PDA

Ver la Versión Completa : manu5.Trend con look RS



manu5
03/07/2008, 02:32
Bueno pues yo creo que ya es hora de hacer mi perfil.

Skoda Octavia II 1.9 105cv acabado trend de serie, el comercial no me informo de ningún extra
Matriculado en noviembre de 2004 y actualmente tiene 67.700 Km

Averías
Radio stream cambiada dos veces en garantía y antena por mala recepción también en garantía
Rotura del turbo con 47.000 Km, fuera de garantía, pero después de reclamar a Skoda se hicieron cargo de la reparación.

Añadidos
Bueno pues después de conocer el foro VC al que entre por lo del turbo empezó todo.

1º Le puse las llantas del newrs4 17x7,5 ET 42
2º Maneta del tempomat
3º Cuadro del RS con maxidot
4º Paragolpes del RS
5º Porta gafas
6º Lo ultimo Kit xenón 55w 6.000º montados el los faros del Scout con lupa

Mañana pondre las fotos.
Salu2

manu5
03/07/2008, 02:33
Este para las fotos bueno no tengo muchas, pero de muestra.

Unas vistas de las llantas.Aqui todavia estaban sin las pegatinas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En estas con los paragolpes del Rs y la pegatinas de las ruedas, pero se olvidaron de pintarme las molduras.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya todo pintado y con las colas cromadas del escape.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El cuadro y la moldura del Rs

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El porta gafas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De los faros del Scaut solo tengo esta,a ver si le hago alguna de noche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues de momento es todo.
Salu2

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 14:21
Lo del look RS promete, sin duda todo un acierto para el Octavia :ok:
¡Venga esas fotos!

S2

dansan32
03/07/2008, 16:57
Pues si que tengo yo tambien ganas de verte el coche

un saludo

manu5
04/07/2008, 02:20
Bueno pues actualizadas algunas fotos,espero que os gusten

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 22:47
Bueno pues actualizadas algunas fotos,espero que os gusten

Mucho, lo tienes precioso, enhorabuena :alabanza:

S2

amanciio
05/07/2008, 01:21
Yo he tenido el placer de ver su coche en directo y gana muchísimo, es una chulada lo bien que le quedan los accesorios del RS. Felicidades, Manu. :ok:

StacKy
06/07/2008, 04:28
Simplemente precioso.

FrAN_oC
06/07/2008, 06:01
Te ví por el isla azul el fin de semana pasado, y me quedé prendado :babeando: :babeando:

La verdad es que son un acierto esas llantitas.

Salu2!!

Bariwelo
06/07/2008, 14:42
Muy guapo, sobretodo las llantitas

kardinsky
06/07/2008, 21:11
muy guapo ese octavia, me an encantado las llantas y el kolor del koxe

manu5
07/07/2008, 00:32
Bueno,me aalegro que os guste el look de mi Trend,todavia tengo algunas cosas pendientes,pero el tiempo y las manitasss.
Fran_oc como no me diste un toque hombre, jejejeje

amanciio
07/07/2008, 15:49
Ayer volví a ver ese pedazo de trendRS, cada vez que lo veo más me gusta.

Juanmi79
07/07/2008, 20:01
Y yo que no se como hacer para que me den un golpe y cascar los dos paragolpes??? :demonio: así podría tener la excusa perfecta y meterle también el kit RS al Combito.... que si no, la jefa me manda a la mieeeeeee.


Muuuuuu reguapete el coche manu, a ver si lo veo algún dia.

manu5
10/07/2008, 00:26
Bueno bueno otro par de cosillas que tenia ganas de poner (esta ñapas si que son facilitas :P :P )

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rubenmadrid
10/07/2008, 15:31
Te felicito, tienes un coche precioso. El toque que ha ido adquiriendo con el parachoques, el pintado de molduras etc.. hace que tenga mayor atractivo. :ok:

amanciio
10/07/2008, 15:53
Lástima de hdp's que le han rayado el coche de delante a atrás :mat: :angry:

manu5
26/10/2008, 00:14
Bueno voy a actualizar mi perfil con unas fotos del otro Vag de la casa(el de mi hijo) es un ibiza del 2000 1.9 90cv tdi motor AGR.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste
Salu2

DaNiCaTeNa
26/10/2008, 00:52
Buen motor lleva el Ibicilla... Seguro que lo mueve muy bien !!

