PDA

Ver la Versión Completa : F1: Canadá se cae del calendario 2009, en favor de Abu Dhabi



Usermaat
09/10/2008, 09:23
A partir del año que viene Canada se quedara sin Gran Premio de Formula 1, que será trasladado a los Emiratos Arabes Unidos, y más concretamente a a Abu Dhabi. Esta claro que ha Ecclestone le tira mucho (muchisimo) el dinero, y claro, los pretodolares tiran aun mas.

Lo que no está claro todavía, es si esta carrera sera por el dia o sera nocturna. Lo que si se sabe es que la prueba en territorio arabe será la que cierre el calendario.

Vanir
09/10/2008, 10:51
Bernie 1quiere darle una vuelta de tuerca a la F1, con más espectáculo (aunque algunas de sus ideas no m eparecen acertadas).
Le ponen los circuitos nocturnos y los urbanos (cualquier cosa que huela a sangre y fibra de carbono destrozada) porque, dice, aumentan el espectáculo. Traducido viene a ser que el público pide carreras con morbillo y leñazos.

Probablemente el siguiente sea Magni Cours, que le tiene ganas y lo quiere cambiar por un circuito más urbano, probablemente en los Campos Elíseos o en Eurodisney!?, que son las ofertas que tiene. ( A mi el Mockey Mouse F1 Circuit no me pega nada, y del Donald Duck Grand Prix ni hablamos)

luisete
09/10/2008, 11:10
Quieren hacer ahora otro circuito nocturno con el derroche de todo que supone aunque tengan mucha pasta y luego quieren calmar con que usarán neumáticos ecológicos... Vale que da mucho espectáculo uno nocturno como el de Singapur pero joer, no está la Tierra como pa muchos trotes y quieren dar imagen de ecológicos!

Usermaat
09/10/2008, 11:11
Pues el de Australia tambien lo quire poner nocturno.

poderoso_flow
09/10/2008, 13:36
pues a mi me parece todo genial...mientras mas espectaculo mejor me lo paso, o ustedes os lo pasais mejor en un circuito en el que no se puede adelantar y no hay accidentes...pos vaya mierda tol rato igual...

Vanir
09/10/2008, 15:21
pues a mi me parece todo genial...mientras mas espectaculo mejor me lo paso, o ustedes os lo pasais mejor en un circuito en el que no se puede adelantar y no hay accidentes...pos vaya mierda tol rato igual...

No se trata de eso, a mi me gusta ver una carrera, no un "Destruction Derby" (para eso están Montoya y la NASCAR).
Pero el espectáculo se consigue capando aerodinámica, mejorando motores, y obligando a los nuevos circuitos a permitir más adelantamientos y más maniobras.
Montar los circos que quiere Bernie solo benefician a su bolsillo.

REIFNITZ
09/10/2008, 15:30
y yo me pregunto si los circuitos mas o menos son los mismos,no todos,de los 80,en los cuales si habia espectaculo,por que ahora ya en esos mismos circuitos ya no lo hay.
Creo que deberian cambiar mas cosas que las que propone Bernie. :(

Vanir
09/10/2008, 19:48
Los circuitos son los mismos, han cambiado los coches (tamaño, velocidad, aerodinámica,...)
Los circuitos que no se adaptan mueren, es cierto, pero si no se hacen cambios en los coches y en los reglamentos tampoco van a llegar muy lejos.

sangus
09/10/2008, 22:26
Abu Dhabi no creo que sea nocturno, más que nada pq la diferencia horaria es pequeña, todo lo contrario con en el caso de Singapur o Australia que al ser de noche, en Europa es la hora habitual; todo por las pasta, aumentar los índices de audiencia de carreras que serían de madrugada si no fuesen nocturnas.
Por otro lado, los organizadores del GP de Canadá, están "algo" mosqueados pq aseguran que se enteraron por los medios y que no les han dado ningún motivo :blink2:
S2

javieres
10/10/2008, 08:11
cambiando los circuitos lo s pilotos que se lo conocian muy bien en algunas carreas ya no van a tener la ventaja y dominara el ser buen piloto, a mi me gusta la idea, ademas no sera siempre la misma monotonia.

Passatxu
10/10/2008, 09:15
Pues podian haber quitado otro circuito y no Canada, me encantan as dos rectas superlargas en el F1 2006...

javieres
10/10/2008, 10:42
yo creo que en eso se va beneficiar alonso ya que los maclaren y ferrari vuelan.

