PDA

Ver la Versión Completa : No mas 900!!!



FABIUS
03/02/2011, 13:13
Lo primero decir, que ni pertenezco a la pagina ni nada de nada y si esta incumpliendo algun tipo de norma relacionada con el foro, pedir disculpas y borrarmele...

Lo unico que pretendo con este post es de informaros que existe una pagina, por si estais interesados en llamar a una empresa por informacion o lo que sea y esta tiene un numero de tarificacion especial (los famosos 901 0 902 etc...) pues en en esta pagina metiendo el numero de telefono o la empresa a la que vais a llamar, os sale el equivalente gratuito, (si tenies tarifa de llamadas gratis) y de este modo, la llamada no os valdra nada de dinero....en vez de llamar al 902... podreis llamar a un 91....

Como tampoco se si se pueden poner links de otras paginas, poner en el buscador "no mas 900" y os saldra dicha pagina...

Vuelvo a insistir que lo unico que pretendo es informar e intentar que os ahorreis un dinero extra en las llamadas, si infringe alguna norma, borrarmele y pedir perdon por las molestias...

soyjack023
03/02/2011, 13:17
yo ya la conocia, y la uso bastante y funciona de verdad, un saludo

kabuki
03/02/2011, 14:46
Yo tambien la conozco y la suelo usar bastante, hoy en dia la mayoria de empresas tiran por numeros 900.

Kuntzu
03/02/2011, 15:14
Yo también soy usuario de esta página, viene bien para algunos telefonazos...

petrolo
03/02/2011, 21:19
Otro que la usa, además de ahorrarte una pasta, en determinados teléfonos al ahorrarte el paso por el 902 de centralita, consigues hablar con el departamento correspondiente sin tener que pulsar 50 teclas y hablar con un operador virtual, muy practica la verdad

jurjito
03/02/2011, 21:29
Aqui otro mas que también la usa desde hace bastante tiempo. La verdad es que la pagina es una maravilla para aprovechar las llamadas gratis a fijos de la linea fija.

Salu2

Ninia_passat
03/02/2011, 21:30
y donde esta esa pagina?

jurjito
03/02/2011, 21:38
En el primer mensaje tienes la info para buscarla, de todas formas, no creo que cumpla ninguna norma del foro, asi que la pongo directamente:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

FABIUS
03/02/2011, 21:47
En el primer mensaje tienes la info para buscarla, de todas formas, no creo que cumpla ninguna norma del foro, asi que la pongo directamente:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

yo era por si las moscas... jejeje

jurjito
03/02/2011, 22:07
yo era por si las moscas... jejeje

No, si te entiendo jeje, pero vamos, como no es publicidad, ni la pagina es tuya, ni es ilegal, no creo que haya ningún problema con el foro, por eso la puse ;)

Salu2