PDA

Ver la Versión Completa : Precio cable de reparación



bixum
02/02/2011, 12:21
Hola a todos,

para reparar unos cables de la puerta que se me habían roto con el paso del tiempo, he ido a comprar estos cables:

[Only registered and activated users can see links]

Con ref: 000979225E

Con IVA me ha salido 3.75€ cada cable. Así que me he limitado a comprar los necesarios (3).

Pero lo que me sorprende, es que cuando buscaba dicha ref. en internet, veía en diferentes foros que el precio andaba por 7-8€ el paquete de 5 cables, o lo que viene a ser 1.7€ el cable.

Que pasa? que han subido de precio un montón o me la han clavado??

Si alguien ha comprado hace poco y quiere opinar...

pas-pas
02/02/2011, 12:43
En 2011 ha subido bastante algunas referencias y otras ¡un huevo!

bixum
02/02/2011, 12:48
ok gracias pas-pas. Es que yo me imaginaba que valían pues eso, 1 euro y medio y cuando he visto lo que valían le he dicho, vale vale, dame solo los necesarios.
En la Seat, dos cables y de 1mm, o sea más finos, 6.5€, o sea, que eso de que seat es más barata no se yo...

Tambien es verdad que la mayoria de los foros donde había visto ese precio tan barato eran mensajes del 2008/2009, pero vamos, que no pensaba que hubieran subido tanto!!

Bueno ya está hecho, ahora a arreglar la pu** puerta!

Un saludo.

Moli46
02/02/2011, 19:09
Yo hace poco fui a por otros cables distintos a los tuyos y me clavaron lo mismo. Sera cosa de la crisis.

pas-pas
03/02/2011, 07:06
Yo hace poco fui a por otros cables distintos a los tuyos y me clavaron lo mismo. Sera cosa de la crisis.
Si, quieren salir rápidamente (aunque según las cifras, no están en crisis pues aumentaron ventas) a costa nuestra.