Vanir
10/10/2008, 22:13
yo creo que en eso se va beneficiar alonso ya que los maclaren y ferrari vuelan.

El año que viene será distinto, con otra aerodinámica y otros motores (ya levantaron el bloqueo), el que mejor haga los deberes en invierno tendrá ventaja el próximo año.
Saldrá con ventaja el piloto que antes se aprenda los circuitos, y en eso los que tienen simuladores propios ya tienen mucho camino andado.

JumperNeo
10/10/2008, 22:36
mentiría si dijera que no estoy agradecidísimo del pedazo de circuito urbano que se nos ha dado la oportunidad de montar en Valencia y que para mí tiene un futuro prometedor!
pero si es cierto que algunos circutos están descuidados y al final todo esto tal vez contribuya a que se traten ciertos eventos como merecen, ahora si digo que quitar Canadá me toca los eggs....y el tema de los petrodólares acabara haciendo daño a todo lo que toca :mat:

Vanir
16/10/2008, 14:51
Pues lo dicho, se acaban de cargar el GP de Magni Cours por "motivos económicos", y si no sale pronto un pretendiente con la suficiente solvencia, en 2009 nos quedamos sin el GP de Francia.



La Federación Francesa de Automovilismo (FFSA) ha retirado su apoyo al Gran Premio de Francia de Fórmula Uno.

La FFSA ha anunciado en un comunicado oficial que la próxima edición del GP de Francia, programada para el mes de junio de 2009 en Magny Cours, ha sido cancelado 'por razones económicas.'

La FFSA se reunía esta semana con potenciales organizadores de la carrera en un circuito alternativo al de Magny Cours, con Bernie Ecclestone siendo abiertamente partidario de que la carrera se traslade a París

[Only registered and activated users can see links] ... 3810.shtml ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
16/10/2008, 19:54
Supongo que lo montaran en el Paul Ricard, si es que lo montan claro...

Vanir
16/10/2008, 20:35
Supongo que lo montaran en el Paul Ricard, si es que lo montan claro...
El tito Bernie quiere llevar la carrera a las puertas de Paris, en una especie de circuito semi-urbano por los Campos Eliseos; o en su defecto a Eurodisney, que parece que estarian dispuestos a patrocinarlo.
Pero falta poco tiempo y ahy mucho por atar, no creo que lleguen a tiempo.

Passatxu
16/10/2008, 21:24
Supongo que lo montaran en el Paul Ricard, si es que lo montan claro...
El tito Bernie quiere llevar la carrera a las puertas de Paris, en una especie de circuito semi-urbano por los Campos Eliseos; o en su defecto a Eurodisney, que parece que estarian dispuestos a patrocinarlo.
Pero falta poco tiempo y ahy mucho por atar, no creo que lleguen a tiempo.

Ahí tienes a Valencia... EN fin tito Bernie y sus dolares y petrodolares...

luisete
16/10/2008, 21:42
Al loro:

En 2010, Disneyland sustituirá a Magny-Cours ([Only registered and activated users can see links]) :blink2:

Vanir
16/10/2008, 22:06
Al loro:

En 2010, Disneyland sustituirá a Magny-Cours ([Only registered and activated users can see links]) :blink2:

Pues no veo yo a Minnie y Daisy sujetando los numeros en la parrilla, ni a Goofy entregando la copa.

Por cierto, cita tus fuentes para echarle un vistazo.

luisete
16/10/2008, 22:13
Por cierto, cita tus fuentes para echarle un vistazo.
:shock:

Es un enlace, Vanir.

Passatxu
17/10/2008, 09:28
Por cierto, cita tus fuentes para echarle un vistazo.
:shock:

Es un enlace, Vanir.

Bonito avatar Luis :wohow:

Usermaat
17/10/2008, 09:59
Hace ya algun tiempo que se venia rumoreando sobre la posibilidad de hacer un circuito urbano o semi-urbano en París, pero parece que empiezan a venir las confimaciones.

Vanir
17/10/2008, 22:24
Por cierto, cita tus fuentes para echarle un vistazo.
:shock:

Es un enlace, Vanir.

Ups, me dí cuenta después, pensé que estaba en negrita y nada más.