PDA

Ver la Versión Completa : !Ayuda! No me funciona,ya no soy el que era.....



javiersan
08/10/2008, 22:32
:( :(
Pues eso que hoy le he conectado el vag com a un ibiza y......
Primero el portatil me dice :nuevo harware encontrado(antes nunca me habia puesto nada e iba del tiron),me pregunta si deseo instalarlo y no me deja ,me pide un cd o no se que historia.
Que pasa ?se ha descodificado el cable?

InfoPerformance
09/10/2008, 09:40
Si te dice nuevo hardware conectado esque a perdido los drivers del controlador del cable se han desistalado. Si tienes instalado el vag com, cuando te salga la pantalla de instalar los drivers, marca la opcion de buscar los drivers de forma manual. Y busca la carpeta de Ross tech hay tendras los drivers, le das que los instale y prueba.

javiersan
09/10/2008, 20:48
Si te dice nuevo hardware conectado esque a perdido los drivers del controlador del cable se han desistalado. Si tienes instalado el vag com, cuando te salga la pantalla de instalar los drivers, marca la opcion de buscar los drivers de forma manual. Y busca la carpeta de Ross tech hay tendras los drivers, le das que los instale y prueba.
Uhhhh!.El vag com esta en ingles no se si ten dra algo que ver y se podra hacer lo mque me dices ,por que yo no tengo ninguna carpeta de ross tech.

javieres
09/10/2008, 20:57
metete en la pagina de pandatdi,ispana buscalo en google y de hay te los bajas ok.

tavinet
09/10/2008, 21:02
o
C:\VAG-COM\

javiersan
09/10/2008, 22:41
Vale ,me he metido en la pagina de panda,he descargado los driver y ahora que hago?
Es que soy un poco torpe.

petrolo
10/10/2008, 10:33
Qué versión de cable es ? no se habrá desprogramado el propio cable ?

fulli
10/10/2008, 18:42
Qué versión de cable es ? no se habrá desprogramado el propio cable ?

Es la 704.1 que le vendí yo junto con el portatil, ademas no tiene wifi, Javier, lo has conectado a internet en casa? yo alguna vez lo conecte en casa y nunca tuve problemas, ademas tenia desactivada la opcion de los updates automaticos.

Como te he dicho por MP, ponte en contacto con Lebrillo o Toledin, que son de tu tierra y entienden del tema, quizas te puedan echar una mano.

javiersan
10/10/2008, 21:01
Qué versión de cable es ? no se habrá desprogramado el propio cable ?

Es la 704.1 que le vendí yo junto con el portatil, ademas no tiene wifi, Javier, lo has conectado a internet en casa? yo alguna vez lo conecte en casa y nunca tuve problemas, ademas tenia desactivada la opcion de los updates automaticos.

Como te he dicho por MP, ponte en contacto con Lebrillo o Toledin, que son de tu tierra y entienden del tema, quizas te puedan echar una mano.
Si lo he conectado a intrnet,pero no usaba el vag com en ese momento nitenia el cable enchufado.Ademas,mire un coche e iba bien y despues mire otro acto seguido y no funcionaba.

manlop
10/10/2008, 21:29
A veces, cuando conectas el cable en un puerto usb diferente al que estaba conectado cuando lo instalaste, te pide la u¡intalación de drivers.
Vuelve a conectarlo en el suyo.

saludos