PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme en mi primer log!!



joselero
03/02/2011, 22:58
Wenas a todos! Este es mi primer log con 249230km! Os lo pongo para que los expertos me expliquen lo que quiere decir esta grafica( qué esta bien, o mal) y asi saber si tengo algun problema o no! Un saludo y gracias!
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
04/02/2011, 00:02
a mi siempre me han aconsejado llevar el log, hasta la marca roja, cerca de las 5000 vueltas, para ver si decae mucho al final...

El turbo se ve perfecto, pero el caudalimetro mide un poco raro... o es la grafica que esta mal y entonces estaria midiendo de lujo, o ese cuadalimetro mide un poco demas....

codi31
04/02/2011, 00:20
Wenas a todos! Este es mi primer log con 249230km! Os lo pongo para que los expertos me expliquen lo que quiere decir esta grafica( qué esta bien, o mal) y asi saber si tengo algun problema o no! Un saludo y gracias![Only registered and activated users can see links]

una pregunta : ese LOG lo hiciste con el pedal a fondo, sin levantar todo el rato hasta parar el LOG, o en algun momento soltaste el acelerador para frenar por algun motivo ? es la 1ºa vez que veo un LOG con tantas irregularidades en las lineas de medicion. ahi no se te puede dar diagnostico ninguno. S2

joselero
04/02/2011, 10:47
Wenas compañeros! Pues solo lo pude llevar hasta esas vueltas el motor porque por aqui donde yo vivo solo hay rectas para llegar a esas vueltas es que a esas vueltas ya iba a 200km/h por una carretera convencional!! (pa habernos matao jaja) Y yo creo que en ningun momento levanté el pie del acelerador! A lo mejor no este bien la grafica! no se. El turbo se ve bien? El cauda es el que no se ve claro?? Un saludo

codi31
04/02/2011, 12:40
Wenas compañeros! Pues solo lo pude llevar hasta esas vueltas el motor porque por aqui donde yo vivo solo hay rectas para llegar a esas vueltas es que a esas vueltas ya iba a 200km/h por una carretera convencional!! (pa habernos matao jaja) Y yo creo que en ningun momento levanté el pie del acelerador! A lo mejor no este bien la grafica! no se. El turbo se ve bien? El cauda es el que no se ve claro?? Un saludo

esa grafica no esta biem echa, se nota claramente que levantaste el pie del acelerador, o no le mantuviste a fondo todo el LOG. hay no puedo darte diagnostico exacto, la lineas de medicion presentan muchas irregularidades, no es medicion clara..el LOG se hace en 4º bajando hasta las 1.100 rpm y cuando se esten a esas revoluciones, se le dice al compañero que apriete el star para que comience el LOG, y a la vez se pisa el acelerador sin soltarlo nada, hasta rozar la zona roja de las revoluciones que es cuando se a de dar a stop para que finalice el LOG. el LOG esta biem al principio ( 1.050 rpm ) pero no a su terminacion, que acaba en 3.864 rpm..S2

joselero
04/02/2011, 15:07
Buenas codi31! Es que a mi me dijeron que se hacia en la penultima marcha desde 1100 vueltas hasta que llegue a lo rojo del cuentarevoluciones!! Digo lo de la penultima marcha porque mi coche tiene 6 y en la 5ª marcha a 4500 vueltas mas o menos mi coche va por lo menos a 215 o 220 km/h! Se puede hacer en 4ª marcha? Seria mejor asi podria hacerlo entero!! Un saludo y gracias por todo sabia que tu ibas a ser el primero en responderme!!

codi31
04/02/2011, 15:15
Buenas codi31! Es que a mi me dijeron que se hacia en la penultima marcha desde 1100 vueltas hasta que llegue a lo rojo del cuentarevoluciones!! Digo lo de la penultima marcha porque mi coche tiene 6 y en la 5ª marcha a 4500 vueltas mas o menos mi coche va por lo menos a 215 o 220 km/h! Se puede hacer en 4ª marcha? Seria mejor asi podria hacerlo entero!! Un saludo y gracias por todo sabia que tu ibas a ser el primero en responderme!!

