PDA

Ver la Versión Completa : Avalancha conceptual VAG para el Salón de Ginebra



boker
03/02/2011, 23:42
[Only registered and activated users can see links] News Europe ([Only registered and activated users can see links]) nos ha dejado con las rodillas temblando. Cuando ya empezamos a contar con auténtico respeto los días que quedan para el Salón del Automóvil de Ginebra, la publicación nos cuenta ahora que vamos a necesitar una nueva tarjeta de memoria para nuestras cámaras. El motivo es que, según ha podido saber por boca del mismísimo Walter de' Silva, el Grupo Volkswagen presentará hasta siete modelos conceptuales en la feria.

Estas novedades en fase de prototipo de exhibición llegarán desde la propia Volkswagen, SEAT, Skoda y Audi, compañía última que podría tener no uno, sino dos coches. Volkswagen también tendrá una pareja conceptual en exhibición, en su caso, gracias al apoyo técnico de Italdesign, recientemente adquirida ([Only registered and activated users can see links]) por el grupo.

Ahora es cuando te dejamos pensando en qué clase de coches nos pueden estar esperando. De Volkswagen no nos extrañaría demasiado si reciclara el XL1 de cara a su debut en Europa, y tampoco sería sorprendente encontrarnos con la versión Skoda del up!. Audi parece un poco más difícil de adivinar (¿A3 casi definitivo?), y en cuanto a SEAT, ya tenemos confirmado que presentará una berlina compacta ([Only registered and activated users can see links]); lo que no sabemos es si será en forma de concept, o si por el contrario la sorpresa será otra. El día 1 de marzo saldremos de dudas.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
04/02/2011, 08:01
A ver con qué nos deleitan esta vez. Esperemos poder ver el nuevo A3 (aunque no se definitivo) y esa berlina de Seat, ojalá se gane al público.

Sankatu
05/02/2011, 02:23
Esa berlina será el renovado y tan esperado retorno del buque insignia de la casa SEAT. Me refiero al Toledo IV.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MANTDI
06/02/2011, 23:24
Con lo facil que es coger al Toledo 2 (para mi el mejor toledo, aun hoy podria competir en diseño) y sobre esa base hacer un nuevo toledo, pues no, primero copiamos al audi A4 y ahora al vw jetta.

alvaropassat
06/02/2011, 23:38
Yo veo un exeo un poco mas moderno no un modelo nuevo.

alberto_amc
06/02/2011, 23:48
Yo veo un exeo un poco mas moderno no un modelo nuevo.

¿Tú crees...? No es más que un jetta nuevo chopeado, nada que ver con el actual Exeo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Qué poco se curran los chops hoy en día xD

boker
07/02/2011, 00:38
Espero que esa berlina no sea un Jetta relogotipado :S

alvaropassat
07/02/2011, 09:36
¿Tú crees...? No es más que un jetta nuevo chopeado, nada que ver con el actual Exeo.


Qué poco se curran los chops hoy en día xD


Me explico, el chasis-chapa se nota que es un jetta a mil km pero la forma de faros delanteros, pilotos traseros y calandra la veo calcada del exeo.

Fix
07/02/2011, 18:56
Confío en que el nuevo Toledo sea algo mucho más bonito que eso, y que le devuelva a Seat, y al Toledo en particular, ese noséqué que lo diferenciaba del resto.

PassatCCC
08/02/2011, 20:36
Pero si sacan un toledo que hacen con el Exeo???Por que tener dos berlinas luchando por en el mismo sector como que no.
O bien el toledo quedara para luchar contra el Jetta,Focus berlina,Renault Fluence,etc?
saludos

boker
08/02/2011, 20:58
Pero si sacan un toledo que hacen con el Exeo???Por que tener dos berlinas luchando por en el mismo sector como que no.
O bien el toledo quedara para luchar contra el Jetta,Focus berlina,Renault Fluence,etc?
saludos

Esa es la idea, aunque estarán casi pisándose en cuanto a dimensiones hasta que llegue el sustituto del Exeo, que será más grande.