los nuevos mapas junto con la actualización de dicho navegador.
Saludos.

R.A.S.
24/02/2011, 07:55
Buenos días, sí se puede actualizar el MFD2 para que pueda leer dvd's mas actualizados, ¿cómo que no? de echo yo lo tengo actualizado desde hace 6 meses que aparecieron los nuevos mapas junto con la actualización de dicho navegador.
Saludos.

Pues creo que sería de mucha más utilidad el que dijeras cómo, donde, cuanto €, etc...

engaa
24/02/2011, 10:26
Efectivamente ya se puede grabar.

Para hacerlo primero hay que desbloquear el navegador para que pueda leer discos no originales.

Un saludo

Despistado
26/02/2011, 20:10
Hola
Existe una página con la descarga de la versión V7 y las instrucciones para poder actualizar. Al ser una página de descarga directa no se puede publicar aquí. El que la necesite que me la pida por privado y le paso el Link.
No se si existe alguna versión más actual. Esta versión funciona, yo la probé en un Tuareg de un amigo, que tiene este navegador y me funciono perfectamente.

Un saludo

migcor
27/02/2011, 18:06
Si es posible, yo también estoy interesado en este tema para actualizar el navegador del Golf de mi hermana (de mayo de 2004)

stellopolisman
14/06/2011, 14:20
PAS-PAS Me llamo Stellopolisman y es la primera vez que entro, no sé ni como debo presentarme...

Tengo un GOLF V con un navegador RNS MFD2 de cd y no sé como actualizarlo...podrías ayudarme??

Un saludo

curu
21/06/2011, 19:09
Buenas tardes,
Como muy bien dice despistado, Palomaroja, engaa, se puede encontrar para MFD2 RN-S2 DVD V8 2011 mapa Europa DVD V8, siempre y cuando el navegador este desbloqueado, ya que tambien se puede encontrar el desbloqueador y los firmware 28 y 30.
Realizado hace unos dias en un VW PassatVariant 2006.
Quien este interesado le puedo pasar la direccion de la tienda.
Saludos

beto guerrero
01/07/2011, 05:09
hola que tal como estan?? soy de mexico tengo un jetta mkv tnego un problema con el navegador que trae de planta ya que este auto como saben es armando en aqui en mexico para todo el mundo y yo me quede con uno que iba a ser exportado a alemania , mi problema es que trae el navegador rns mdf2 y hace poco se desconfoguro y ya no tengo forma de instalarle los mapas y sus funciones haber si alguien me puede hechar una mano, saludos des aca

pas-pas
01/07/2011, 08:35
hola que tal como estan?? soy de mexico tengo un jetta mkv tnego un problema con el navegador que trae de planta ya que este auto como saben es armando en aqui en mexico para todo el mundo y yo me quede con uno que iba a ser exportado a alemania , mi problema es que trae el navegador rns mdf2 y hace poco se desconfoguro y ya no tengo forma de instalarle los mapas y sus funciones haber si alguien me puede hechar una mano, saludos des aca
Si tu MFD2 es el de DVD no podrás hacer nada. Si es el de CD, si que se podrá.

VAMPIRO
10/12/2011, 00:51
hola socio soy nuevo y no se si puedo o no enviarte un privado o al menos no lo veo puedes pasarme tu a mi por privado la información esa de la que hablas para mi mfd2

calculin777
10/12/2011, 10:15
Hola
Existe una página con la descarga de la versión V7 y las instrucciones para poder actualizar. Al ser una página de descarga directa no se puede publicar aquí. El que la necesite que me la pida por privado y le paso el Link.
No se si existe alguna versión más actual. Esta versión funciona, yo la probé en un Tuareg de un amigo, que tiene este navegador y me funciono perfectamente.

Un saludo
Hola
me podrias decir la pagina para desbloquear el gps de mi golf
navigation mfd2 y como se hace
un saludo

Simbita201
25/12/2011, 09:53
Hola
Existe una página con la descarga de la versión V7 y las instrucciones para poder actualizar. Al ser una página de descarga directa no se puede publicar aquí. El que la necesite que me la pida por privado y le paso el Link.
No se si existe alguna versión más actual. Esta versión funciona, yo la probé en un Tuareg de un amigo, que tiene este navegador y me funciono perfectamente.

