PDA

Ver la Versión Completa : Informacion rns 315



alvidu
04/02/2011, 11:32
mu wenas a todos. en marzo me dan a ' mi bicho', un freetrack. lo he pedido con gps y me viene el rns 315. alguien me podria decir como lo tendria que actualizar??? no se como hacerlo y si se hace a traves de la tarjeta sd. tambien kerria saber si tiene lugares de interes como el tomtom de siempre. un saludo y muxas :clap: :thanks:

eldelcable
04/02/2011, 20:40
Hola pues de momento no he encontrado nada....Probablemente vendrá con los mapas preinstalados en la flash interna de 4GB. La SETA te vende el CD con los mapas a un modico precio de unos ciento y pico euros (a mi me la intentaron clavar y resulta que venian precargados, pero no te dan el CD) y tienes que volcarlos a una SD para meterlos en el 315. Están algo desactualizados, ya que en la N-I, el desde el km 40 al 45 creo que es, vas por el campo, jeejejeje.. Eso si el cacharro es muy rápido y bastante decente en audio. Tiene pois de los típicos y todos los conces seat, pero nada más....no se ve posibilidades de radares. El BT va bien, pero no puedes manejarlo desde el volante, solo colgar y descolgar...Lo demas desde el tactil...Pasa info al FIS (telefonos, descarga agenda de la memoria del tlf, titulos canciones, navegación)...la verdad es que para el uso que se le da es correcto.

Saludos

alvidu
05/02/2011, 12:09
A la hora de cargar los mapas en la sd, de donde me los descargo??? Otra preguntilla, el FIS es la pantallita que esta en el cuadro del cuentakilometros verdad??? Que tal los 140cv??? Yo he optado por este motor y eso que el freetrack me lo saca mi suegro de la SETA y por 1500e mas me pillaba el de 170 pero la parien decia que pa que tantos cv??? Solo espero no tener que recurrir a la frase... por 1500e mas...... Muchas gracias compañero y disfrutad de la Alhambra. Saludos.

eldelcable
05/02/2011, 13:44
Pues el 140 va bien en mi autobus....bien en bajos y muy progresivo, nada que ver con los motores vag anteriores; mi mujer dice que sobra,pero vamos que no me hubiese importado que fuese el 170 (me salia por unos 900 lauros mas, pero donde hay patrón.....). En cuanto a descargarte los mapas, es lo que te digo, no he encontrado nada por la red aún. El Fis es la pantalla del cuadro, que te da informaciones varias: audio, navegacion, configuracion parametros comfort, etc...

NOVATILLO
05/02/2011, 17:39
A la hora de cargar los mapas en la sd, de donde me los descargo??? Otra preguntilla, el FIS es la pantallita que esta en el cuadro del cuentakilometros verdad??? Que tal los 140cv??? Yo he optado por este motor y eso que el freetrack me lo saca mi suegro de la SETA y por 1500e mas me pillaba el de 170 pero la parien decia que pa que tantos cv??? Solo espero no tener que recurrir a la frase... por 1500e mas...... Muchas gracias compañero y disfrutad de la Alhambra. Saludos.

Pues hombre en cuanto a los de los CV yo tengo el de 170 y va muy bien, y en su día probé en el conce el de 140 que iba bien pero le pesaba un poquito el culo, date cuenta que nuestros Freetrack son unos buenos bichos, sin llegar a ser unos mostrencos pero esos kilitos hay que moverlos en fin esperemos que no tengas que decir lo de los 1500 leuros, de todos modos da igual disfrútalo que ya verás que pedazo de coche es, yo llevo dos años con el y estoy encantadísimo salu2.

eldelcable
05/02/2011, 20:41
Hombre está claro que mejor 30cv más, pero realmente has de pensar si las reacciones y las necesidades de esos 30cv las necesitas constantemente. No he probado el Freetrack, pero si he probado el 170 en la alhambra, y claramente va mas suelto, pero ahi entra tu forma de conducir y el uso que le das al coche. Tengo claro que un freetrack o mi alhambra no son para exprimirlos...Te puedo decir que donde la alhambra sale en tercera en una rotonda, despacito, no lo hacia con el RS, y recupera a mi parecer mas progresivamente y mejor (que conste que lo hecho de menos, :) ). Está claro que son motores distintos y que si puedes, de cabeza a los 170..Pero si estás acostumbrado a conducir con alegria, coches potentes, te va a dar igual el motor que elijas en estos trastos. Yo me estoy acostumbrando al cambio de chip, jejejeje. Pero vamos que en los 1200km que llevo con la fregoneta, sólo me acuerdo del patadón... Si hubieses cogido el 170, te aseguro que también echarias en falta algo mas de chica. Como dice el compi, estos culones pesan lo suyo y hay que moverlos...nada que ver con un turismo.

Joer que ladrillo

Saludos