PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en conexión de HDD en navegador original



CHEMA4X4
03/02/2011, 11:00
Hola a todos, en primer lugar presentarme soy Chema de Valladolid y acabo de comprarme un Passat 3BG, 1.9 TDI ,130CV, de diciembre de 2001, del cual estoy cada dia mas encantado y del que pondre fotos en cuanto se las pueda hacer. No se si sera el sitio apropiado para haceros un par de consultas pero acabo de empezar con el coche y estoy deseando hacerle algunas cosillas, bueno a las consuntas, he intentado montar un disco duro Grundig HDD30 que tenia en otro coche por que el conector que trae es el mismo que el que trae mi radio Gamma para conectar el cargador de cd y cual es mi sorpresa que la luz del disco duro se enciende bien pero cuando selecciono el boton cd en la radio me pone en la pantalla "No charger" , he comprobado los cables del conector del grundig y creo que van en la misma posicion que como iria el cargador en la Gamma, por favor alguien me podria ayudar a hacerlo funcionar. La otro consulta es mas simple quiero comprar el Vag-Com a ser posible en español por que al ser novato no me aclaro mucho, ¿cual me recomendais ?,¿existe algun sitio para comprarlo?,¿viene con intrucciones de uso?,preferiria que fuera con conector USB. Muchas gracias anticipadas a todos y espero no aburriros con estos ladrillos.

juanma
04/02/2011, 22:22
bienvenido chema ,a ver esas fotillos del passat.

[[C|-|E]]
04/02/2011, 22:51
Hola Chema, ¡a disfrutar el coche! :). Seguro que alguien te ayuda con tus consultas.

pas-pas
07/02/2011, 09:03
Chema, te he movido el tema al subforo que le corresponde.

Cada cosa tiene que ir en su sitio. El foro de Perfiles es para presentarnos el coche, modificaciones que le haces, fotos, log de reparaciones,.... Para preguntar sobre tu duda del HDD y el navegador, está este subforo.

Bienvenido.