Un saludo

Gracias, Despitado.
Estoy interesado en actualizar un Golf del 2004, pero no se como mandar privados.
Como veras soy un recien llegado.
si puedes me envias el link.
Salu2

pas-pas
26/12/2011, 07:54
Gracias, Despitado.
Estoy interesado en actualizar un Golf del 2004, pero no se como mandar privados.
Como veras soy un recien llegado.
si puedes me envias el link.
Salu2
No puedes enviar/recibir MP hasta que no cumplas una serie de requisitos indicados en las normas generales de AreaVAG y en las normas que tienes que leer antes de confirmar el registro en el foro.

Simbita201
27/12/2011, 18:03
No puedes enviar/recibir MP hasta que no cumplas una serie de requisitos indicados en las normas generales de AreaVAG y en las normas que tienes que leer antes de confirmar el registro en el foro.


Gracias por tu ayuda y amabilidad.
Mirare todo lo que se pueda leer en el foro para buscar la solucion.
Salu2

Edito.- Solo daros nuevamente las gracias, ya lo encontre en otro sitio y funciona.
Salu2

Despistado
27/12/2011, 21:27
Hola a todos, ya existe la versión V.8 y funciona correctamente, pero no podéis recibir privados por no cumplir las normas del foro. Cuando cumpláis todas las normas (Nº de mensajes y Nº de días) pedírmela información por privado y os la enviare gustosamente.

Un saludo

Oria34
09/01/2012, 09:55
Yo ya tuve esa versión hace unos cuantos meses y no difiere en nada de la V7, es más, ni siquiera hace la mini-instalación que se da cuando metes una cartografía diferente.

Puedes confirmar que es diferente a la V7?

Despistado
09/01/2012, 20:22
Yo ya tuve esa versión hace unos cuantos meses y no difiere en nada de la V7, es más, ni siquiera hace la mini-instalación que se da cuando metes una cartografía diferente.

Puedes confirmar que es diferente a la V7?

No te lo puedo confirmar, yo tengo un RNS 510, estas las descargo, las grabo y se las paso a un amigo que tiene un MFD2 DVD y el me comenta si le funcionan ó no, pero no controla mucho.

Un saludo.

Simbita201
10/01/2012, 20:40
He grabado los 2 cd's y el Dvd de la version 8 sin ningun problema.
Se los he pasado a un amigo, yo no tengo navedador, y no consigue ni leer el primero, le da error.
Le he hecho copias (4) en distindos soportes y sigue sin reconocer el disco 1, para actualizar el firmware, pero el 2, unlock, tampoco lo reconoce.
Algua idea para soluciomarlo?
Salu2

mastor11
09/02/2012, 11:26
Alguien me puede pasar la direccion de como desbloquear y actualizar el MDF2 de DVD

congelao0
05/05/2012, 09:15
Si es posible, yo también estoy interesado en este tema para actualizar el navegador.

gracias.

codi31
07/05/2012, 12:07
Si es posible, yo también estoy interesado en este tema para actualizar el navegador.

gracias.

si todo es posible en esta vida, pero no todo es tan fácil, hay que currarse un poco las cosas no te parece?? tu crees normal entrar a un Foro, y sin ni siquiera presentarte, o darte un poco a conocer, ir directamente a lo que te interesa? tu primer mensaje y ya pides Información para actualizar tu Navegador, y cuando lo tengas actualizado, hasta la próxima no?? mal empiezas compañero.

fuselito
07/05/2012, 22:58
Hola chicos yo he tenido en mis manos la V8 y V9 pero no me reconoce el DVD no se por que,el unlcok no hay problema pero la copia no la lee,el original también sin problemas,alguna sugerencia por favor porque no me queda otra que llevar la original y esta desactualizada.