S2

manu5
26/10/2008, 01:02
Ademas de moverlo bien por si solo lleva una centralita que yo con el mio pisandole no le pierdo, si que anda el condenao.
Es un poco truñero pero lo tiene bonito y bien cuidado.

""me habra pegado algo"""???jejejej

rusito
15/11/2008, 01:49
vaya cambio el octavia :clap:

una bajadita no le vendria nada mal :silbando:

manu5
14/02/2009, 01:11
Nueva ñapa en mi Trend, ya se va pareciendo mas al Rs.
Os pongo unas fotos del antes y el después.

Mis asientos, nada nuevo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Empenamos a vaciar el coche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora a apretar tornillos y a montar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por fin TACHAN he puesto los asientos del RS xDD :babeando: :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues esto es todo de momento, a por la proxima :mrgreen: :mrgreen:
Salu2

DaNiCaTeNa
14/02/2009, 01:13
Genial, esos asientos son la caña :mrgreen:

Bendito foroteletienda... :roll:

S2

jurjito
14/02/2009, 01:15
Ahi he estado sentado yo jeje.
Muy chulo ese trendrs, cada dia mas evolucionado y con mas ñapas....y las que quedan :mrgreen2:

manu5
14/02/2009, 01:26
Genial, esos asientos son la caña :mrgreen:

Bendito foroteletienda... :roll:

S2

Muy suspicaz, si no fuera por las teletiendas........

amanciio
14/02/2009, 12:06
[Only registered and activated users can see links]

fulli
14/02/2009, 12:48
Te faltaran los paneles de las puertas en cuero y el Jumbo Box no?

manu5
14/02/2009, 22:39
Te faltaran los paneles de las puertas en cuero y el Jumbo Box no?

[Only registered and activated users can see links]

Tiempo al tiempo, todo se andara :mrgreen2: :mrgreen2:
Y el motor???

DaNiCaTeNa
14/02/2009, 23:08
Y el motor???

TFSI :mrgreen2:

tondelpaco
16/02/2009, 00:26
wapo wapo esta quedanto el o2 e.... un saludo1

manu5
16/02/2009, 00:37
Y el motor???

TFSI :mrgreen2:

:silbando: :silbando:

Bueno pues otra mas, hoy en la kedada hemos montado la centralita BT, lo siento de esto no hay fotos, y ayer le monte los faros de xenon Oem, esto es un no parar xDD :P :P

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
16/02/2009, 13:51
Ahora a por nivelación automática y lavafaros para tener el sistema xenon completo.

jurjito
16/02/2009, 14:25
Cada vez va molando mas jeje, esta quedando tremendo ese Trend RS ^^
Salu2

elduendeverde
10/03/2009, 17:29
por cuanto te han salido los paragolpes del RS? y el cuadro del rs?

manu5
02/04/2009, 01:17
Bueno pues ya iba siendo hora de que os enseñara el volante que le he instalado al trendrs, con la inestimable ayuda de jurgito,lo instalamos el sábado y la verdad que nos resulto mas fácil de lo que nos esperábamos, en 1 hora estaba montado y la dirección asistida configurada, cambiamos la centralita del volante, el anillo del airbag y por supuesto el volante claro.
Os pongo un par de fotos que le he hecho hoy.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

ALF_16
02/04/2009, 23:07
A la espera estoy de ver como se hace en el fabia, q asi me aprendo el proceso.
Por cierto curiosa la chapita en negro de skoda jeje

manu5
03/04/2009, 00:30
A la espera estoy de ver como se hace en el fabia, q así me aprendo el proceso.
Por cierto curiosa la chapita en negro de skoda jeje

Pero tu solo quieres cambiar el volante no? no es MFL? en ese caso es muy sencillo, el logo no es una chapita son las pegatinas que me venían con las llantas, son de cloro caucho, y como no me gustaban negras para las llantas pues las compre en verde, y mira por donde para el volante quedan bastante bien.

manu5
01/07/2009, 02:01
Bueno pues ya es hora de actualizar esto un poco.Hace ya unas semanas
le monte el jumbobox al coche
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y tambien la alarma OEM (solo la sirena)pero de esto no tengo fotos, ya tengo el sensor y el pulsador de desconexion del la alarma.
Cuando lo monte intentare hacer alguna fotillo.
El lunes pasado deje el coche para pintar en Ross Motor, lo tenia lleno de arañazos y esta mañana lo he recogido y tengo que decir que han hecho muy buen trabajo y me ha sorprendido lo limpio que me lo han entregado.
Ademas ya me han montado otra cosa que ahora vereis.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues ya lo veis, le han montado el aleron OEM del RS.
Bueno mañana os pondre alguna foto mas que es muy tarde.
Salu2

El3ndiL
01/07/2009, 02:04
Mu wapo!

