PDA

Ver la Versión Completa : Iluminacion Passat 3BG



Jecaru2
02/02/2011, 12:11
Hola Foreros,

quisiera saber si se pueden subir los faros del coche(no solo con el botón automático que se pueden subir los focos desde dentro del coche). Es que mi passat lleva las luces demasiado bajas y en la corta alumbra muy poco, y aún poniendolo arriba a tope con el botón interior siguen estando bajas. Otra cosa que os quiero preguntar, qué bombillas me recomendáis que alumbren bastante, xq las que llevo actualmente(las que trae de casa) no alumbran casi nada(no se si es problema de la bombilla o del foco en sí)

Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Sldos.

Nand0
02/02/2011, 12:30
En el foco tienes dos tornillos en la parte de arriba para ajustarlos. Hace poco se lo tuve que hacer al mio. Respecto a las bombillas yo llevo las Philips XtremeVision y muy bien.

Jecaru2
02/02/2011, 12:38
Hola Nand0,

ante todo gracias por responder.
segun he visto sólo están en H7 y H4. Creo que las cortas usan un H7 y las largas no lo sé, nunca he tenido la necesidad de cambiarlas.
Un apunte, es luz blanca o amarilla? Ya que si es blanca y las largas las tengo amarillas, no sé si se pueden llevar de 2 tipos.

Se adminten más sugerencias respecto a marcas de bombillas que alumbre lo máximo dentro de la legalidad claro :D

Gracias y sldos.

soyjack023
02/02/2011, 12:50
eso eso, cuenta, tienes la xtrem vision? o las power?, si son las nuevas las vision que tal? yo probe las xtrem power y de lujo macho, que tal las nuevas? un saludo

Nand0
02/02/2011, 13:13
En las largas tengo unas normales, ya que el mio son H1. Las que yo tengo son las Xtreme power, me equivoque, la vison no existen. No tiene que ver que las cortas sean mas blancas y las largas mas amarillas, lo que importa es el casquillo. La unica diferencia que puede haber es estetica.

soyjack023
02/02/2011, 13:18
si que existen, hace poco que las sacaron, y por eso preguntaba jeje mira: las Xtrem power son 80%mas de luz y las vision 100% de luz o eso dicen, un saludo
[Only registered and activated users can see links]

Nand0
02/02/2011, 13:30
Joder, pues en la web no las vi. Por eso te lo dije. No se que tal seran habra que googlear un poco a ver q dice la gente.

soyjack023
02/02/2011, 14:11
que tio, me habias echo ilusiones jajajajaj, es que andaba mirando yo tambien jeje, yo solo las he visto por ebay, en tiendas cero,un saludo