PDA

Ver la Versión Completa : Lo mio peor con 85mil kilometro un octavia tour 1.9tdi 5 añitos...



erasius270
02/02/2011, 20:31
Mas quemao que la pipa de un indio, recien cambio la correa de distribuccion y la bateria de mi tdi 1.9 101cv tour. y a escasos dias pos si fuera poco tras peta el turbo otro palo y de los gordos!!!!
Estoy como si se me hubiera muerto alguien vaya barapalo, pues se supone que este modelo es inrrompible pues na de na el mio a cascao!!!
Urgente !!!!! Sabeis donde puedo pillar un turbo nuevo o reparado a buen precio en madrid preferentemente, voy a ver si un colega me lo coloca pues en un taller me piden los 1200 euros de marras!!!!

Kuntzu
02/02/2011, 21:23
Mala suerte tio, miralo por el lado bueno, con estas reparaciones, vas a tener para tiempo.

Un Saludo.

lebrillo
02/02/2011, 21:41
Y dinos de donde eres, quizas te podamos recomendar algun taller

FABIUS
02/02/2011, 22:19
yo en el focus pague algo mas de los 1200€ y e de reconocer... que duele y mucho!!!

P.D. y menos mal que era de intercambio...

nitroavf
02/02/2011, 22:31
que es lo que buscas exactamente un turbo o un taller donde te lo cambien bien de precio

erasius270
02/02/2011, 22:32
Y dinos de donde eres, quizas te podamos recomendar algun taller
busco un turbo nuevo o de recambio de madrid
gracias!!!!!!

nitroavf
02/02/2011, 22:49
llama a nuestro colaborador, repuestos ortiz de pinto haber que precio puede darte ,tendras que darle la referencia del turbo que viene en la caracola

codi31
03/02/2011, 01:19
busco un turbo nuevo o de recambio de madrid
gracias!!!!!!

mi consejo : vete a san martin de la vega, poligono airmayr, nada mas entrar al poligono a mano izquierda, el 1ºer desguace tiene de nombre el choque, el chico de recambios es miembro del club seat leon, y siempre que fuy, me busco lo mejor. con que le digas que se te a roto el turbo, y que perteneces a areavag ( conoce biem el foro ) asi se lo dije yo, me trato siempre biem, igual hara contigo..si hay un turbo en condiciones no dudara en darte el mejor que pueda, y si no lo tiene, te recomendara un desguace cercano de colegas suyos, tienes como 46 desguaces para encontrarlo, muy dificil irte de alli sin el turbo. S2

anrocasa
03/02/2011, 07:29
En desguaces a veces se encuentran y muy bien de precio, yo tengo guardados 2 por si acaso me ocurre algo similar a lo que te paso a ti y los he conseguido por 175 Euros uno y el otro 200 Euros. Son cosas que pasan y no le des más vueltas de por que me ha pasado a mi, si lo he tratado mal, nada de nada al que le toca le toca sin más, animo y a llevarlo como mejor puedas.:ok:

nitroavf
03/02/2011, 09:11
mi consejo : vete a san martin de la vega, poligono airmayr, nada mas entrar al poligono a mano izquierda, el 1ºer desguace tiene de nombre palomino, el chico de recambios es miembro del club seat leon, y siempre que fuy, me busco lo mejor. con que le digas que se te a roto el turbo, y que perteneces a areavag ( conoce biem el foro ) asi se lo dije yo, me trato siempre biem, igual hara contigo..si hay un turbo en condiciones no dudara en darte el mejor que pueda, y si no lo tiene, te recomendara un desguace cercano de colegas suyos, tienes como 46 desguaces para encontrarlo, muy dificil irte de alli sin el turbo. S2
en la primera entrada desde la rotonda esta el choque, lo digo para que no se equivoque.
Yo hace poco que estuve buscando mi turbo y todos me decian lo mismo, que de vag no tenian nada de nada
Y eso que normalmente llamando de un taller, se implican un pelin mas

codi31
03/02/2011, 13:28
en la primera entrada desde la rotonda esta el choque, lo digo para que no se equivoque.
Yo hace poco que estuve buscando mi turbo y todos me decian lo mismo, que de vag no tenian nada de nada
Y eso que normalmente llamando de un taller, se implican un pelin mas

ya he correjido el error !! llevas razon, es desguaces el choque. me equiboque con palomino, que estuve ayer jeje la verdad que ese poligono esta muy trillado, y piezas del grupo VAG son excasas, pero siempre que fuy, entre todos los desguaces del poligono, acabe encontrandolo. eso si, se que es dificil, sobre todo piezas de golf IV. s2

negrilla1
03/02/2011, 15:28
lo mejor para proteger los turbos son los aditivos de aceite ,y no voy a decir marcas porque no es el sitio,pero los mejores cuestan de 25 a 30 € ,merece la pena.

erasius270
03/02/2011, 19:01
gracias al final trateando y tocando gente 590 pavo un garret nuevo por cierto me dijo el chava muy enrrollao que los kkk dan miedo solo con mirarlos....

nitroavf
03/02/2011, 20:48
590€ nuevo? o de intercambio por que me parece MUY barato.
si es nuevo ojala que por tu bien que no te hayan vendido una de esas imitaciones chinas que venden en ebay.
que hasta le ponen la caracola de admision con todas las referencias de garret.
A mi ya me lo comento un amigo guardia civil que habian cojido un almacen que los train de china y aqui les cambiaban la caracola .
al igual que no hace mucho cojieron a otros con falsificaciones de rodamientos