A ver si esta vez tienes mas suerte y no te lo rayan!
La proxima una bajadita con unos eibach y un pepinaco :D

Erreaxe
01/07/2009, 08:56
Madreeeeeeeeee mia manu!!!! que barbaridá!!!! que cosa mas bonita de coche :babeando:

P.D: Tenemos que hablar sobre la alarma

jurjito
01/07/2009, 19:56
Joer, ha quedado precioso el coche manu, a ver cuando quedamos para lo de la alarma y asi lo veo.
Eso si, las llantas parecen ruedines en la foto jejeje.
Salu2

DaNiCaTeNa
02/07/2009, 00:10
Cualquiera diría qué coche era antes... Qué pedazo de evolución Manu, mi más sincera enhorabuena.

S2

manu5
02/07/2009, 00:24
Mu wapo!

A ver si esta vez tienes mas suerte y no te lo rayan!
La proxima una bajadita con unos eibach y un pepinaco :D

Eso espero, ahora por si acaso no aparco cerca de casa :lol::lol:

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste, la verdad es que sali del conce como si me hubieran dado un coche nuevo y hasta olia a nuevo :babeando::babeando:
Jurgi cuando tenga los cables ya quedamos, y las ruedas.....:nono::nono:

Victor como no me dijiste nada en la quedada?? que quieres saber??

alberto_amc
02/07/2009, 00:53
Me gusta tu coche un poquito más que el de tu hijo (sin desmerecer a Hyundai ehh, pero es que lo tienes de escándalo chico) :ok:

manu5
02/07/2009, 01:10
Me gusta tu coche un poquito más que el de tu hijo (sin desmerecer a Hyundai ehh, pero es que lo tienes de escándalo chico) :ok:

Y a mi :deacuerdo:

jurjito
02/07/2009, 01:24
Jajaja, opino lo mismo, sera la sangre Talivag...:mrgreen2:

Erreaxe
02/07/2009, 08:52
Victor como no me dijiste nada en la quedada?? que quieres saber??

Nada que quiero montarsela al mio y necesito un asesor tipo:

Ese cable enchufalo ahí....
Ese otro ahí
Ese no!!!! BUM! Te dije que ese ahí no.

jurjito
02/07/2009, 16:27
Nada que quiero montarsela al mio y necesito un asesor tipo:

Ese cable enchufalo ahí....
Ese otro ahí
Ese no!!!! BUM! Te dije que ese ahí no.

BUM!!!????? Mola, me apunto :saintdevil::saintdevil: :mrgreen2:

amanciio
04/08/2009, 13:44
Si hay ¡BUM! yo también me apunto :mrgreen:

manu5
27/08/2009, 12:58
Bueno actualizo con un par de fotos de retoque interior.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El tono ha quedado casi idéntico al de serie, pero el cenicero esta un poco rugoso. Le daré con un poco de pulimento a ver si se queda liso.
Salu2

iagocty
02/11/2009, 22:55
preeeeeeeeeeeecioso! el fayo es qe le pusieras el emblema de RS.. en mi opinion claro.

manu5
03/11/2009, 01:30
preeeeeeeeeeeecioso! el fayo es qe le pusieras el emblema de RS.. en mi opinion claro.

Gracias por tu opinion, pero a mi me encanta:babeando::babeando::babeando:
Ahora me falta la de delante, que siempre que voy al conce se me olvida pedirla xDD

cosmin scm
07/11/2009, 02:15
Impresionante el Octavia, pues ya te queda casi nada por hacer por dentro y cuando empiesas por fuera se van complicando las cosas si lo quieres unico (mecanica) . Guapo,Guapo,Guapo, cuidalo mucho a ese esplendor de coche. Un saludo

POYOTEDAX
16/11/2009, 20:37
Muy chulo. Le clavas el aleron, y haber quien es el wuapo que dice q ese no es un RS.