pues quien te asesoro en la forma de hacer en LOG, para mi, te asesoro mal.. el LOG se hace en 4ºa frenando hasta bajar a 1.100 rpm y en ese preciso momento se pisa a fondo y se le da a start en el vag-com, y sin soltar acelerador ni una milesima, cuando se roce la zona roja ( unas 4.400 rpm ) se le da a stop y ese sera el LOG biem echo. evidentemente, si yo en mi TDI 130 le hago el LOG en 5º, me pongo a 220 en recta, de ahi que se haga en 4º para que lo maximo sea como mucho 180/190 klm/h y para que el turbo tenga empuje en bajas. yo mi ultimo LOG se lo hice de noche, entre diario, y en una radial, pague 80 cent pero no tenia pisa huevos delante, y no me estorbaba nadie para hacerlo. S2

joselero
04/02/2011, 15:21
Ok codi31! pues no me aconsejo nadie como hacerlo lo hice siquiendo la instrucciones que puso R.A.S en un manual suyo! Pues probare a hacerlo en 4ª marcha y aver como me sale! Luego si quieres cuando lo haga te lo paso y me haces tu mismo la grafica que, como mi excell es de los ultimos y mas moderno, pues no me servia el manual de ras y me liado un huevo al hacerlo! Un saludo y gracias de nuevo!

codi31
04/02/2011, 15:26
Ok codi31! pues no me aconsejo nadie como hacerlo lo hice siquiendo la instrucciones que puso R.A.S en un manual suyo! Pues probare a hacerlo en 4ª marcha y aver como me sale! Luego si quieres cuando lo haga te lo paso y me haces tu mismo la grafica que, como mi excell es de los ultimos y mas moderno, pues no me servia el manual de ras y me liado un huevo al hacerlo! Un saludo y gracias de nuevo!

ahora vendra R.A.S y me dara un capon jajaja pero me arriesgo. hazlo como yo te he dicho, y veras la diferencia. cuando lo acabes, mandame un MP con tu direccion de correo, y yo te lo paso a grafica y te lo mando para que valla colgado en tu nombre. S2

Fix
04/02/2011, 19:43
pues quien te asesoro en la forma de hacer en LOG, para mi, te asesoro mal.. el LOG se hace en 4ºa frenando hasta bajar a 1.100 rpm y en ese preciso momento se pisa a fondo y se le da a start en el vag-com, y sin soltar acelerador ni una milesima, cuando se roce la zona roja ( unas 4.400 rpm ) se le da a stop y ese sera el LOG biem echo. evidentemente, si yo en mi TDI 130 le hago el LOG en 5º, me pongo a 220 en recta, de ahi que se haga en 4º para que lo maximo sea como mucho 180/190 klm/h y para que el turbo tenga empuje en bajas. yo mi ultimo LOG se lo hice de noche, entre diario, y en una radial, pague 80 cent pero no tenia pisa huevos delante, y no me estorbaba nadie para hacerlo. S2

Hola

¿Y no se podría hacer en 3ª y no haría falta llegar a esa velocidad? (hablo desde el desconocimiento ¿eh? Que conste)

Un saludo

lebrillo
04/02/2011, 19:59
Siempre mejor en tercera que andar jugandotela por ahí en cuarta a esas velocidades.
Si la línea de cauda y turbo demandados son lineales no ha levantado el pie del acelerador.
Si podéis en cuarta , pues mejor.

codi31
05/02/2011, 00:16
Siempre mejor en tercera que andar jugandotela por ahí en cuarta a esas velocidades.
Si la línea de cauda y turbo demandados son lineales no ha levantado el pie del acelerador.
Si podéis en cuarta , pues mejor.

el problema es que la grafica del compañero joselero ( post nº1, parece un puerto de montaña ) tiene muchas irregularidades en las lineas de medicion, se ve claramente que no esta biem echo el LOG, de ahi la recomendacion de repetirlo, para darle mejor diagnostico. el LOG se puede hacer en 3ºa, pero como mejor sale es en 4ºa. yo lo hice de noche, martes y en una radial..muy dificil jugarsela ahi, 1º porque no hay coches, y lo 2º porque en la R-5 desde fuenlabrada hasta la M-40 hay una recta de narices, y hay se hace biem. siempre hay un riesgo, pero de noche y en radial, mucho mejor que una carretera nacional. S2