Gracias

codi31
07/05/2012, 23:04
Hola chicos yo he tenido en mis manos la V8 y V9 pero no me reconoce el DVD no se por que,el unlcok no hay problema pero la copia no la lee,el original también sin problemas,alguna sugerencia por favor porque no me queda otra que llevar la original y esta desactualizada.

Gracias

abre un nuevo Post en este mismo área "electrónica, Car/Audio y Navegación" y no pises el Post a tus compañeros, recibirás ayuda personalizada. salu2

spider_1
13/10/2012, 10:21
[Only registered and activated users can see links]

eltorrentraimundez
20/11/2012, 14:51
Sigo este hilo... creo que a día de hoy es muy fácil teclear en google algunas palabras clave y fácil dar con ciertas direcciones relativas al tema que planteas!!

ibrahin77
20/11/2012, 17:59
a buscar aver como se desbloquea

Despistado
04/12/2012, 19:29
[Only registered and activated users can see links]

Los link que yo tenía ya no funcionan. Estoy buscando donde poder comprar la V9. Si lo localizo la publicare aquí.

Despistado
07/12/2012, 18:05
Ya esta disponible MFD2 DVD V10 2013.
Como siempre, el que necesite la dirección de la tienda, que lo pida por privado.

Un saludo.

ibrahin77
07/12/2012, 19:18
Ya esta disponible MFD2 DVD V10 2013.
Como siempre, el que necesite la dirección de la tienda, que lo pida por privado.

Un saludo.
Hola Despistado, ¿me podrias pasar la direccion de la tienda?

ibrahin77
11/12/2012, 16:03
Muchas gracias Despistado

alvaropassat
11/12/2012, 17:18
alguien me puede pasar la direccion de la tienda de los mapas del mfd2

Despistado
11/12/2012, 21:50
alguien me puede pasar la direccion de la tienda de los mapas del mfd2

Tienes un MP.

Un saludo.

Oria34
14/12/2012, 16:06
Ya esta disponible MFD2 DVD V10 2013.
Como siempre, el que necesite la dirección de la tienda, que lo pida por privado.

Un saludo.

No sé porque tanto misterio con los mapas, un ratito en google con "MDF2 DVD 2013" y se llega solo al post de GPSUNDERGROUND donde econtraréis links para todos los gustos........

Por cierto, acabo de terminar de bajarlo y funcionan bien. Siguen siendo cartografías de TOMTOM y para mi, que poco han cambiado actualizado.

pas-pas
14/12/2012, 17:46
No sé porque tanto misterio con los mapas
¿Porque las normas de AreaVAG así lo establecen?

Oria34
14/12/2012, 19:56
¿Porque las normas de AreaVAG así lo establecen?

3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

Lo que he indicado en mi post ¿vulnera las normas de algún modo?

Si lo hace por estar " ...relacionados con la publicación de software ilegal..." quizás ni siquiera el propio thread debiéra existir.

Si no lo hiciera, ¿no podría cualquiera con un mínimo de alfabetización digital encontrarlo sin necesidad de andar dependiendo de nadie (sabiendo lo que he se indica en el post)?

Es que me molesta mucho el tema de las "tiendas" y las copias de seguridad de "mis" originales. Las cosas por su nombre y si eso perjudica el foro, pues no se habla aquí y punto (el bien común ante todo). Existen otros foros específicos para ese tipo de temas.

A veces parece que queremos ser más papistas que el papa...

pas-pas
15/12/2012, 17:16
Si tanto te molesta, no entres hombre, que nadie te obliga :ok:

Despistado
15/12/2012, 19:35
Hola Oria34,

No todo el mundo es tan listo como tu y aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, colaborando cada uno según sus conocimientos y posibilidades.
Por supuesto cumpliendo las normas del foro.
Un saludo.

ibrahin77
15/12/2012, 22:42
Hola chicos, solo una cosilla, ¿ sabéis si me podéis pasar la dirección de alguna tienda para el mapa ver. 8 para el mfd2?
Es que el firm. que lleva es la ver. 28 y no se si actualizar el firm. puede tener algún problema el nav. Lo comento por que la versión 10 es para el firm. ver.30
Muchas gracias

