PDA

Ver la Versión Completa : Mini-brico sustitución botonera mando a distancia



Moretti
03/02/2011, 11:26
Brico fácil y barato que mejora la estética de nuestros mandos, cuyo uso prolongado los afea bastante.

La botonera nueva:
[Only registered and activated users can see links]
El primer paso consiste en separar la llave propiamente dicha del mando a distancia. Con agarrar firmemente de cada lado basta para separarlos.
[Only registered and activated users can see links]

La otra opción que apunta toneclio es utilizar un destornillador plano para desmontar las dos partes de la llave:
WxEsbgY8KD0&




A continuación, con el espadín apalancamos las tapas del mando, colocándolo en el hueco que aloja el espadín cuando éste se pliega.
[Only registered and activated users can see links]
Una vez separadas las dos tapas, usamos un cúter para extraer la botonera.
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Colocamos la nueva botonera en su sitio y la apretamos por sus bordes.

[Only registered and activated users can see links]
A continuación, seguimos el proceso inverso y montamos la llave, no sin antes darle una limpieza a los componentes de la llave.
Botonera vieja, llave con nueva botonera y 2ª llave de origen.
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
03/02/2011, 11:30
No sabia yo que se vendían solo la parte de goma de las botoneras, me parece un brico muy curioso.

R.A.S.
03/02/2011, 12:02
Info de la parte esa ?

Moretti
03/02/2011, 12:09
Info de la parte esa ?
No tiene referencia... se la compré a toneclio aquí
([Only registered and activated users can see links])

toneclio
03/02/2011, 20:29
Juanjo, añade el vídeo al mini-brico, creo que será de mucha utilidad para saber cómo separar correctamente las 2 partes del mando.

Un saludo

Moretti
03/02/2011, 20:44
Vídeo añadido, gracias por tu aporte :ok:



Juanjo, añade este vídeo al mini-brico, creo que será de mucha utilidad para saber cómo separar correctamente las 2 partes del mando (luego edito y borro esto, ok?).
WxEsbgY8KD0&

Un saludo

Robledo
03/02/2011, 20:48
Por ebay las podeis encontrar para todos los modelos. Yo la he cambiado dos veces ya y al menos rejuveneces el mando un poco.

pinone
12/02/2011, 21:28
buen brico si señor, pero sabeis si tambien venden el anagrama de seat en que va en el espadin, yo lo tengo algo desgastado, sabeis la referencia gracias

javieres
12/02/2011, 21:56
no hace falta desmontar la llave simpremente con la punta de un cuter de la parte de arriba de la botonera o pinchando un poco con un destornillador de relojero sale facil sin abrir toda la llave ni abrirla con el torna.

juanma
12/02/2011, 22:12
yo la he cambiado como dice javi y sin problemas.keda de p... madre o como se diga jejeje.

toneclio
12/02/2011, 22:35
buen brico si señor, pero sabeis si tambien venden el anagrama de seat en que va en el espadin, yo lo tengo algo desgastado, sabeis la referencia gracias
Aquí tienes la referencia del logo: 1M0837891A JGT (según ETKA, unos 6,16€).
Corriendo al conce... :mrgreen2:

Un saludo

toni4125
13/02/2011, 21:22
Interesante 'brico'. Me pondré -tambien Yo- a 'rejuvenecer' los mandos. Gracias.


Saludos,

Chemarinlove
22/02/2011, 12:02
Estas gomas no son oem, pero hacen su función perfectamente. De hecho las oem son más rígidas y plásticas, mientras que estan son de goma.

leonfrrojito
22/02/2011, 15:50
Por ebay las podeis encontrar para todos los modelos. Yo la he cambiado dos veces ya y al menos rejuveneces el mando un poco.

yo mire en ebay y no las encontre

toneclio
22/02/2011, 16:49
Estas gomas no son oem, pero hacen su función perfectamente. De hecho las oem son más rígidas y plásticas, mientras que estan son de goma.
Efectívamente Chema, no son OEM, básicamente porque por desgracia no existen OEM, pero éstas no son de goma, son también plásticas.

Un saludo :ok:

Egiatar
23/03/2011, 03:12
Por ebay las podeis encontrar para todos los modelos. Yo la he cambiado dos veces ya y al menos rejuveneces el mando un poco.

¿palabra clave???


yo mire en ebay y no las encontre

..........