PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguacion para passat 3BG 1.9 TDI



byk7494
01/02/2011, 22:24
[VENDIDO]Bueno pues ya toca cambiarle la amortiguacion al passat.Estoy entre kw sport que me han dicho que en mi coche al pesar tanto iria muy duro y bilnstein +eibach

Entonces ahora mismo no se cual montar o si podeis recomendarme alguna

Davizote
01/02/2011, 22:29
Para mí los mejores amortiguadores son los Bilstein, y si van acopañados de muelles Eibach, pues la guinda del pastel.

GSI-Super97Oct
01/02/2011, 22:34
Yo siempre he oido maravillas de Bilstein y son los que quiero ponerle en su momento. Tambien he leido por ahi que depende que version tengas de passat, llevas una suspension u otra etc. Yo le pondria los Bilstein sin muelles, pero yo llevo la suspension confort de serie y no quiero bajarlo etc. Quiero que vaya firme pero sin ser una tabla. Algo de lo que hablan maravillas y que es relativamente barato, es ponerle la barra estabilizadora del W8. Pero de eso tendran que hablarte gente que la lleve. A mi m0nch0 me dijo que se notaba una barbaridad....iba mucho mejor en curvas, sin tanta inclinacion...pero eso ya es otra historia. :)

R.A.S.
01/02/2011, 22:42
Si buscas por el foro verás que muchos han puesto Bilstein+Eibach y están muy contentos.

Yo fui uno de ellos.