PDA

Ver la Versión Completa : Sin acceso a LOGIN 11



marzo59
04/02/2011, 08:23
Buenos dias a todos

Por recomendaciones de un forero que de VAG sabe, me dijo que tenia que meterme en el LOGIN 11 para hacer una codificacion previa a la del CODING 7,(ya que si entro en CODIG 7 directamente me da el error CODING REJECTED, ERROR 31: REQUEST OUT OF RANGE) pues bien no puedo entrar en ningun LOGIN 11 de ningun modulo
Alguno sabe la razon, puede ser la Version del VAG que este operando con la 812.4 ? es para un Audi A4 B8 y solucionar el tema de codificacion de PDC delantero

Un saludo, Eduardo

pas-pas
04/02/2011, 08:47
Buenos dias a todos

Por recomendaciones de un forero que de VAG sabe, me dijo que tenia que meterme en el LOGIN 11 para hacer una codificacion previa a la del CODING 7,(ya que si entro en CODIG 7 directamente me da el error CODING REJECTED, ERROR 31: REQUEST OUT OF RANGE) pues bien no puedo entrar en ningun LOGIN 11 de ningun modulo
Alguno sabe la razon, puede ser la Version del VAG que este operando con la 812.4 ? es para un Audi A4 B8 y solucionar el tema de codificacion de PDC delantero

Un saludo, Eduardo
Prueba con SECURITY ACCESS en lugar de LOGIN II (que no 11). ¿metes algún código o solo entras y sales para luego acceder a 07-CODING?

De todas formas, el 812.4 no se lleva muy bien con el A4 B8.

marzo59
04/02/2011, 10:11
Pues el tema viene de la instalacion posteriori de los sensores de aparcamiento delanteros, previo cambio de centralita, puesto que la que tenia de origen no admitia los delanteros, era solo acustica trasera.
Una vez realizado el brico de pasar cable e instalar los sensores llego el momento de codificar.
Pues bien entro en el MODULO 10, en la pestala CODING 7, ahi me da dos opciones, la de activar la grafica en el MMi y la de activar la camara trasera que no tengo, de origen el codigo de la centralita me sale 00000 al activar la grafica se pone en 10000, pero al darle a aceptar me da dicho error, lo curioso es que en la pantalla del MMI me da la opcion de subir y bajar tanto la frecuencia como el volumen, pero ni funciona delante ni detras.
Lo del 812.4 ya me lo habia planteado, y queria conseguir el nuevo 10.6, sabes de algun sitio donde conseguirlo B.B.B.