FrAN_oC
17/11/2009, 23:20
Manuuuuuu!!! Necesito las referencias de los faros del Scout!! Es que voy a cambiarlos ya mismito y las necesito tio. A ver que tal le quedan a mi pekeñajo, jeje.


Por cierto, ¿qué tal el angle? Va guay el coche ahora, eh?!?!

Salu2!

cimpy
17/11/2009, 23:26
Manuuuuuu!!! Necesito las referencias de los faros del Scout!! Es que voy a cambiarlos ya mismito y las necesito tio. A ver que tal le quedan a mi pekeñajo, jeje.


Por cierto, ¿qué tal el angle? Va guay el coche ahora, eh?!?!

Salu2!

Este manu no nos informa :cry: , segun lo que tenia entendido le ha subido el consumo.

FrAN_oC
17/11/2009, 23:28
Pues el mío anda que se las pela el cabrón... va fino fino... Gasta más en ciudad, pero mucho menos en carretera. Leganés - Dénia "probando" la repro... 5,3l/100

Dénia - Leganés, con rachas de viento de hasta 100km/h de cara, con largos tramos a velocidades ilegales... 6,1l/100...

Creo que está bien para el coche que es. NOTA: Ibamos 3 + equipaje

manu5
18/11/2009, 00:09
Manuuuuuu!!! Necesito las referencias de los faros del Scout!! Es que voy a cambiarlos ya mismito y las necesito tio. A ver que tal le quedan a mi pekeñajo, jeje.


Por cierto, ¿qué tal el angle? Va guay el coche ahora, eh?!?!

Salu2!

Las referencias son

1Z1 941 017 D izq
1Z1 941 018 D der

Segun el etka valen 244,41€ cada uno y han sido anulados el 1/3/2009 por la misma referencia acabada en Q

Respecto al angle, pues aun estoy con pruebas, el domingo fui a trillo a velocidades prohibidas y me dio un consumo de 6,4l/100, en ciudad si me ha subido algo, el coche tiene mas empuje abajo pero lo noto mas aspero en velocidades altas.
Por cierto el leve traqueteo que tenia parece que ha desaparecido.

Tengo que probar otra opciones a ver que tal responde, probando a ponerlo a positivo unos dias, y luego volver a negativo para ver donde me convence mas.

Si vas a comprar los faros vete a RossMotor que tenemos descuento.

cimpy
18/11/2009, 09:24
Las referencias son

1Z1 941 017 D izq
1Z1 941 018 D der

Segun el etka valen 244,41€ cada uno y han sido anulados el 1/3/2009 por la misma referencia acabada en Q

Respecto al angle, pues aun estoy con pruebas, el domingo fui a trillo a velocidades prohibidas y me dio un consumo de 6,4l/100, en ciudad si me ha subido algo, el coche tiene mas empuje abajo pero lo noto mas aspero en velocidades altas.
Por cierto el leve traqueteo que tenia parece que ha desaparecido.

Tengo que probar otra opciones a ver que tal responde, probando a ponerlo a positivo unos dias, y luego volver a negativo para ver donde me convence mas.

Si vas a comprar los faros vete a RossMotor que tenemos descuento.

Es lo mejor que puedes hacer como comentamos que es probar hasta dar con el ajuste perfecto para tu coche y conducción.

Ya sabes cuando quieras hacemos una kdd de angle syncro :lol:

octi160
27/11/2009, 12:11
Las referencias son

1Z1 941 017 D izq
1Z1 941 018 D der

Segun el etka valen 244,41€ cada uno y han sido anulados el 1/3/2009 por la misma referencia acabada en Q

Respecto al angle, pues aun estoy con pruebas, el domingo fui a trillo a velocidades prohibidas y me dio un consumo de 6,4l/100, en ciudad si me ha subido algo, el coche tiene mas empuje abajo pero lo noto mas aspero en velocidades altas.
Por cierto el leve traqueteo que tenia parece que ha desaparecido.

Tengo que probar otra opciones a ver que tal responde, probando a ponerlo a positivo unos dias, y luego volver a negativo para ver donde me convence mas.

Si vas a comprar los faros vete a RossMotor que tenemos descuento.


