PDA

Ver la Versión Completa : Señal sensores alarma



joselero
04/02/2011, 11:52
Pues bien os explico: Ayer fui a coger el coche abri la puerta y me introduje en el vehiculo y cerre la puerta. Me llamaron por telefono y con las llaves del coche en el bolsillo se cerro el coche!! Le he pasado el vag y me dice esto:

Address 46: Central Conv. Labels: 1C0-959-799.lbl
Part No: 1C0 959 799 F
Component: AY Komfortgerát HLO 0004
Coding: 00258
Shop #: WSC 06402
Part No: 1C0959801B
Component: AY Tõrsteuer.FS KLO 0202
Part No: 1C0959802C
Component: AY Tõrsteuer.BF KLO 0202
Part No: 1C0959811A
Component: AY Tõrsteuer.HL KLO 0202
Part No: 1C0959812A
Component: AY Tõrsteuer.HR KLO 0202
2 Faults Found:
01135 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
36-00 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
00912 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
27-10 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! - Intermittent
Sabeis de que puede ser? Porque no me pasa siempre, me ha pasado solo un par de veces!! UN saludo y muchas gracias!

codi31
04/02/2011, 13:33
01135 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
36-00 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
00912 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
27-10 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! - Intermittent

Can't Decode, CODE File Not Loaded! = No se puede descodificar, el codigo del archivo no se carga!

01135 - 046F : sensores para la vijilancia del habitaculo

00912 - 0390 : conmutador para el elevalunas delantero izquierdo-E40 ( intermitente )

el 1ºer fallo va relacionado con la alarma, si llevas volumetricos, estos tienen el cableado mal conectado, esta dañado, o no les llega corriente, sacar, medir si les llega corriente y verificar cableado. el 2º fallo es intermitente, por tanto no lo tomo en consideracion, a no ser que los fallos esten borrados y aparezca de nuevo. puede ser averia solo pendiente de borrar. que se te cerrara el coche, puede ser por 2 cosas : la 1º que te falle el microinterruptor de la cerradura de la puerta del conductor de vez en cuando, y al abrir tu puerta no detecte que se a abierto, y a los 30 seg procede a cerrar el cierre. cuando te pase esto, mira si se enciende el catadioptrico de puerta rojo y blanco, si enciende la luz de cortesia al abrir la puerta, y si se activa el chivato de olvido de luces de cruce al abrir la puerta. el 2º fallo, puede venirte de los propios sensores de la alarma, o de la misma centralita de la alarma ( controla cierre ) S2

joselero
04/02/2011, 15:15
Gracias codi31 por tu aportacion! Oye y el conmutador del elevalunas izquierdo que quiere decir? cual es el izquierdo el del conductor o acompañante? es para desmontar puerta y mirar a ver si hay algo mal o suelto!! Lo de los sensores me ha pasado algunas veces pero hay otras que va bien entonces puede ser de la centralita no? Un saludo!

codi31
04/02/2011, 15:22
Gracias codi31 por tu aportacion! Oye y el conmutador del elevalunas izquierdo que quiere decir? cual es el izquierdo el del conductor o acompañante? es para desmontar puerta y mirar a ver si hay algo mal o suelto!! Lo de los sensores me ha pasado algunas veces pero hay otras que va bien entonces puede ser de la centralita no? Un saludo!

se refiere al conmutador que tienes en la puerta del conductor, por eso dice : delantero izquierdo. nose si tendras 2 o 4 puertas, pero desmontalo, revisa cableado, y limpia biem las conexiones, te recomiendo que uses limpiador de contactores, podras limpiarlo eficazmente y sin necesidad de quitar la bateria. eso si, la llave del contacto quitala. desconozco que fallos te dio antaño los sensores de vigilancia, y si los revisastes o no. si una vez revisado cableado, conexion y que le llega corriente, y todo esta biem, me centraria en la centralita de la alarma. S2

pas-pas
07/02/2011, 09:10
Lo del Can't decode es porque tendrá la versión 805.0 y ésta daba muchos problemas con el fichero CODES.DAT donde tiene la relación código error-descripción error.

Pero teniendo los códigos, se buscan en la Wiki de Ross-tech (por ejemplo) y se averigua qué problema es (como has hecho tu)

codi31
07/02/2011, 13:50
Lo del Can't decode es porque tendrá la versión 805.0 y ésta daba muchos problemas con el fichero CODES.DAT donde tiene la relación código error-descripción error.

Pero teniendo los códigos, se buscan en la Wiki de Ross-tech (por ejemplo) y se averigua qué problema es (como has hecho tu)

gracias por tu siempre acertada aclaracion. yo solo le traduje el problema, para que supiese el porque del fallo de no salirle los codigos de averia. ya de temas de archivos de vag-com..uuff poco a poco intentare saber como vosotros. pero los codigos de averias los miro en 2 PDF que tengo, no es ross-tech, es llegar, abrir, meter el codigo, enter y sale directo. jejeje S2