PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones colocar pantalla Parrot ck3100 en passat 3BG



otrebor
02/02/2011, 12:34
Pues eso, donde me aconsejáis colocar la pantalla del Parrot ck3100 en mi passat.
Este sábado lo montare pero antes quería pediros consejo y dificultades que puedo encontrar.
Un saludo

hot_txispas
02/02/2011, 13:24
yo en el mio lo llevo en medio de la consola,encima del clima(mi coche no doble din).por ahi hay gente q lo lleva escondido en el cenicero

toneclio
02/02/2011, 13:43
Aquí lo he puesto yo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si os fijais el miniparasol se apoya en el borde del espejo haciendo posible que al operar el Parrot éste no se pliegue.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Visto desde delante ni se nota el rebaje que le he tenido que hacer para pasar la manguerita hacia el display...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

lebrillo
02/02/2011, 14:48
Mi cuñado lo lleva pegado a una de las tapas ciegas a la derecha de la radio

Nenuko
02/02/2011, 18:37
Yo lo llevo en el hueco que queda entre el volante y la consola central, justo debajo del cuadroa la derecha. Es donde encontre mas comodo y donde no tienes que retirar mucho la vista de la carretera. En el leon, lo llevo en el cenicero y tengo que agachar la cabeza para mirar, y a veces me he llevado un sustillo.

mondrollo
02/02/2011, 22:41
mira mi perfil, yo lo llev en el cenicero, sino fumas es el sitio perfecto, cierras la tapa y no se ve


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

otrebor
03/02/2011, 08:10
Ahora, si que tengo mas dudas porque todos los huecos que me mostráis me gustan, pero creo que me decantare mas por lo que dice Nenuko, colocarlo donde mejor se vea puesto que quitar la vista de la carretera ya sabemos que es un peligro.
El de Toneclio me gusta mucho pero tienes que desviar la vista bastante o eso me parece. De momento sigo meditando y estudiando donde colocarlo.
Un saludo compañeros y buen día.

juanma
06/02/2011, 18:45
yo lo tengo detras de la maneta del limpia ,y se ve bien,no lo tapa y si vasconduciendo al ir el volante recto se ve kien te llama.
espero te sirva de algo mi opinion.

otrebor
09/02/2011, 09:44
Buenos días,
El sábado como bien dije, me metí de lleno con la ñapa y funcionando perfectamente y sin complicaciones.
Lo único que observe fue que con el control de velocidad activado si te llaman o manipulas el parrot se desactiva y hasta que no termines de hablar o andar en el menú del parrot no te deja activar el tempomat.
El lugar elegido para colocarlo a sido donde dice juanma, se ve muy bien y fácil de manipular. Cuando le saque una foto la subo.
Una saludo,

juanma
10/02/2011, 22:11
me alegro de ke te haya servido de ayuda.saludos