Yarek69
16/12/2012, 05:55
Pas pas yo dispongo del mdf 2 cd, como podria hacerlo para actualizarlo?

pas-pas
16/12/2012, 11:37
Pas pas yo dispongo del mdf 2 cd, como podria hacerlo para actualizarlo?
No lo sé. No tengo MFD2

Oria34
16/12/2012, 12:41
Si tanto te molesta, no entres hombre, que nadie te obliga :ok:

Es que me mueve la voluntad de ayudar y para ello prefiero enseñar a pescar que regalar peces (o venderlos)....ya ves, algunos somo así . De ese modo, al año siguiente esa persona no dependerá de nadie y habrá menos post donde se trate la copia y distribución de material protegido por derechos de autor. :thumbsup:


Hola Oria34,

No todo el mundo es tan listo como tu y aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, colaborando cada uno según sus conocimientos y posibilidades.
Por supuesto cumpliendo las normas del foro.
Un saludo.

Hola "despistado",

No deberías faltar al respeto de ese modo tan burdo y pueril a un compañero del foro, especialmente a uno que nunca ha faltado el respeto a nadie y siempre ha ayudado a todo el mundo en la medida de sus posibilidades.

Creeme que si entramos en la discusión de quién más "listo" saldrías ganando por goleada pero quizás perderías en educación...

¿De verdad crees que con mi comentario no he ayudado a nadie? Pero si lo hace tu historia con los privados ¿verdad?

Con respecto a los normas del foro, creo que las conozco desde hace un buena temporada y ese tema ya lo he tratado con quién se tiene que tratar y le he expresado mi opinión personal. Contigo no tengo nada que discutir al respecto.

Despistado
17/12/2012, 18:47
Pas pas yo dispongo del mdf 2 cd, como podria hacerlo para actualizarlo?

Tienes un MP.

Un saludo.

subidon3
20/12/2012, 15:01
Salu2.
Mi pregunta es que para la actualizacion a la version 2013 se necesita subir al firmw.30?
De momento yo tengo la version 2011 en mfd2 dvd. Gracias

ibrahin77
20/12/2012, 15:40
Salu2.
Mi pregunta es que para la actualizacion a la version 2013 se necesita subir al firmw.30?
De momento yo tengo la version 2011 en mfd2 dvd. Gracias

Pues segun he leido en algun foro si, se necesita firmw. 30

subidon3
20/12/2012, 19:42
Salu2.
Gracias por la respuesta,,tambien lo he leido que es necesaria la actualizacion,,pero algunos no .
Cuando tenga la direccion de la tienda pues lo probare sin actualizar y ya veremos que pasa.

ibrahin77
21/12/2012, 10:06
Salu2.
Gracias por la respuesta,,tambien lo he leido que es necesaria la actualizacion,,pero algunos no .
Cuando tenga la direccion de la tienda pues lo probare sin actualizar y ya veremos que pasa.

Ya nos contaras como te ha ido todo

Masedina
21/12/2012, 12:14
Yo metí ayer el 2013 con firmware 29 y funcionando correctamente, el 2012 con firmware 28 tambien funciona bien.
Creo que estamos mezclando actualización de firm. con actualización de mapas y aunque ya sabemos que son cosas distintas nos empeñamos en creer que el último firm. 30 y el último mapa es lo ideal cuando el firm 28 y 29 están funcionando sin problemas, y el mapa 2013 en España no aporta practicamente nada.

ibrahin77
21/12/2012, 15:02
Probaremos el mapa 2013 con el firm. actual haber si funciona
Otra cosita ¿ los unloks de los firms. son todos iguales? ¿ o cada firm. tiene el suyo?
Saludos

