PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre vag-com



golf_dsg
02/02/2011, 13:20
buenas tengo una duda el vag-com es el programa para el obd de los volskwagen no?esque leyendo por todos los subforos pareceser que todo el mundo lo tiene,se lo an descargado al pc o lo an comprado?el cable para enchufarlo desde el pc al coche de donde lo consiguen?ayudadme por favor estoi muy perdido en vw xd

Kuntzu
02/02/2011, 13:27
buenas tengo una duda el vag-com es el programa para el obd de los volskwagen no?esque leyendo por todos los subforos pareceser que todo el mundo lo tiene,se lo an descargado al pc o lo an comprado?el cable para enchufarlo desde el pc al coche de donde lo consiguen?ayudadme por favor estoi muy perdido en vw xd

Busca en el Foro de ventas, que encontrarás algún colaborador que los tiene a la venta.

Un Saludo.

codi31
02/02/2011, 13:46
buenas tengo una duda el vag-com es el programa para el obd de los volskwagen no?esque leyendo por todos los subforos pareceser que todo el mundo lo tiene,se lo an descargado al pc o lo an comprado?el cable para enchufarlo desde el pc al coche de donde lo consiguen?ayudadme por favor estoi muy perdido en vw xd

el vag-com, es un software de diagnosis para diagnosticar averias, y muchas utilidades en vehiculos del grupo volkswagen ( volkswagen, seat, audi, skoda ) y solo estas marcas. se compra el software que viene en un miniCD + el cable que se vende en conjunto, el cable lleva un puerto USB y un conector que encaja en el conector del coche ( OBDII ) sirve cualquier portatil, pero no cualquier sistema operativo, por ejemplo los vag-com hasta las versiones 10 e inferiores se llevan mejor con sistemas operativos windows XP que suelen rendir a 32 bits, y de versiones de vag-com 10 en adelante, ya funcionan con versiones de windows 7 y windows vista etc..etc.. que van a 64 bits. para tu golf V la version ideal seria por ejemplo el vag-com 908.0 + cable VAG908. ( si te decides a comprar un vag-com, jamas compres CD y cable por separado ) evitaras problemas de incompatibilidad. y por cierto, como consejo, jamas compres la version de vag-com 409.1 + cable 409 KKL/USB salen malisimos. busca por donde te indica el compañero kuntzu.. S2

golf_dsg
02/02/2011, 13:50
mi coche es un golf V 2.0tdi bkd y el sistema operativo que tengo ahora mismo es el xp,cual me aconsejas tu la version 10?si luego me cambio de software y pongo el vista ya nome ira bien?gracias

pas-pas
02/02/2011, 13:55
mi coche es un golf V 2.0tdi bkd y el sistema operativo que tengo ahora mismo es el xp,cual me aconsejas tu la version 10?si luego me cambio de software y pongo el vista ya nome ira bien?gracias
Tio, no pongas el Vista :lol: pon directamente el 7.

Si compras un VAG-COM 908 o anterior, si cambias de S.O. instala otro que sea también de 32bits porque el VAG-COM 908 y anteriores no se pueden instalar en Windows de 64 bits.

La versión 10.xx es la mas reciente que existe de VAG-COM pero con tu Golf V ya puedes hacer muchas cosas con versiones a partir de la 805.

codi31
02/02/2011, 13:58
mi coche es un golf V 2.0tdi bkd y el sistema operativo que tengo ahora mismo es el xp,cual me aconsejas tu la version 10?si luego me cambio de software y pongo el vista ya nome ira bien?gracias

para tu coche la version ideal de vag-com es la 908.0 + cable VAG908. tambiem puedes con esta version diagnosticar vehiculos de ultima generacion hasta 2010. no suele dar fallo, no hay precedentes que se bloquee el cable ni el software, y viene con labels y codigos de averias actualizados. lo recomendable es que si ahora tienes windows XP sigas con ese sistema operativo, porque la version 908.0 no se lleva biem con windows vista..si tienes en mente cambiar el sistema operativo a vista, mejor pillate la version de vag-com 10.6 es mas nueva, y tiene codigos de averias y labels mas actualizadas que el 908.0 eso ya va en gustos. el compañero pas-pas te puede agenciar uno a buen precio...y aparte es de fiar 100 x 100 sino, te banea si dices lo contrario jajajaja S2

enriquedopico
02/02/2011, 15:39
Los vag-coms si que van en los 7 de 64 bits, sin problema, así lo tengo yo el 8.12 el 8.05 tambien lo hice funcionar. Menos no tuve.


Saludos

golf_dsg
02/02/2011, 21:20
bueno entonces haber si tengo el xp ahora y luego me pongo el 7 podre seguir usando vag-com es la 908.0 + cable VAG908 o no tendria que seguir teniendo el xp?

codi31
03/02/2011, 00:44
bueno entonces haber si tengo el xp ahora y luego me pongo el 7 podre seguir usando vag-com es la 908.0 + cable VAG908 o no tendria que seguir teniendo el xp?

si no sabes si cambiaras de sistema operativo, sin ninguna duda te recomiendo que te compres la version de vag-com 10.6 y te quitas de lios. para mi libre opinion, yo no me quito el windows XP ni de coña !! yo tengo el service pack 3 y instale el driver's que instale ningun problema, lo coje todo a la 1ºa. ningun fallo de instalacion, ningun programa incompatible etc..etc.. mi novia tiene el windows 7 y esta mas quemada que el cenicero de un bingo, driver's que mi sistema operativo coje a la 1ºa su windows 7 lo rechaza, como por ejemplo un raton inalambrico o un software de reconocimiento de movil, para enchufarlo al portatil, tiene que semi-engañar al ordenador y meterlo casi a palanca. hay gente que le va biem, otros que no, pero nadie oiras que este descontento con el windows XP..tu decides. S2


Los vag-coms si que van en los 7 de 64 bits, sin problema, así lo tengo yo el 8.12 el 8.05 tambien lo hice funcionar. Menos no tuve.

Saludos

la electronica aveces no se entiende..no es ciencia exacta, yo creo tu version, pero mucha gente tuvo problemas con el vag-com y un sistema operativo a 64 bits. S2

enriquedopico
03/02/2011, 06:10
No se a mi la 8.12 ya me traia el driver y la 805 no y creo que lo ke hacía era instalar la 8.12 me cogía el driver, desinstalaba, instalaba la 805 y le daba el driver, en si la 8.05 creo que no me la traia.
Con el galleto, más de lo mismo, cogó me fui a la página de ftdi y me bajé los ultimos drivers y listo ya eran compatibles con 64 bits y mirmados con whql de microsoft y lo usé sin problema. Lo que pasa es que los del Vagcom lo hice como dije antes, pq no sabía de que chip me los tenía que bajar.

Saludos