PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de la EGR



agustirilin
03/02/2011, 06:24
Hola socios: estos dias he desmontado la EGR de mi golf plusi alguno s 1.9 sportline del 2005 con 70000 km.que no estaba muy sucia por lo general hago mucha autovia sera por eso,y me han comentado que para hacer una limpieza mas a fondo de mantenimiento preventivo seria usar el spray limpiador de la egr que se utiliza con el motor en marcha.¿algun golfillo lo ha utilizado? seria interesante su aporte al igual que otros compañeros entendido en la materia,yo tengo pedido un pulverizador y un aditivo que se le pone en el deposito cuando los reciba os pongo mis impresiones ok.sabeis alguno como se llama esta pieza tiene muchos manguitos conectados uno de ello ala egr.??
Saludos compañeros. [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
03/02/2011, 07:21
Hola socios: estos dias he desmontado la EGR de mi golf plusi alguno s 1.9 sportline del 2005 con 70000 km.que no estaba muy sucia por lo general hago mucha autovia sera por eso,y me han comentado que para hacer una limpieza mas a fondo de mantenimiento preventivo seria usar el spray limpiador de la egr que se utiliza con el motor en marcha.¿algun golfillo lo ha utilizado? seria interesante su aporte al igual que otros compañeros entendido en la materia,yo tengo pedido un pulverizador y un aditivo que se le pone en el deposito cuando los reciba os pongo mis impresiones ok.sabeis alguno como se llama esta pieza tiene muchos manguitos conectados uno de ello ala egr.??
Saludos compañeros. [Only registered and activated users can see links]
Ya se puso en una ocasión un tema similar incluyendo un vídeo y se llegó a la conclusión que mejor sacar la EGR y limpiarla manualmente pues usando este método puede acabar mierda endurecida en el motor.

nitroavf
03/02/2011, 20:30
y en asiento de una valvula provocando que choque con el piston y ocasionando estragos, yo ya conoci un caso

agustirilin
05/02/2011, 09:05
Gracias compañeros epero tener suerte, mi egr la desmonte y limpie antes de poner el spray el cual le puse ayer y parece que el coche va mejor mas fino y suave y el bote al tanque lleno para hacer una buena limpieza haber como va?? ya os contare ..