Masedina
21/12/2012, 22:05
Probaremos el mapa 2013 con el firm. actual haber si funciona
Otra cosita ¿ los unloks de los firms. son todos iguales? ¿ o cada firm. tiene el suyo?
Saludos
Si solo hay un "unlock"
Primero probar el unlock y el mapa 2013 y si funciona perfecto...no hacer aventuras que nos den un disgusto

ibrahin77
22/12/2012, 17:36
Ok probaremos esa gran sugerencia, gracias Masedina

subidon3
23/12/2012, 00:28
Salu2.
En mfd2 dvd realice el desbloqueo y compre en la tienda la V7,,ok a la 1ª.
Ahora si puedo probar alguna mas lo hare,,he descargado la V8 de por otros sitios pero me falta la
contraseña,,si alguien tiene el telf ,,pues lllamare.
Gracias.

gustavo1976
29/03/2013, 16:29
Hola, acabo de comprarme un seat leon fr de 170CV y viene con navegador pero me dice que me falta el cd, donde puedo conseguirle???

gracias.

pas-pas
31/03/2013, 13:01
Hola, acabo de comprarme un seat leon fr de 170CV y viene con navegador pero me dice que me falta el cd, donde puedo conseguirle???

gracias.
¿En la sección de recambios del concesionario?

Normarmar
13/04/2013, 11:42
Para un mfd2 cd hay algún firmware cocinado que aporte por ejemplo vista 3D? Por cierto tengo mapas 2013 no se si con esto tendré la última versión de firm. Gracias

Pinganiyo
01/09/2013, 22:34
Buenas noches a todos,

Por favor engaa podrias mandarme un MP para saber como desbloquear el navegador version cd en un Skoda II, quisiera actualizar los mapas.

No encuentro ningun post al respecto.

Gracias de antemano. Saludos.

dani20vt
04/09/2013, 12:33
A mi tambien, el que pueda, que me mande instrucciones para actualizar el navegador. el mio es de DVD el mfd2

Whitsnak
07/09/2013, 00:03
Hola.

Conseguí actualizar el MFD2 a la versión EU 0.30, también conseguí meter el desbloqueo para poder meter cartografía Europea 2013 V10 (pone compatible para VW, desconozco si sirve para otras marcas), pero sin embargo no pude meter el Europe 2013 V10 puesto que en el fichero viene en dos formatos típicos del Alcohol120% (mds y mdf..., metí el de mdf convertido a iso y sin el mds no arranca).
Si deseais más info, mandadme MP y como agradecimiento me pinchais en ''gracias''.

dani20vt
07/09/2013, 08:06
A mi me interesa. Mandame por MP la info por favor.

Whitsnak
07/09/2013, 11:05
A mi me interesa. Mandame por MP la info por favor.
Enviado. Espero que te valga. Si es así, comentalo por aquí para mayor difusión...

Basta de tomadura de pelo, basta que haya quebrado olvidandose de sus clientes, basta ya de la mala calidad y desfase del MFD2... :eyebrow:

Whitsnak
07/09/2013, 11:46
Bueno, si alguien sabe cómo quemar .mdf y .mds desde Mac que me lo haga saber... que soy incapaz. Voy a tener que recurrir a Windows... me suena tener el Daemon Tools.

Ya os iré informando, de momento actualicé el MFD2 y desbloqueado. Falta meter la cartografía Europea de 2013 V10.

Whitsnak
08/09/2013, 09:13
Bueno, pues nada, comunicaros que no conseguí instalar la cartografía Europa 2013 V10 en v0.30. Después de haber gastado 4 dvd de doble capa Verbatim en programas tanto como de Windows como Mac (Alcohol120, Nero, Toast Titanium y Utilidades de disco), desistí y no conseguí.

Whitsnak
15/09/2013, 09:24
¿Alguien ha podido conseguir instalar el Europa 2013 V10 en V0.30 ?

osdelmor
30/09/2013, 20:19
Hola a todos,
Mi consulta está relacionada con mi mfd2 CD.
El caso es que he perdido el disco (que por cierto , todavia era el del 2006) y quisiera comprar uno mas actual.

Alguien me puede aconsejar domde conseguirlo.

Un saludo y gracias

djadry25
31/07/2022, 23:08
hola a todos, estoy intentando actualizar mi MFD2 DVD a v18, he encontrado la v17 pero la v18 es imposible, a ver si alguien tiene la direccion de la tienda, gracias.