Y dnd se pueden comprar a ese precio?? le quiero poner xenon a mi coche y al preguntar por el precio me dijeron 350+iva por cada faro...

manu5
27/11/2009, 13:33
Y dnd se pueden comprar a ese precio?? le quiero poner xenon a mi coche y al preguntar por el precio me dijeron 350+iva por cada faro...

Los puedes comprar en cualquier concesionario, ese precio que te han dado es el de los faros de Xenon, y estas referencias son de los faros del Scout, que son alogenos pero con lupa.

Si los pides con las referencias veras como te dan ese precio mas o menos.

octi160
27/11/2009, 16:43
Los puedes comprar en cualquier concesionario, ese precio que te han dado es el de los faros de Xenon, y estas referencias son de los faros del Scout, que son alogenos pero con lupa.

Si los pides con las referencias veras como te dan ese precio mas o menos.

Entonces ese precio es de los faros del scout para xenon?? Yo pedi los faros normales del scout y ese precio fue el que me dieron.
Cojere las referencias y me ire a preguntar.
Solo me queda saber el kit necesario.gracias

manu5
27/11/2009, 23:38
A ver que no me he explicado bien, los faros del Scout son de lupa que concentran mejor la luz y son alogenos, yo en esos monte el kit de Xenon.
El precio segun el etka es el que esta puesto en el post donde estan las referencias.
En lo del kit no te puedo ayudar mucho por que el que yo monte m lo regalaron, era HID de 55w 6000k y me iba bien, aunque la luz tenia un pequeño tono azulado, creo que lo mejor es de 5000k, busca por ebay que hay muchos

Este es el faro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

octi160
28/11/2009, 10:52
A ver que no me he explicado bien, los faros del Scout son de lupa que concentran mejor la luz y son alogenos, yo en esos monte el kit de Xenon.
El precio segun el etka es el que esta puesto en el post donde estan las referencias.
En lo del kit no te puedo ayudar mucho por que el que yo monte m lo regalaron, era HID de 55w 6000k y me iba bien, aunque la luz tenia un pequeño tono azulado, creo que lo mejor es de 5000k, busca por ebay que hay muchos

Este es el faro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya sabia que los del scout eran con lupa, por eso los pregunte, digo por el precio, nada mas.

pas-pas
28/11/2009, 10:53
El Scout puede montar faros de xenon o faros halógenos. Pero ambos van con lupa.

octi160
28/11/2009, 11:04
El Scout puede montar faros de xenon o faros halógenos. Pero ambos van con lupa.

Y a mi me dieron el precio de los faros de xenon, en vez de los halógenos.
Ya ire el lunes con la referencia para pillarmelos, solo me queda el kit, buscar uno de 4300 y encontrar un sitio para montarlo.

pas-pas
28/11/2009, 11:19
Y a mi me dieron el precio de los faros de xenon, en vez de los halógenos.
Ya ire el lunes con la referencia para pillarmelos, solo me queda el kit, buscar uno de 4300 y encontrar un sitio para montarlo.
Si el kit de xenon lo compras con los balastros de tipo slim (delgados) te pueden caber perfectamente detrás el plástico protector que da acceso a las bombillas de cada faro. Luego ya sería cuestión de adaptar la colocación del cableado de la bombilla xenon

octi160
28/11/2009, 11:34
Si el kit de xenon lo compras con los balastros de tipo slim (delgados) te pueden caber perfectamente detrás el plástico protector que da acceso a las bombillas de cada faro. Luego ya sería cuestión de adaptar la colocación del cableado de la bombilla xenon


Mirare por internet, por si encuentro algo. Muchas gracias pas-pas

A.V.G
02/12/2009, 20:04
Muy guapo el octavia Manu5 !!!!!!!!!!!!!

Saludos desde León

manu5
02/12/2009, 23:57
:thx::thx:

amanciio
01/01/2010, 03:47
¿Cuál va a ser la próxima ñapa, ManuV? :mrgreen:

manu5
01/01/2010, 14:27
Pues de momento las ñapas estan en pause, a ver si consigo los sensores para los xenon, que ya tengo la centralita.

Por cierto has cambiado las llantas????

amanciio
01/01/2010, 23:13
No, qué va, si son las Zenith de serie...

ivans
24/01/2010, 21:39
Tiene stilo ese octavia si señor!!!

amanciio
01/02/2010, 22:59
Pero mucho estilo...

manu5
01/02/2010, 23:15
Tiene stilo ese octavia si señor!!!

:thanks::thanks: