PDA

Ver la Versión Completa : centralitas 30 bytes, pero, con más opciones...



fantasma
03/02/2011, 16:57
Buenas, hoy al ir a mirar la centralita de 30bytes, me he tropezado con una pega:

3C8 937 049 AB, es la última y que me valdría perfectamente, pero! dentro de éstas existen:

Z0A
Z0B
Z0C
...
....

He estado mirando y dependiendo de cada una, viene sin algunas opciones, imagino que la más completa es la Z0A, pero, mirando por bastidor la que me correspondería sería la Z0C, que pone:

Sin luces de marcha
Con luces coming home

Pero creo que aunque tenga luces de marcha (que no se que es) o venga completa del todo, lo que yo no tenga, podré desconectarlo, no? es decir, cojo la más completa de todas y despúes ya la codificaré a mi gusto, no?

Gracias!

jurjito
03/02/2011, 21:28
Imagino que te refieres a las referencias que salen en el ETKA, los codigos PR que se abren en una ventana distinta. Si es asi, no las tengas en cuenta, no son referencias de varias centralitas, si no que son codigos PR de los coches a los que se puede aplicar esa centralita, es decir, que vale para todos esos casos, no hay que elegir uno en concreto. La referencia de la centralita es solo la que has puesto 3C8 937 049 AB, no hay que añadirle nada mas.

Salu2